15. El misterioso mejor amigo

66.4K 3.9K 1.4K
                                    

Capítulo 15

Salí de la escuela como si alguien me persiguiera pero es que tenía algo importante que hacer y lo debía hacer temprano. Lastimosamente no llegué muy lejos porque un cuerpo fuerte y alto me chocó por el frente gracias a que yo venía totalmente distraída. Y apuesto a que adivinaste quién es...

-Will, ¿qué necesitas, cariño? Tengo algo que hacer ahora y no puedo...- Me detuve al ver su cara de preocupación y ¿miedo?- ¿Qué pasa?

-Es que... Yo... Reprobé un examen parcial de Historia y mis padres me van a regañar muchísimo. Creo que no podremos salir este viernes. Tengo que estudiar porque si repruebo puedo perder mi oportunidad de una beca en la universidad; además, el siguiente examen es mañana y tengo que estudiar mucho.

-Ay no, Will.

-Tara, creo que mejor me voy yendo. Tú tienes que hacer algo importante y yo tengo que estudiar. Nos vemos mañana.- Dijo alejándose rápidamente. Lo seguí y lo tomé del brazo.

-Will, espera. Yo puedo ayudarte a estudiar.- Dije mirándolo directamente a los ojos, él sólo giró su mirada sorprendido y sonrió como nunca antes lo había visto.

-¿En serio?- Dijo con tono ilusionado.- ¿Pero no tenías algo que hacer?

-Sí, pero esto es más importante. Dependo de que puedas salir para darte tu regalo de cumpleaños.

-Pero si mi cumpleaños es en dos semanas.

-Lo sé, pero aun así debes de poder salir. No te daré tu sorpresa en tu casa, ya lo tengo todo preparado.

-No estarás planeado algo demasiado grande, ¿cierto?

-Eso lo sabrás cuando vengas a ver la sorpresa. No te diré qué es porque no sería una buena motivación. Yo seré, a partir de ahora, tu compañera de estudio.

-No sé por qué, pero me dio miedo eso.

-Eso es, Will. Debes temerme porque en esta vida nada es gratis y tú tendrás que esforzarte de más si quieres aprobar.

-Eso haré, mi capitana.- Dijo haciendo un saludo militar.

Nos dirigimos a su casa, hablando de temas sobre la escuela, sobre Kate y Adam y sobre cómo Will se puso celoso por Ian. Lo acabo prácticamente de conocer y él ya actúa de novio celoso, aunque no tiene derecho alguno: él es mi novio en la escuela, fuera de ella puedo salir con quien quiera y se lo hice saber, aunque lamentablemente no estaba totalmente de acuerdo conmigo.

-No puedes.

-¿Por qué no, Will? No somos nada y si yo empezara a salir con alguien de verdad no sería serte infiel ya que no estamos en una relación verdadera. No digo que lo vaya a hacer pero si se presenta la oportunidad no sería infidelidad, sólo salir con alguien y ya.

-Pero no lo hagas, ¿de acuerdo? Que Darsy me engañara me afectó y si tú lo haces podría afectarme de sobremanera, porque no pude ni siquiera mantener una relación falsa.

-Está bien. No te dejaré, sólo si prometes que tú tampoco lo harás hasta que estemos los dos de acuerdo con que esto debe terminarse.

-Estoy de acuerdo. Nada de rompimientos, o falsos rompimientos, en lo que vemos qué hacer con lo del tema del noviazgo falso.

-Si te soy totalmente sincera, ya me estaba empezando a olvidar sobre eso.

-Yo también. Tenerte de novia me distrae un poco, me gusta salir contigo y divertirme de verdad, no como en mi relación anterior.

-¿Eso fue una declaración?

-Tal vez.

Seguimos caminando, sólo que ahora era en silencio. No un silencio incómodo sino uno cómodo. No sé por qué pero me gustaba pasar tiempo con él y tal vez algún día después de superar este engaño podamos volver a intentarlo, pero esta vez de verdad. Ir a citas de verdad, querernos de verdad, decirnos palabras bonitas de verdad, no fingidas sino que ahora reales. Tal vez, sólo tal vez pueda volver a amar a mi primer amor, aunque sólo si él también me corresponde.

Bésame, luego te explico© [✓]Where stories live. Discover now