28

114 7 0
                                    

Mi sueño hecho realidad

— Elizabeth...

Alejandro.
Iba a cortar pero este enseguida hablo.

— ¡No me cortés! Por favor... Déjame hablar.

Miré a Justin y este me miraba atento. Pensando quién podría ser. Me levanté y le dije a Justin que era mi madre, este asintió y después me alejé lo suficiente para que Justin no escuchará.

— ¿Qué quieres?...

— Quiero disculparme..., Yo. Aquel día estaba muy pero muy borracho, siempre he creído que eras una cobarde y que te odiaba por nunca haber dicho nada pero... Yo también fui un cobarde, porque no fui capaz de decirte la verdad y tampoco a mi familia. Oculte... Lo que sucedió, por miedo. Y porque Alison me pidió que no le contara nada a mis padres. Lamento, lo que pasó. Lo siento de verdad, estaba muy mal, estoy muy mal.

— Viví años con ese horrible peso de que puede haber hecho algo para salvarla y no lo hice, fui un estúpida. Pero era solo una niña, ¿Qué querías que hiciera? Que es lo que iba a hacer, estaba asustada.
He vivido todos estos años con la culpa de lo que sucedió, gracias a Jasón logré suprimir aquel sentimiento pero eso no quiere decir que allá olvidado a Alison o lo que pasó.

— Lo sé, para todos estos fue difícil. Me iré de la escuela, me mudare e iré a un psicólogo. Yo, han pasado años y en vez de superar a aquello solo me volví enfermo, no estoy bien. Y debo sanar... todos debemos sanar. Te digo esto porque... Quiero que tomes mi lugar en la escuela, debiste ser tú desde un principio. Hay que dejar el pasado atrás, y superar cosas. Sobre todo tú no tienes la culpa, y solo eras una niña Beth. No tienes la culpa de lo que pasó. Realmente lo lamento, Adiós Beth.

— Adiós... Alejandro.

Después este corto la llamada. Y yo mantuve la mirada al frente, tenía razón. Había que dejar esto atrás, había que dejar a Alison atrás. Pero sabía que no sería fácil. No sería un camino fácil.

— ¿Todo está bien? —escucho y me doy la vuelta. Este me sonríe, yo asiento. Y me acercó a él.

— Sí, muchas gracias. Por todo, por traerme aquí, por tus palabras por todo. Creo que estaré bien, solo debo de tomarme un pequeño tiempo para reflexionar y todo eso... Pero estaré bien —le dije. Este asintió y sonrió. Miré a Justin a los ojos y después por alguna razón mi mirada bajo a sus labios. Hace tiempo que quería hacerlo, pero no estaba segura de si era el momento.

— El tiempo siempre es bueno para superar cosas —me dice él, yo al fin quito mi mirada de sus labios y le miró a los ojos—, sé bastante de eso. He pasado por muchas cosas en mi vida, y el tiempo siempre me ha ayudado a superar cosas.

— Lo sé, aunque hay veces en el que el tiempo pasa muy rápido y eso complica a veces las cosas.

Este asiente. Mire unos segundos la vista que presentaba este hermoso lugar y después volví la vista a Justin, este me miraba atento. Por Dios, sentía una sensación de querer acercarme a él y besarle. Pero al mismo tiempo no sabía si era correcto, la noche de la fiesta esperaba bailar con él pero nunca lo hicimos.

— Sabes, me acordé de algo —comienza a decir él y se me acerca—, te debo un baile. ¿Quieres bailar?.

Parecía que leía mis pensamientos. Sonreí y acepte, pese a que no era el baile y no había música de igual forma este me tomo de la cintura y me acercó a él mientras que yo coloque una mano en su hombro izquierdo y la otra tomé su mano derecha. Comenzamos a bailar a pasos lentos y este comenzó a tararear una canción que desconocía, yo no pude evitar sonreír. Mi imaginación me llevo a la noche de la fiesta, imaginándome que así debió de haber sucedido. Nosotros bailando de esta forma, y sonriendonos el uno al otro. Nos mantuvimos así unos segundos hasta que nuevamente mis ojos bajaron a sus labios, para volver a sus ojos y así repetidamente. Quería besarle, pero no me atrevía a hacerlo. ¿Qué pasa si me aleja de él?.

Connected heartsWhere stories live. Discover now