Capítulo 24

1.7K 146 8
                                    

Thomas....

La cena pasaba tranquila, nadie hablaba. Excepto papá y la madre de ___, hablaban sobre cosas de trabajo; algo que hacian a diario.

Lo que me intrigaba era ___, estaba muy callada, tal vez hasta ¿nerviosa? no lo se, pero algo tenia ella. Después de la cena ___ se levanto rápidamente de su asiento y se dirigió a su habitación inmediatamente, lo que sorprendió a todos en la mesa pero ella no lo noto.

Escuche que cerraba la puerta de su habitación y colocaba el seguro, era extraño, como si tuviese algo realmente importante que hacer y necesitará privacidad.

Me intrigaba el hecho de saber que hacia, como era. Solo por 2 razones queria averiguar como era ___ realmente.

1) Porque era una chica diferente, muy diferente al resto de las otras chicas y eso me llamaba la atencion, saber como era ella, descubrir su pasado, saber sus gustos, su esencia.

2) Porque mi "madre" me lo pidio, me rogó que cuidara de ___. Temía que si no lo hacia algo malo podría pasarle.

Pero ella era una chica bastante...complicada. No hablaba de ella, ni de su pasado. Parecía ser fría, actuaba de una manera extraña; como si no le importace nada ni nadie. Pero a pesar de todo eso, tenia carácter...vaya que lo tenía.

Dios! Esa chica me estaba volviendo loco. Desde el primer momento en que la vi; esos ojos, esos labios, ese cuerpo, la manera de caminar, esa voz...todo de ella me fascinaba.

<<Thomas. Por dios, ___ es tu Hermanastra>> <<No puedes pensar asi de ella>> me lo repetía mentalmente una y otra vez, pero no funcionaba. No podia ni queria sacarme a ___ de la cabeza. Me estaba volviendo loco.

Toda la noche me la pase pensando en ella, tenía que hacer algo. Tenía que sacármela de la cabeza de inmediato. No habia otra opción mas que evitarla, no hacer ningún contacto con ella, ni siquiera le dirigiría la palabra; a menos que fuese necesario. Aunque me doliera, todo esto seria por el bien de ambos; no podia tener relacion con ella.

Estariamos condenados a ser solamente hermanastros y nada mas que eso. Solo esperaba que funcionara.

Le rogaba a dios que asi fuera:

<<Señor...Si voy a caer en la tentación, haz que parezca un accidente>>

Era de madrugada y aun no conciliaba en sueño, me levante de mi cómoda cama y sali de la habitación en busca de agua. Pase justo al frente de la habitacion de ___ y la escuche sollozar. Hacia poco ruido pero era audible, por un momento pense en abrir la puerta de su habitación y preguntarle que es lo que sucedia, consolarla, protegerla. Pero lo pase por alto.

<<Evitala>> <<Dejala que llore>> me repetía mi subconsciente. Asi que lo hice.

Regrese a mi habitación, y volví a la cama. Pase 20 minutos preguntandome si habia hecho bien en dejarla sola. <<No es tu culpa>> fue lo ultimo que me repetí y finalmente me dormí. Mañana habría tiempo de preguntarle en porque de su tristeza.

Dulce Dolor (Thomas Sangster & Tu)Where stories live. Discover now