Capítulo 28

1.6K 150 53
                                    

-Oh, cariño...no es un tema del que te deberías de preocupar -me miraba mi madre.

- De acuerdo -dije.

- Veras, _____. Esto no es para alarmarse, son cosas de adolescentes, ya sabes meterse en problemas y esas cosas que todos los chicos hacen -trataba de excusarse Max.

- Si lo sé, yo también me metía en problemas...unos graves otros no tanto ¿no es así Mamá? -dije mientras miraba a mi madre desafiándola a responder.

- Cariño, tu siempre has sido buena chica -respondió mi madre un poco nerviosa.

- Cierto, olvidaba que nos abandonaste a mi padre y a mi poco antes de que cumpliera 7 años y mi padre se volviera alcohólico...debo añadir que tuviste buena suerte. -hable con una gran sonrisa en mi rostro (sarcástica).

-____, No sabes lo mal que lo pase todo ese tiempo...-decia mi madre.

- ¡Si claro! Lo que hiciste fue olvidar a tu hija, ni siquiera te preocupaste por llamar por teléfono para saber como estaba. Te olvidaste de tus responsabilidades...Solo te aseguraste de hallar a un buen hombre y formar una "linda familia", y lo obtuviste todo...¿Dime si eso no es tener buena suerte?

-¡Ya basta! -Grito Max mientras estrellaba un puño en la mesa.
Mi madre salto del susto al mismo tiempo que sollozaba. -No voy a permir que le hables asi a tu madre, nos debes respeto estas en nuestra casa y no voy a tolerar ni una discusión mas. En esta casa se va a hacer lo que tu madre y yo digamos ¿Entendido?

- ¿¡Y tu quien mierda te crees que eres!? -Lo miraba colérica. -Yo no pedi vivir aqui, ni mucho menos formar parte de su estupida familia! -me levante de la mesa.

Max tambien se levanto casi al mismo tiempo, me miro por unos segundos y rojo de la ira se atrevió a golpearme.
Me propino una bofetada del lado derecho de mi rostro haciendo que mi cara se volteara rápidamente del lado contrario y mi mejilla se hinchara.

Me propino una bofetada del lado derecho de mi rostro haciendo que mi cara se volteara rápidamente del lado contrario y mi mejilla se hinchara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lleve la mano a mi mejilla adolorida y roja y lo mire con odio. Mis ojos comenzaban a traicionarme y a acumular lágrimas de coraje.

-¿Que hiciste? -pregunto una voz por detrás de nosotros. Era Thomas, al parecer nadie habia notado su presencia.

-Thomas, no deberias de estar aqui..-dijo mi madre con la voz cortada.

-No!..quiero saber que esta pasando.. ¿Con que derecho golpeas a ___de esa manera? ¿Cuál fue el motivo? -pregunto Thomas.

-Thomas ese no es tu asunto, ahora estoy hablando con ____ -respondió Max.

-____ hija, Max no quiso hacerte daño..el solo.. -comenzo mi madre.

- Váyanse a la mierda -dije y subí a mi habitación.

Estaba en mi habitación, tirada sobre mi cama. Esta muy molesta por la situación, no queria ver a nadie, ni saber de nadie. Solo queria largarme de ahi y no volver nunca mas.

Tome una ducha y encendí el televisor, ya era media noche.

Después de un rato tocaron la puerta de mi habitación, mire mi reloj 3:45 am.

-¿Puedo pasar? -preguntaron desde fuera, inmediatamente reconocí la voz. Thomas.

- No, vete.

Me ignoro y abrió la puerta de mi habitación.

Dulce Dolor (Thomas Sangster & Tu)Where stories live. Discover now