18. Recuerdos irrecordables

52K 4.1K 1.7K
                                    

Capítulo 18

-¿Chase?- Dije sin darme cuenta. El chico se tensó ante el sonido de mi voz, pero finalmente volteó.

No sé por qué razón, pero algo extraño ocurrió en ese momento. Algo pasó en el momento en el que pude verle la cara al misterioso chico que casualmente me sabía su nombre, no era para nada normal pero lo recordaba muy vagamente, como si ya lo hubiera conocido pero con el tiempo me olvidé de su existencia. El problema es que no había nada concreto por lo que lo único que estaba haciendo en estos momentos era pensar en dónde lo había visto, o por lo menos por qué lo recordaba sin recordarlo realmente.

-Tara...- Dijo Will justo delante de mí. ¿Cuándo se había movido de su lugar?

-¿Eh?- Me volteé a verlo, fue demasiado difícil considerando que mi vista no podía apartarse del chico que no estoy segura se llame Chase.

-¿De dónde conoces a Chase?

-Realmente no lo sé.- Lo miro con el ceño fruncido. Estoy demasiado confundida.

-¿Tara?- Pregunta el supuesto Chase, levantándose de su asiento de repente, como saliendo de una especie trance que provocó mi presencia.

-¿Me estoy perdiendo de algo?- Preguntó Will mirándome a mí y luego a Chase y así repetitivamente.

-Creo que la que se está perdiendo de algo soy yo. Estoy muy confundida.- Digo mirando algún lugar detrás de los dos, simplemente ni siquiera estoy segura de estar todavía ahí presente.

-Debo hablar contigo sobre algo Tara.- Dijo de repente Chase, parándose de su lugar y acercándose a mí.- ¿Podemos seguir hablando después?- Se volteó a preguntarle a Will, él sólo asintió pensativo.- ¿A dónde podemos ir para hablar?

-¿Will, podemos usar el cuarto de juegos?- Le pregunté a mi novio, que aunque estuviera absorto en sus pensamientos aun así asintió ligeramente.

Cuando Chase se paró al lado mío me dirigí hacia el cuarto de juegos, supuse que él ya se sabía el camino pero aun así me seguía como si no supiera dónde están ubicados los lugares en la casa de su mejor amigo, como si nunca hubiera pisado el suelo en esa casa.

Al llegar Chase cerró la puerta al entrar y se volvió hacia mí, por alguna razón esto me tenía muy preocupada, no podía pensar en lo que fuera a decirme, simplemente quería ya acabar con este misterio de una vez y poder seguir con mi vida sin que mi mente continúe siendo un total desastre.

-Bien, ¿qué me querías decir?- Dije tomando asiento en una silla al lado de una mesa de juegos.

-Quiero aclararte ciertas cosas. Como por ejemplo de dónde te conozco, o de dónde me recuerdas. Te contaré la historia de mi amistad con Will... y contigo.- Susurró eso último sin embargo lo logré escuchar, eso me desorientó un poco.

-Está bien, empieza.

-Todo pasó cuando estábamos en primaria, yo no estaba en la misma escuela que Will y tú pero los conocí en un campamento de verano al que sus padres los enviaron. Nos la pasamos increíble y nos hicimos amigos casi inmediatamente. Después de eso íbamos juntos por helado, salíamos al cine, hacíamos cosas que hacían los mejores amigos. Todo era perfecto para mí, tenía dos mejores amigos que siempre me apoyarían, o al menos eso creí.

"Al principio me gustaste pero con el tiempo me di cuenta de que Will empezaba a sentir cosas por ti, se notaba a kilómetros de distancia que tú le gustabas y que a ti te gustaba, así que después de eso sólo te vi como mi mejor amiga. Eres la única amiga que había tenido, y que hasta tuve, en toda la vida. Tú eras muy especial y ambos nos dimos cuenta de eso...

Bésame, luego te explico© [✓]Where stories live. Discover now