12. Feliz Cumpleaños Tara

68.4K 4.7K 1.8K
                                    

Capítulo 12

Me desperté por el inusual sonido de una canción de cumpleaños. ¿Qué los vecinos nunca se callan? La verdad es que nuestros vecinos siempre tenían fiestas y por eso a veces no podía dormir ya que el ruido de sus fiestas llegaba hasta la otra colonia. Sus fiestas siempre eran de noche, ¿pero, ahora ponían música en la mañana? Gruñí y me tapé hasta la cabeza con las sábanas y en ese momento la música empezó a sonar aún más fuerte. ¿Qué en serio no tenían nada más que hacer?

Ya estaba completamente despierta, así que ya no había caso alguno en intentar dormir de nuevo así que me concentré en la irritante canción que cada vez sonaba más fuerte. Era la canción típica de los cumpleaños, pero ¿quién cumplía años hoy? Ahí fue cuando recordé que día era hoy.

-¡Rayos!- Grité, levantándome de golpe sobre mi cama.

Al hacerlo me encontré con seis caras que realmente conocía muy bien. Mi hermano, que supongo había llegado hace rato, sostenía el teléfono de donde sacaban el ritmo para cantar la canción. Mis padres sostenían un pastel con 18 velas encendidas. Y mis amigos y mi novio cantaban y sonreían como locos. ¿Me había perdido de algo?

-¡Feliz cumpleaños Tara!- Gritaron todos al verme ya despierta. ¿En serio no pudieron esperar a que ya estuviera despierta para poner la música y hacer relajo?

-Pobres vecinos.- Dije pensando en voz alta. Yo culpándolos cuando los que tenían la culpa eran mis amigos y familia aquí presentes.

Todos me miraron extrañados, al parecer nadie supo por qué dije eso. Yo sólo los miré a todos, intentando comunicar con la mirada que me dejaran el cuarto libre para cambiarme. Sólo Kate lo entendió. A veces agradezco que mi mejor amiga pueda entender todas mis miradas, aunque también eso hace que tenga que confesarle todo lo que me pasa porque me conoce muy bien.

-Chicos, hay que dejar a Tara sola para que se cambie. Nos ve abajo, ¿no es así?- Dijo Kate, dirigiéndose a todos los presentes. Asentí.

Todos empezaron a salir uno por uno, hasta que al final sólo quedaron Will y Kate. Will le susurró algo a mi amiga y ella asintió, luego me miró con una sonrisa burlona en los labios, me guiñó el ojo y se fue dejándome sola con Will.

-Hola, mi Alison. Feliz cumpleaños, mi novia. -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja apareciendo en sus labios.

-Will...- Lo miré mal.

-¿Qué, mi novia?

-Will, ya te dije que...- Me detuve al verlo triste. Es sólo que no me quiero enamorar de ti, pensé pero no lo dije, otra vez.

-Te tengo una sorpresa por tu cumpleaños, y antes de que digas algo, sé que no somos oficialmente nada pero antes que todo somos amigos y yo quiero darte esto como amigo y nada más.

-Está bien.

-Pero necesito saber algo antes que nada.

-¿Qué cosa?- Pregunté algo nerviosa, temía que fuera a preguntar sobre lo que sentía por él y aún no estaba segura de qué respondería a esa pregunta.

-¿Te gusta el chocolate?- Preguntó sonriendo.

-Sí, ¿por?

-Para tu sorpresa. Ahora cámbiate que te espera un día lleno de sorpresas y no sólo las mías.- Dijo sonriendo, a la vez que salía de ahí dejándome con la palabra en la boca.

Esperen, ¿acababa de decir "mías"? ¿Eso significaba que tenía más de una sorpresa para darme?

Me duché rápidamente y me puse un vestido azul celeste que me había dado mi hermano unos días atrás antes de irse que quería que usara en mi cumpleaños. Me dejé el cabello suelto agarrado con una diadema y de zapatos me puse unas blancas con un moño en medio. Finalmente me coloqué el collar que me regaló hace unas semanas.

Bésame, luego te explico© [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora