6. Hay algo que debo pedirte

83.8K 5.9K 3K
                                    

Capítulo 6

-Will... ¿qué haces aquí?- Pregunté un tanto desorbitada.

Will estaba parado frente a mí, en mi casa, con unos brownies, una caja de pañuelos y una película romántica. Esto era extraño, Will era extraño pero aun así me encantó su gesto de venir a sacarme una sonrisa que no sabía que tenía hasta ese momento.

-Yo... Bueno, pensé que mi novia necesitaría compañía después de que vi a su padre irse de nuevo a trabajar. Así que quise venir a cuidarte mientras cualquiera de tus padres llega.

-No debiste molestarte tanto, estoy bien. Además perderás muchas clases.

-Ya tengo quien me pase las notas, pero ahora tú eres lo más importante hoy.

-¿Sabes algo? Kate ya sabe que no estás y es lo suficientemente inteligente para inferir dónde estás en este momento. Lo sabía antes yo.

-Ella sí que será un problema.

-Mientras no le cuente nada sobre nuestro acuerdo, todo estará bien.

-Pero, ¿no te sientes mal mintiéndole a tu mejor amiga?- Sabía que lo decía por él también, ya que desde que empezamos a salir no a hablado mucho con su ex mejor amigo ya que él fue uno de los muchos chicos con los que estuvo Darsy, pero se arrepintió y quiso volver a ser mejor amigo de Will pero él ya no le creyó nada. Pero aun así no le gusta ocultarle secretos, aunque no estén hablando aún confían en uno en el otro.

-Sí, pero hicímos un trato. Y yo soy una mujer de palabra y cumpliré la mía. No voy a revelar la mentira que dijiste y en la que me incluiste porque te aprecio y sé que no me traicionarías nunca tú tampoco.

-Y ya que dejamos ese tema de lado, ¿quieres ver una película?- Ahí fue cuando comprendí que los pañuelos eran para la película y no para mi resfriado.

-Yo no lloro tanto en las películas.- Dije mirando el inmenso tamaño de la caja.

-Es que también son para mí.- Solté una carcajada por eso y él se puso ligeramente rojo.

Sinceramente se veía lindo sonrojado. Él era lindo, tan lindo que a veces se me olvidaba que nuestra relación no era de verdad. Pero bueno, nada en esta vida es para siempre y nuestra relación falsa terminará, no hay nada de malo con disfrutarla mientras sea posible.

Entramos a mi casa, pero antes de ver la película decidimos preparar algo de comer. Aunque Will no es muy bueno en la cocina que digamos, así que eso significa que yo cocinaré y él podrá ver cómo lo hago. Es mejor que yo cocine, así evitamos desastres mayores en mi cocina.

Decidimos, finalmente, preparar sandwiches porque era lo más sencillo y fácil que podíamos hacer en ese momento. Además de que teníamos brownies de postre. Saqué todo lo necesario para preparar los sandwiches y los puse en la barra de la cocina para empezar a prepararlos.

-¿Sabes preparar sanwiches?- Le dije a Will mirándolo fijamente.

-No, pero mi novia me enseñará, ¿cierto?

-¿Cómo que no? Eso es cultura general, ¿cómo es posible que no sepas cómo prepara sandwiches?

-Bueno, si te digo la verdad, sí sé prepararlos pero quisiera que me dieras una clase sobre cómo hacerlos mejor.- Dijo guiñándome un ojo.

Le sonreí y empezamos a preparar los sandwiches juntos. Yo le decía que hacer y él hacía exactamente lo que yo le decía que hiciera. Incluso si le decía que hiciera algo que no tenía nada que ver con sandwiches, lo hacía. Lo más gracioso es que lo sabía, pero aun así me daba una autoridad de decirle qué hacer en ese momento.

Bésame, luego te explico© [✓]Where stories live. Discover now