Capítulo 50

3.9K 179 1
                                    

"¡¿Qué mierdas te pasa por la cabeza?¡" gritó Lauren entrando donde Cata.

"Cariño buenos días" dijo con total tranquilidad mientras seguía revisando su celular.

"Te dije que no te metieras con mi novia" se acercó rápidamente para quitarle su celular y guardarlo en su pantalón.

"Creo que no escuché bien. ¿Tu novia?" Se levantó para quedar a la altura de la ojiverde.

"Sí. Mi novia" lo dijo con total orgullo que Cata rodó los ojos y se dio la vuelta para tomar un poco de aire. "Quiero que le subas la nota a mi novia" ordenó, y Cata solo se dio la vuelta para reírse en su cara.

"Se te olvida que aquí la que manda soy yo cariño" se acercó a Lauren acariciando el borde de su camisa. "Ella se lo tenía merecido por no cumplir mis reglas" tomó el borde de su camisa, y empezó a dar una vuelta a su alrededor hasta quedar detrás de ella. "Quiero que las cosas entre nosotras dos esten bien, pero necesito que no te metas en mi trabajo como docente" susurró en su oido para luego pasar su lengua generando que Lauren empezara a ceder.

"N-no me..." la interrumpió.

"Shhh" empezó a repartir besos en su cuello, y Lauren aturdidamente movió su cabeza para que esta tuviera más acceso. Cata rápidamente, al ver que la ojiverde estaba cediendo la giró para poder verla, y continuó repartiendo besos, pero esta vez desde su cuello a su barbilla, haciendo que Lauren la tomara de la cintura, y la pegara a su cuerpo. "No entiendo por qué estas con ella" susurró en su oido, y en ese momento Lauren reaccionó de el error que estaba apunto de cometer.

"Noo" la separó bruscamente para luego tomar su cabeza en seña de desesperación. "Olvídate de que esto paso" se giró hacia Cata que estaba con una sonrisa. "Quiero que mi nota se la des a ella, y obviamente yo tomo la de ella" dijo seria.

"¿Segura?" Preguntó para agarrar su libreta, y Lauren asintió. "Voy a necesitar que mejores la nota, sino quieres quedarte a recuperar" le habló de una manera tan preocupada que muy en el interior, la ojiverde tomó eso.

"Adiós" se dio la vuelta para salir rápido del lugar, y dejar a Cata con la palabra en la boca.

Lauren se sentía completamente mal por haber participado en el juego de Cata, ya que no llevaba nada con Camila, y al parecer esa mujer estaba moviendo bien sus piezas para que empezara a perder la cabeza. La ojiverde golpeó en el salón que tenía clase dándole a el profesor la razón del por qué llegó tarde, y este sin ningún problema la aceptó.

"Hola amor" susurró Camila palmeando el lugar que estaba a su lado.

"Hola" susurró Lauren tomando asiento al lado de su novia.

"¿Cómo te fue con ella?" Susurró, y Lauren no pudo evitar sentirse una completa mierda.

"Bien, al final yo tomé tu nota para que tú tomaras la mía" susurró sin aún poder verla a los ojos ya que se sentía demasiado mal.

"¿Por qué?" Preguntó molesta, y Lauren tomó su mano debajo del puesto intentando calmarla.

"Era lo justo, y por favor no quiero que me reclames lo que ya esta hecho" susurró, y por fin la miró para darle una sonrisa.

"Te amo" dijo para luego darle un beso en la mejilla sin que el profesor pudiera darse cuenta. "Cambiaste de perfume?" Preguntó Camila, y automáticamente Lauren empezó a ponerse nerviosa.

"Ahorita en el pasillo vi a Lucy, y me abrazó contagiandome de su olor" intentó excusarse, y al parecer le había funcionado ya que Camila le regaló una sonrisa.

La clase para Lauren fue una tortura, ya que no podía dejar de pensar en lo había pasado. Se sentía la peor persona, porque traicionó a la persona a la que amaba, y no sabía que tenía que hacer, si contarle, o seguir con el secreto. Eso de verdad la estaba matando.

"Amor tu celular no para de vibrar" susurró Camila haciendo que Lauren pegara un pequeño brinco del susto.

"Ya miro quien es" le dio una sonrisa, y saco su celular del bolsillo. "Mierda" susurró guardandolo rápidamente al darse cuenta que se le olvidó entregarle el celular a Cata.

"¿Quién era?" Preguntó Camila curiosa.

"Mi hermana, pero no era nada importante" le comentó, y Camila asintió tranquila. "Camz voy a ir al baño" acarició su mano y esta le dio una media sonrisa en modo de aprobación.

"Pero que estúpida soy" dijo para si misma cuando ya se encontraba fuera del salón. Cuando se calmó Lauren corrió rápidamente donde Cata, y cuando la vio, estaba al parecer buscando algo que ella obviamente tenía. "¡Cata!" La llamó, y esta sonrió apenas la vio.

"Ya sabía yo que no te ibas a resistir" dijo abriendo la puerta, y haciéndole una seña a Lauren para que pasara.

"Vengo a darte tu celular" se lo entregó rápido, percatandose de que nadie hubiera visto la escena.

"Gracias" dijo algo triste.

"Adiós" dijo Lauren antes de irse, pero Cata la tomó del brazo capturando su atención.

"Te amo" dijo de una manera tan sincera, que Lauren no pudo evitar no darle una sonrisa.

"Nos vemos Cata" se soltó de su agarré, y salió corriendo para no demorarse más, y así no darle sospechas a Camila de su ausencia.





The Promise [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora