9. Creo que lo asustaste

70.4K 5.3K 3.9K
                                    

Capítulo 9

-¡Jason!- Grité, corriendo para abrazarlo.

-¡Tara!- Gritó devolviéndome el abrazo.

-¿Cuánto volviste? ¿Por qué no me avisaste? ¿Por qué mamá no me dijo nada? ¿Por decidiste volver ahora?

-Oye, tranquila enana. Respira.- Inhalé profundamente y me relajé.- Bien, ya que estás más calmada te responderé a tus preguntas. Acabo de llegar, justamente hace media hora, papá me fue a recoger al aeropuerto. No te avisé porque quería que fuera una sorpresa y por eso le pedí a mamá que no dijera nada. Y volví porque quería ver a mi hermanita y al chico que me la quiere quitar, por supuesto.- Y ahí está el hermano sobreprotector que a tanto amo.

-No es para tanto, cuando lo conozcas te aseguro que te caerá muy bien.

-Eso no importa, Tali.- Fruncí el ceño ante su apodo que él tenía para mí. Lo odio tanto o más que cuando Will me llama Alison, ya que este es una mezcla de mis dos nombres.- Si me cae bien y te lastima, lo mato y si no me cae bien y te lastima no mato doble, fin de la historia.

-Ya te dije que no me llames así, Alex.- Me fulminó con la mirada e iba a hablar pero lo interrumpí.- No lo digas, ya lo sé. Pero me debes una, así que te llamaré así.

-¡Jason Alexander!, ¡Tara Alison! ¡Vengan a ayudar a arreglar los preparativos para la cena!

Ambos nos miramos y fuimos donde estaba mi mamá ayudarle a terminar de arreglar lo que necesitábamos para la cena. Cuando terminamos, nos pusimos a ver la televisión mi hermano y yo. En eso me llega un mensaje de Will y mi hermano se da cuenta así que se voltea en mi dirección mientras lo abro.

"Ya voy para allá, te tengo una sorpresa y a tu mamá. ;) -W"

Fruncí el ceño, ¿otra sorpresa?

"Mi madre también te tiene una sorpresa y no creo que te agrade tanto. PD: Intenta mantener la calma. PD2: No digas ninguna tontería. Suerte :) -T"

"¿Qué pasa? Me estás asustando, ¿debo preocuparme? ¿Por mí o por ti? -W"

"Sí, de hecho debes preocuparte un poco por ti. Pero sólo un poco :) -T"

"Oh no. -W"

"Todavía te puedes arrepentir. :) -T"

"No lo haré, seré un macho e iré a cenar con tu familia aunque esté en riesgo de muerte. -W"

"¿Un macho que llora en las películas románticas? -T"

"Soy un macho con sentimientos. ;) PD: Sigo siendo el amo. -W"

"Como digas 'macho' -T"

-¿Qué dijo?- Preguntó mi hermano al ver que dejé mi teléfono a un lado. No valía la pena preguntarle cómo es que sabía que era Will, esos eran sus poderes de hermano sobreprotector.

-Que viene para acá.

-¿Te quedaste hablando con él como por diez minutos y sólo dijo eso?

-Técnicamente estábamos texteándonos.

-Ja ja, muy graciosa.

Seguimos viendo la televisión hasta que tocaron el timbre y mi hermano y yo intercambiamos una mirada, nos paramos al mismo tiempo y nos dirigimos a la puerta. Al abrirla pude ver como Will sostenía un ramo de flores y una caja y que tenía una sonrisa radiante, que al ver a mi hermano se esfumó y frunció el ceño.

-Will, te presento a mi hermano Jason.- Will miró a Jason y juró que mi novio se puso pálido con sólo verlo, tal vez mi hermano sí tiene mirada amenazante.

Bésame, luego te explico© [✓]Where stories live. Discover now