Capítulo 18

6.1K 332 19
                                    

"Lauren..." sintió como alguién la movia delicadamente.

"Mami, cinco minutos más..." dijo Lauren mientras se tapaba el rostro con la manta.

"Lauren, soy Camila" rio un poco por la situación, y Lauren se levantó de golpe al escuchar que era Camila.

"Y-yo..." intentó decir, pero Camila la interrumpió.

"No te preocupes" le regaló una sonrisa que no fue correspondida.

"Me voy a dar un baño, y te llevo a tu casa" dijo Lauren de una manera fría haciendo que Camila mirara hacía el suelo.

"Q-quieres que haga el desayuno mientras tú te duchas?" Preguntó Camila algo nerviosa.

"No tengo hambre..." dijo Lauren para luego levantarse y dejar a Camila sola en el lugar.

Cuando Lauren desapareció del lugar, Camila no pudo evitar llorar. Ella sentía que la había perdido de nuevo, y todo por el estúpido miedo que tuvo cuando ella le pidió una oportunidad. Una oportunidad que ella no quería rechazar, pero todo lo que le había dicho Keana hizo que el miedo se apoderara de ella en ese momento.

"¡Camila te estoy hablando!" Gritó Lauren haciendo que se asustara. "¿P-por qué estas llorando?" Preguntó bastante preocupada.

"Sin querer me lastime el labio, y el dolor hizo que llorara un poco, pero estoy bien" dijo Camila con poca convicción.

"Ya es hora de irnos" le entregó su celular, y las cosas que había dejado en la habitación. "Mejor te espero afuera" dijo mientras caminaba hacía la salida del lugar.

Camila suspiró mientras veía que Lauren abandonaba el lugar tan diferente a como habían llegado la noche anterior. La morena le dio una última mirada al lugar para luego abandoarlo. En el momento en que Camila entró al auto pudo ver que Lauren estaba bastante concentrada en su celular, y no pudo evitar pensar que quizás estaba hablando con la estúpida de su novia.

"¿Vamos?" Preguntó haciendo que ella guardara el celular y asintiera sin hacer el mínimo contacto visual.

Todo el camino fue bastante silencioso. En algunos momentos Camila intentó sacar conversación, pero Lauren sólo se limitaba a responder con un "sí" y un "no" haciendo que Camila no tuviera más opción que rendirse. La morena finalmente prefirió ver por la ventana todo el camino ya que Lauren no tenía el mínimo interes de hablar con ella.

"Hemos llegado" dijo Lauren mientras abría los seguros del carro dándole a entender a Camila que quería que se fuera rápido.

"Necesito que sepas algo Lauren" Camila intentó tomar su mano, pero ella la quitó bruscamente. 

"Lo mejor es que te vayas Camila" dijo Lauren sería.

"Necesito que sepas que yo si quiero inten..." intentó decir Camila, pero Lauren la interrumpió.

"No me interesa saber nada de lo que me quieras decir..." suspiró. "Sólo quiero que te vayas de mi auto" dijo mientras Camila solo se limitaba a observarla.

"P-pero Lauren yo quie..." Intentó hablar de nuevo Camila, pero Lauren la volvió a interrumpir.

"¡Que te vayas Camila!" Gritó la ojiverde mientras una lágrima empezaba a caer de su mejilla.

"Por favor..." Camila intentó limpiar su mejilla, pero ella alejó su mano.

"B-bájate que no t-te quiero ver más" dijo Lauren entre sollozos. "P-por favor Camila..." hizo una pausa mientras limpiaba sus mejillas y tomaba aire. La ojiverde ya se sentía bastante humillada, y lo único que quería es llegar a su hogar. "Necesito estar sola" susurró, y Camila no pudo evitar sentirse la peor persona del mundo.

"Lo siento..." susurró Camila mientras agarraba sus cosas, y se bajaba del auto. Apenas cerró la puerta de este, Lauren arrancó a toda velocidad, haciendo que Camila se asustara. La morena tenía un remordimiento muy grande, porque ella de verdad quería intentarlo con ella sin importar los riesgos, pero Lauren nunca permitió que ella hablara, por lo que supo en ese instante que tenía que aceptar que Lauren ya no quería saber nada de ella, y todo por su tonta cobardía.

The Promise [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora