Capítulo 5

3.8K 258 132
                                    

Cuando estábamos a la mitad de la cena, sentí un pie que me patio delicadamente; lo ignore y seguí comiendo. Luego de un par de segundos volví a sentir esa pequeña patadita y mire hacia enfrente donde estaba Thomas. El me sonrio y guiño su ojo izquierdo haciendo que me sonrojara y bajara la mirada.

Thomas era bastante atractivo, parecía un poco mayor que yo pero aún así no voy a negar que no me gusto.

- Chicos -hablo Max- Dejen de darse pataditas ya estan grandes -bromeo- y ambos nos avergonzamos.

- Por cierto -dijo mamá -Thomas vivirá con nosotros, ¿Esta bien, _____? -me miro buscando mi aprobación.
Estaba confundida y todos lo notaron.

- Thomas es tu hermanastro, _____. Es hijo de tu nuevo padre Max. Y ayer decidimos que vivirán ambos aquí -me explico mi madre.
No sabia que decir, solo me quede en silencio.

- Si no quieres..no hay problema, _____. Yo.....me puedo buscar otro lugar...dijo Thomas pero lo interrumpí.

- No, no hay ningún problema, solo que no sabía que eras mi...hermanastro -explique -pensaba que eras un extraño, hasta llegue a creer que eras el jardinero -bromeé- y todos rieron.

- Tu y yo nos llevaremos bastante bien -me dijo Thomas guiñando un ojo.

- Valla que sí -le respondí -en forma de coqueteo
¿Coqueteo? Dios...en que estaba pensando dije para mí. Es mi hermanastro, no puedo coquetear con mi hermanastro...¿o si? No! No puedo, no,no,no y no. Ya deja de pensar en eso.

Terminamos de comer el postre y todos nos levantamos de la mesa, quise ayudar a mamá a recoger pero se negó y me dijo que yo era la que disfrutaría de la cena y nada más.
Así que prácticamente me corrió de la cocina y me mando a la sala a terminar de ver mi serie. Thomas estaba ahí sentado y me dio pena ir con el así que iba a subir a mi habitación hasta que alguien me llamo.

- Hey, _____ vamos sientate, no huyas de mí. No te haré nada, lo prometo. -era Thomas -Mierda!- pensé y me dirigí a donde se encontraba.

- No pensaba huir de ti, solo que....<<piensa, piensa>>-no sabia que contestar -umm...solo que tengo que ir a...arreglar mis cosas.
<<En serio no se me ocurrió nada mejor...que tonta eres, ______.>>

- Si claro, entonces dejame ayudarte. -se levanto y me tomo de la mano-.

- No es necesario....solo es... -comence a decir.

- Venga vamos, no seas así. No te haré nada -me interrumpió - y me llevo escaleras arriba hasta mi habitación.

Mi habitación era un desastre, toda mi ropa estaba por donde quiera y mi maquillaje estaba regado sobre la cama. Lo bueno era que ya había guardado toda mi ropa interior en uno de los cajones.
Ambos entramos a la habitación y Thomas cerró la puerta y luego le puso el seguro. Me volteo a ver pero me hice la disimulada y camine para estar un poco alejada de el y para levantar la ropa que había en el suelo.

Dulce Dolor (Thomas Sangster & Tu)Where stories live. Discover now