5. Will y yo sí somos novios

87.1K 6.1K 4.5K
                                    

Capítulo 5

Llegamos a la escuela en pocos minutos, la verdad aún me seguía doliendo la cabeza y no tenía muchas ganas de ir a la escuela pero tenía que ir: uno, para apoyar a Will y dos: porque realmente el dolor sí era soportable. Antes de entrar, Will me tomó gentilmente de la mano y con un ligero apretón por su parte entramos en la escuela.

Como el día anterior, Will me acompañó hasta mi casillero. Ahí saqué mis libros y ambos nos dispusimos a caminar en dirección a mi primera clase pero hubo algo, o más bien alguien, que nos detuvo antes de que pudiéramos dar cualquier paso.

-Hola, tortolos.- Sonrió falsamente Darsy. Creo que no le vino muy bien que yo estuviera saliendo con Will. Pero a fin de cuentas, no todo lo que queremos se hace realidad.

-¿Qué quieres, Darsy?- Escuché decir a Will con odio a mi lado.

-¿Yo? Nada. Pero creo que todos querrán saberlo.

-¿Qué cosa?- Preguntó Will un tanto curioso y también algo nervioso.

-Que ustedes dos no son novios.- Me tensé en ese momento y pude sentir como Will también lo hacía a mi lado.

Hubo una pausa, en la que ambos luchábamos con la mirada de Darsy, ninguno atreviéndose a decir palabra alguna. No podía dejar que ganara de esta manera, mi trato con Will era apoyarlo hasta que todos se lo creyeran y mientras Darsy no lo hiciera tendría que seguir dentro de mi papel.

-Claro que somos novios.- Dije sin pensarlo más.

-Demuéstrenlo.

-¿Qué quieres que hagamos?- Pregunté desafiándola con la mirada.

-Quiero que me digas algo que sólo sepamos tú, Will y yo. Un secreto que él haya compartido sólo contigo y conmigo.

-¿Eso qué probará?- Dije entrando en pánico. Miré a Will por un segundo pidiéndole ayuda, pero no pudo hacer mucho ya que Darsy habló más rápido de lo que pensé.

-Que tú y Will sí son novios, ya que él comparte cosas con las personas en las que confía y las que ama. Si sale contigo, entonces confía en ti y te ama.

-No puedes estar segura de eso. No todos los novios se aman realmente, ni mutuamente, como tú comprenderás.

-Sólo dime lo que te estoy pidiendo y los dejo en paz. Si contestas bien esta pregunta, entonces no los volveré a molestar en su relación.

Me la quedé mirando, no sabía qué era lo que haría a continuación. Mi cabeza daba vueltas y no podía pensar con claridad. De repente todo mi alrededor empezó a dar vueltas también y lo último que escuché antes de ver todo negro fue a Will gritar mi nombre y luego como me sostuvo en sus brazos para que no cayera al piso.

(...)

Todo daba vueltas, no entendía dónde estaba. Sentía algo acolchonado debajo de mi espalda pero no podía pensar en dónde me encontraba.

-¿Cuánto va a despertar?- Escuché a lo lejos una voz masculina conocida, aunque ahora me dolía mucho la cabeza como para pensar de quién era esa voz.

-Ya te dije que en unos minutos, no te desesperes. Ella despertará, lo prometo.- Contestó ahora una voz femenina, que según yo, nunca había escuchado en mi vida.

-¿Y si no lo hace?- Otra vez el chico.

-Ya te dije que no murió, sólo sufrió un desmayo porque tiene un resfriado, nada más.

-¿Y se curará pronto?

-Sólo tiene que descansar. Ya les llamé a sus padres y su padre viene en camino. Ella volverá a casa por el resto del día y para mañana estará como nuevecita.

Bésame, luego te explico© [✓]Where stories live. Discover now