Capítulo 26

5.4K 297 10
                                    

Cuando finalizó la clase Verónica y Camila salieron juntas haciendo que los celos que tenía Lauren aumentaran cada vez más. La ojiverde necesitaba hablar con Camila, necesitaba evitar que saliera con Verónica a toda costa.

-

"Y me puedes decir a dónde me llevas?" Preguntó Camila.

"Es una sorpresa" dijo Verónica, y Camila hizo un puchero que derritió a Verónica por completo. "Ni pienses que te voy a decir" dijo Verónica para luego tomar la mano de Camila.

-

Cuando Lauren iba a salir detrás de ellas la profesora la llamó.

"Jauregui necesito que me haga un favor" dijo la profesora haciendo que Lauren se maldiciera por no salir rápido.

"Tengo mucha prisa, es importante?" Preguntó Lauren impaciente.

"Le puede llevar estos papeles a la secretaria de la rectora?" Preguntó la profesara haciendo que Lauren asintiera rápidamente para luego abandonar el lugar.

-

Camila estaba bastante nerviosa por lo que acababa de hacer Verónica. La morena solo la veía como una amiga, pero al parecer ella no.

"Necesito que te tapes los ojos" dijo Verónica mientras sacaba una un pedazo de tela de su maleta.

"Me vas a secuestrar? Preguntó Camila y Verónica rio mientras negaba.

"No te va a pasar nada malo, lo prometo" dijo la chica haciendo que Camila asintiera un poco insegura. Cuando Verónica terminó de amarrar la tela, tomo de nuevo la mano de la morena y la empezó a dirigir hacía algún lugar.

"Confío en ti Verónica" dijo la morena y Verónica sonrió ya que estaba segura de que todo iba a salir perfecto.

-

Cuando Lauren llegó donde la secretaria, habían dos estudiantes hablando con ella, pero ella no tenía tiempo para esperar.

"Me dijeron que le trajera estos papeles" dijo Lauren para luego dejar los papeles en la mesa y salir corriendo del lugar. "Ahora dónde mierdas estarán" dijo para si misma.

-

"Estamos cerca" dijo Verónica mientras ayudaba a Camila subir un borde.

"Me estas poniendo nerviosa" dijo la morena.

"Yo sé que te va a gustar" dijo Verónica confiada, pero lo único que podía sentir Camila, era un mal presentimiento.

-

"¡Dinah!" Gritó Lauren y la chica se giró.

"¿Lauren?" Preguntó Dinah confundida

"¿Dónde esta Camila?" Preguntó Lauren bastante impaciente. Sabía que tenía que encontrarlas antes de que pasara lo que no quería que pasara.

"¿Por qué?" Preguntó Dinah haciendo que Lauren se desesperara.

"Te lo explico luego, pero por favor dime donde esta Camila" suplicó la ojiverde y Dinah sólo la miró raro.

"No sé donde están exactamente, pero se fueron por los lados de las canchas" cuando Dinah le respondió, Lauren salió corriendo.

-

"Hemos llegado" dijo Verónica mientras quitaba la tela del rostro de Camila, y cuando la morena por fin vio lo que Verónica le tenía preparado supo que las cosas no terminarian bien.

"Verónica y..." la interrumpió.

"Desde que te conocí supe que eras una persona especial" acarició su mejilla. "No pude evitar sentir algo por ti Camila" dijo dulcemente haciendo que Camila se sintiera algo incómoda ya que lo único que sentía por ella, era cariño.

"N-no Verónica es..." la volvió a interrumpir, y la morena sólo cerró los ojos para calmarse.

"Dame una oportunidad Camila" dijo mientras se acercaba cada vez más poniendo a la morena bastante nerviosa. "Déjame ser la persona que te haga feliz" dijo para luego tomar la cintura de Camila haciendo que su cuerpo se tensara.

"Esta ma..." no pudo terminar porque Verónica junto sus labios. Camila simplemente no sentía nada, pero su error fue que no terminó el beso, sino que lo correspondió.

-

Lauren necesitaba llegar rápido y hablar con Camila. Entonces corrió como si de salvar su vida se tratara, y cuando llegó al lugar se llevó una gran sorpresa.

"N-no" susurró mientras una lágrima empezaba a caer por su mejilla.

The Promise [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora