Capítulo 24

189 7 0
                                    

STEVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STEVE

Cuando era niño, mi padre solía arreglar sus problemas a base de golpes. Solía golpear a mi madre dos a tres veces por semana, debido a que ella muchas veces llegaba tarde del trabajo. Mi padre le decía que dejara de trabajar y que se mantuviera en la casa porque ese era su lugar, los vi discutir un par de veces y otras tanto solo escuchaba los gritos de mamá. Dos años después, mi madre no soportó vivir así y se suicidó, lo que llevó a mi padre a criarme. Él era un drogadicto y alcohólico desde que tengo menoría, y después de la muerte de mamá, aquellas adicciones incrementaron, ya que siempre terminaba refugiado en esas sustancias. Cada noche llegaba con copas de más, y por coraje terminaba por golpearme como lo hacía con mi madre, a veces lo hacia con un bate de béisbol, otras veces con el cable de la televisión, y si fuera poco, maldecía tantas veces hasta que estuviera satisfecho. A veces las palabras dolían más, en especial para un niño. Siempre necesité el cariño de mis padres, pero ninguno supo dármelo.

A la edad de 18 años me salí de casa, dejé la escuela y comencé a trabajar en una tienda departamental. Solía vivir en los suburbios y apenas y sobrevivía con lo poco que ganaba. Mi padre me encontró un día y me hizo regresar a casa, claro, yo no lo permití, hasta que un día hizo una escena y así fue como regresé a casa, pero solo para dejarle claro lo mucho que lo odiaba, ese día por primera vez en toda mi vida, golpeé a mi padre con toda la furia y rabia que había estado guardando desde niño, y por segarme a eso, no vi cuando el tomó el arma y me disparó en el estomago, perforándome un órgano. Logré escaparme de él como siempre lo hacía, corrí hacia el bosque que estaba cerca de la casa y me adentré a él. La sangre brotaba de la herida y cada vez sentía mucha pesadez y debilidad, pero no podía detenerme, logré llegar a la carretera y fue cuando un auto se detuvo. Era aquel hombre que me cambiaría la vida.

El señor Charles me subió a su auto y me llevó a un hospital, la herida se me había infectado y mis órganos estaban demasiado heridos para encontrar una solución, eso quería decir que pronto moriría o eso pensé. Hasta que el señor Charles me dio la oportunidad de vivir. Creí que era una bendición y que la vida me estaba recompensando, así que acepté. Me contó acerca del proyecto que había estado trabajando por años. Como yo no tenía esperanza ni a donde ir, ¿Qué mas podía pasar? Ya no tenía nada, así que lo hice. Estuve tres años dentro de un tanque de criogenización, donde me monitoreaban cada cierto tiempo, pero entonces algo extraño pasó. La capsula falló y desperté antes de lo debido, pero no fui el único, dos personas más también despertaron. Nunca los conocí, al menos al chico porque lo poco que supe, fue que la chica falleció en el proceso.

Desde un principio no recordaba nada, pero con cada experimento y con cada dolor, fui recordando el porque seguía aquí, en esta vida. Sabía que había dos hombre a cabo de eso, los gemelos Fitzgerald, sabía que Charles era el que llevaba el mando, él era cruel y malo, no le importaba el sufrimiento que sentía, él solo quería que todo fuera como él siempre lo planeó. Con ayuda de su hermano Christopher, pude salir de ese lugar, sabía que el otro chico había escapado, solo quedaba yo y esta era mi oportunidad, así que le rogué que me llevara con él, y así fue. El Dr. Fitzgerald me llevó a su casa con su familia, grave error. Debido a los instintos que comencé a experimentar, una noche quise asesinar a una de sus hijas, pero ella no era como cualquier persona, era lista y decidida. Terminé inconsciente cuando me golpeó en la cabeza, el Dr. Fitzgerald me llevó a otro lugar donde estuve bajo vigilancia por Fulker Bergström, pero decidí escarparme una noche.

No tenía idea donde estaba, ellos nos habían llevado a otro lugar de donde yo provenía, pero para eso, había robado los archivos con toda mi información, decía que había sido asesinado por mi propio padre, pero como nunca hubo evidencia, él nunca fue detenido. Tenía un par de recuerdos de él, sabía que mi padre había estado libre todos estos años. Entonces la rabia y el odio me cegó. Así que planeé todo a la perfección, sabía que la única forma de encontrar a Charles era por medio de aquella familia, me mudé al pueblo de Morwick y asesiné a una chica, sabía que si la mataba de esa forma, Charles y Christopher vendrían a mí. Pero para mi sorpresa, no era el único en ese pueblo que guardaba secretos. Evan o más bien, Jaedan era el chico que había estado buscando. Y finalmente lo había encontrado.

Todo salió a la perfección. Pude vengarme de mi propio padre. Lo torturé de la misma forma que él lo hizo conmigo. Lo había amarrado en el sótano y lo golpeé con un bate como él solía hacerlo, hasta finalmente matarlo. Lo dejé en el bosque de Morwick donde Kirby lo encontró.

Sé que ahora mismo estoy lleno de odio y eso me encanta. La naturaleza humana es una estupidez. Nos han convertido en unos monstruos y ahora era el momento de demostrar quiénes realmente somos.

El enemigo del ser humano es el mismo ser humano.

CORPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora