Maratón 2/5

2.1K 170 10
                                    

Corrí tan rápido como me fue posible, mis piernas dolían pero eso era lo que menos me importaba en esos momentos. Los tacones sonaban fuerte sobre el pavimento, gire a ver hacia atrás y aun el hombre me perseguía pero esta vez mas alejado. Me detuve solo unos segundos y me saque los tacones rápidamente y de nuevo me eche a correr sin voltear atrás.

Doble a mi derecha y seguí corriendo, luego doble hacia la izquierda y me oculte detrás de un árbol. Ahí permanecí hasta que no escuche el mas mínimo ruido. Supuse que el hombre ya no me perseguía. Justo cuando iba a dar el primer paso para irme alguien me tomo por el codo. En esos momentos no supe como reaccionar, mi cuerpo se tenso totalmente y mi respiración paro.

-¿Estas bien?

Gire mi rostro y me encontré a Lucas con una expresión de preocupación. En ese momento no sabia si reír o llorar, al parecer quería hacer ambas cosas.

- Lucas.... -fue lo único que pude decir.

- Tranquila, ya estoy aquí -dijo mientras me sonreía de la manera mas sincera que jamas haya visto. Hice lo mismo y caminamos hasta su auto. Subí en el aun descalza y gire a mirarlo a los ojos.

- ¿Y bien? Quiero saberlo -dijo rompiendo el silencio.

- Hmm -me moví en el asiento un poco incomoda, no quería contarle absolutamente nada, pero se que debía hacerlo, el quería respuestas y yo las tenia. -Es una larga historia-.

- Quiero saberla -insistió y yo no tuve mas remedio que contárselo todo.

- La persona con la que iba ya se había ido, estaba molesto conmigo por comerme ese dichoso brownie, así que simplemente me dejo ahí.....y tuve que volver por mi cuenta...estaba furiosa por eso no deje que nadie me llevara a casa.....y me perdí. -dije con un poco de vergüenza. -No sabia que hacer....por eso te llame.

- Hiciste bien -dijo sin mas.

- Lamento haberte causado esta molestia -dije cabizbaja

- Esta bien, no pasa nada.

- ¿Enserio?

- Enserio. -dijo -Ahora déjame llevarte a tu casa.

Le di mi dirección y llegamos en 15 minutos. Mis ojos empezaban a pesar por el cansancio, baje del auto y le agradecí a Lucas por todo. El solo me sonrió y se fue. Camine hasta la puerta y me pare justo al frente de esta, analice si era buena idea o no tocar el timbre. Decidí mejor irme a la parte trasera y brincarme por la verja del jardín.

Cuando logre entrar me dirigí directamente a la parte de adentro de la casa, tuve que pasar por toda la sala sin hacer el mínimo ruido y finalmente subí a mi habitación. Antes de entrar a mi cuarto, escuche como alguien se aclaraba la garganta, me gire de inmediato y abrí los ojos como plato al ver a Thomas parado al frente de mi con el ceño fruncido.

- Te divertiste ¿eh? -dijo con una expresión de asco.

- ¿A que te refieres? -dije sin comprender.

- Sabes a que me refiero, no finjas ser lo que no eres. -dijo dejándome anonadada.

Dulce Dolor (Thomas Sangster & Tu)Where stories live. Discover now