Capítulo 32

5.7K 267 0
                                    

Lauren estaba viendo su celular bastante concentrada a lo que sostenía con la otra mano un ramo de flores. Camila no lo podía creer, ella lo único que quería creer es que ese ramo de flores se lo dio alguién, o que ella quería dárselo a alguién que no fuera ella.

"H-hola" dijo Camila para que Lauren guardara rápidamente su celular.

"Hola Camz" le sonrió para luego darle un beso en la mejilla a la morena. En ese momento las mejillas de Camila se pusieron totalmente rojas. "Te compré estas flores" dijo y le entregó el ramo que Camila recibió bastante nerviosa.

"No debiste molestarte Lauren" dijo la morena mientras observaba las flores que tenía en sus manos.

"Solo quería tener una detalle contigo" le regaló una sonrisa que Camila correspondió. "Ahora vamos" le abrió la puerta, y la morena le regaló una sonrisa de agradecimiento. "Ya pensaste que vas a cantar?" Preguntó Lauren a lo que encendía el auto, y Camila la miraba atenta.

"Me gustaría hacer un mix" dijo mientras se colocaba el cinturón. "No se que canciones, pero sólo se que quiero hacer un mix" dijo Camila, y Lauren le regaló una sonrisa.

"Mientras piensas las canciones, te gustaría escuchar música?" Preguntó la ojiverde.

"Así esta bien" dijo Camila mientras revisaba su celular. "Sabes este auto sólo me recuerda las veces que me trataste mal" dijo observando la ventana para así evitar cualquier contacto visual con la ojiverde. "Nunca me pediste un por qué de las cosas Lauren" suspiró. "Yo sé que te lastime, pero no era para que me dijeras todas esas cosas" dijo dolida haciendo que Lauren se torturaba internamente por todo lo malo que le dijo.

"Camz, yo de..." la interrumpió.

"No quiero que me digas nada Lauren, sólo quería desahogarme" cuando terminó de hablar volvió a mirar su celular dejando a Lauren con un dolor en su pecho, y las lágrimas apunto de caer por sus mejillas.

Lo que restaba de camino, todo fue muy silencioso. Lauren tenía miedo de hablar, porque no quería cometer ningún error con ella, y Camila por su parte se sentía mal porque no debió haberle dicho todo eso a Lauren, porque lo único que a había hecho ella el día de hoy, era tratarla lo mejor posible.

"Sigue igual de linda tu casa" dijo Camila a lo que Lauren parqueaba el auto. "¿Aún tienes la piscina?" Preguntó la morena con una sonrisa, pero Lauren sólo asintió sin tener ningún contacto visual con ella.

"Te acuerdas donde queda mi cuarto?" Preguntó Lauren entrando a la casa, y Camila asintió. "Sube y yo voy a buscar algo de comer" dijo para luego dejar a la morena sola.

Camila se quedó observando un instante todo lo que estaba a su alrededor, estaba recordando todos los momentos que tuvieron juntas en ese lugar. Cuando terminó de subir las escaleras, alguién de repente la abrazó fuertemente.

"¡Camila!" Dijo la niña que la tenía atrapada en sus brazos.

"Taylor, cuanto tiempo" la abrazó fuertemente para luego dejar un beso en su frente.

"Te extrañé todo este tiempo" dijo mientras soltaba a Camila. "Lauren cambió desde que te fuiste" dijo algo triste, y Camila no pudo evitar sentirse culpable por el cambió que tuvo Lauren.

"Yo también te extrañé" acarició su mejilla. "Ahora podemos ir de comprar, podemos ver películas y comer helado" dijo la morena, y Taylor no pudo evitar sonreír.

"Tenemos que hacer una tarea Taylor, entonces ve a tu cuarto" dijo Lauren de la nada, mientras sostenía una bandeja con dos jugos, y dos sándwiches. "Más tarde podrás hablar con ella" le regaló una mirada a su hermana, y ella solo asintió para luego darle un último abrazo a la morena y luego dirigirse a su habitación.

"¿Te ayudo?" Preguntó Camila, y Lauren negó.

"Mejor ayúdame abriendo la puerta" dijo seriamente, y Camila solo se limitó a hacer lo que le pidió la ojiverde.

Cuando Camila abrió la puerta no pudo contener las lágrimas ya que todo estaba muy cambiado. Aquellas fotos de ellas dos, o todas las cosas que Camila le había dado fueron reemplazadas por otras cosas.

"¿Por qué lloras" preguntó Lauren bastante confundida, y Camila se limpió rápidamente las lágrimas de sus mejillas.

"Sí, sólo que me mordí la lengua y se me aguaron los ojos" mintió, pero Lauren sabía perfectamente que algo le estaba pasando. "Mejor hagamos el vídeo rápido para que podamos comer" le sonrió, y Lauren sólo la observó.

"Allá esta el piano, y espera un momento voy por la cámara" dijo Lauren, y luego desapareció del lugar.

Camila llegó al piano lo acarició delicadamente con la yema de sus dedos, le recordaba las tardes que se la pasaba cantando con Lauren, y muy de vez en cuando con las chicas.

"Listo" dijo Lauren de repente haciendo que Camila pegara un pequeño brinco. "Tú me dices cuando estes lista" dijo mientras se acomodaba y encendía la cámara.

"¿Y-ya?" Preguntó Camila algo nerviosa, y Lauren asintió. "Tu puedes Camila" dijo para si misma para luego empezar a cantar.

The Promise [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora