Capítulo 13

7K 378 8
                                    

"¿Quién se cree esa maldita perra para hablarle así a mi Camz?" Dio un fuerte golpe al casillero haciendo que sus nudillos se inflamaran. En el momento que Lauren se calmó, pudo darse cuenta de lo que acababa de decir, y las lágrimas empezaron a caer. "C-cada vez me dueles más" limpió rápido las lagrimas aún caían, y salió del lugar.

Se había ido a la cancha de fútbol ya que ahí solía fumar cuando su estado de ánimo estaba por el suelo. La ojiverde se encontraba bastante tranquila después de todo lo que había sucedido, pero para su desgracia alguién llegó a interrumpir su tranquilidad.

"¡¿Por qué no me dijiste que esa perra estaba de vuelta?!" Gritó Keana bastante desesperada haciendo que Lauren empezara perder el control por los gritos de su chica.

"No sé de que me hablas" mintió la ojiverde.

"¡Hoy me encontre a la estupida de Camila Cabello en el pasillo!" Gritó para luego botar su cigarrillo al suelo al ver que Lauren no le daba la importancia que ella creía que merecía.

"¡¿Qué mierdas te pasa?!" Gritó la ojiverde molesta ya que odiaba que le tirarán sus cigarrillos, pero eso no era algo que a Keana le importara.

"¡Me pasa que esa perra me dijo que te vio meterte con una zorra en la fiesta del sábado!" Gritó Keana mientras las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas haciendo que Lauren tuviera que calmarse ya que no le gustaba verla en ese estado.

"Ey ya, calmate" intentó abrazarla, pero ella se negó.

"¡No me digas que me calme cuando me estoy enterando que mi novia se acostó con una perra!" Gritó mientras limpiaba sus mejillas, pero sus sentimiento le jugaron una mala pasada, y empezó a llorar desconsoladamente. "¿Y-ya no me amas?" Sollozo la chica y se acercó poco a poco a Lauren.

"Tú sabes que yo te amo más que a nadie" mintió ya que no quería seguir viéndola en ese estado. Lauren pensaba que su novia había aguantado mucha mierda por parte de la ojiverde, y sabía perfectamente que no era correcto que le dijera que aún seguía amando a Camila. "Y por lo de la fiesta yo lo siento mucho, estaba bastante ebria, y no sabía lo que estaba haciendo" mintió de nuevo, y al parecer su novia le creyó perdidamente.

"¿Quieres saber que más me dijo la tonta de Cabello?" Preguntó más calmada mientras la abrazaba.

"Ajá" fingió que no tenía el más mínimo interés en saber lo que quería contarle Keana.

"Que tú le dijiste que aún la amabas, y que sólo estabas conmigo para darle celo..." la interrumpió rápidamente.

"Nos vemos a la salida" dijo Lauren molesta, y agarró rapidamennte sus cosas para salir del lugar, haciendo que en su novia se genera una sonrisa de victoria. Lauren empezó a buscar a Camila por todo el lugar, y cuando por fin la vio, noto que aún estaba con la misma perra.

"¡Cabello!" Gritó mientras se acercaba rápidamente a ellas."¡Cabello te estoy llamando!" Gritó más molesta de lo que estaba ya que estaban fingiendo de que no habían escuchado nada.

"¿Qué quieres?" Preguntó Camila no muy contenta por la presencia de la ojiverde.

"Necesito hablar contigo" miró a la que se encontraba a su lado fríamente, y esta sólo miro algo asustada a la morena. "A solas" dijo secamente la ojiverde.

"Yo mejor me voy" dijo Verónica para luego darle un beso en la mejilla generando que el enojo de Lauren aumentara en exceso. "Nos vemos a la salida" dijo para luego irse del lugar.

"Habla" ordenó la morena una vez Verónica había desaparecido del sitio.

"No sabía que te gustaban ahora las mujeres" dijo la ojiverde con el ceño fruncido.

"Es en serio que sólo hiciste todo ese escándalo para decirme eso?" Recogió sus cosas molesta para salir del lugar al ver que no había respuesta por parte de la ojiverde, pero esta se lo impidió.

"¿Por qué mierdas le dijiste todo eso a mi novia?" Preguntó molesta mientras la sujetaba del brazo. 

"¿Qué le dije?" Preguntó Camila confundida.

"Que yo te había dicho que te amaba, y que sólo estaba con ella para darte cel..." no la dejó terminar.

"De verdad le vas a creer a esa perra todo lo que di..." Lauren repitió la misma acción anterior de la morena.

"¡A ella no la trates así, que ella no es una perra como lo eres tú!" Gritó Lauren haciendo que ella se soltara bruscamente de su agarre. 

"¡Cree lo que se te venga en gana!" Dijo Camila entre gritos, pero en lo que se pudo fijar Lauren es que la morena estaba apunto de llorar generando en ella arrepentimiento por lo que acababa de decir.

"Y-yo lo siento Ca..." la interrumpió molesta.

"¿Sabe que?" Hizo una pausa mientras regulaba su respiración. "Tienes razón... Soy una perra" una lagrima empezó a deslizarse por su mejilla haciendo que Lauren quisiera retroceder el tiempo y borrar lo que le había dicho.

"No, yo n..." la volvió a interrumpir.

"Q-quiero que le digas a tu novia que lo siento mucho, y que esta perra nunca se va a volver acercar a su novia" limpió su mejilla, y salió del lugar.

Una vez la morena salió del lugar, Lauren tiró su mochila al suelo con rabia he impotencia. "¡Soy una completa idiota!" Gritó mientras quedaba de rodillas en el suelo y empezaba a llorar desconsoladamente. La ojiverde sólo pensaba que ella estaba hecha para arruinarle la vida a los demás, pensaba que ella debió escuchar a la morena antes de decirle aquello que no era para nada cierto, pero como siempre ya era demasiado tarde.





The Promise [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora