·23·

117 6 0
                                    

Promesas rotas.

— ¿Porqué fuiste corriendo hacia él? Podías ir después de clases sin problemas, ¿Por qué arriesgar tu lugar e ir enseguida hacia Alan? —me dice Jasón confuso mientras se adentra a mi casa en cuanto le abrí la puerta, yo rodee los ojos, sabía que me haría un interrogatorio. Este se dirigió al comedor y se sentó en uno de los sillones, yo hice lo mismo—. Realmente no lo entiendo, ¿Por qué arriesgarte de esa forma?.

— Fui por Justin. Sabía que él estaría mal ante aquella noticia, muy mal. Él... es mi amigo, y me importa. Por eso lo hice —le dije. Él seguía mirándome con esa mirada perdida, cómo si todavía hubiera algo que no llegará a comprender, como si tuviera una gran duda sin resolver.

— Ya veo, ¿Y todo eso por Justin?. Vale, sí. Puede que sea algo... duro. Pero, jamás te había visto que hicieras algo así por nadie más que yo. Pero la diferencia es que yo soy tu mejor amigo, de años, y Justin. Sólo un amigo de meses, algo me estás ocultando Elí, te conozco. Hay algo más detrás de esto que no me quieres decir por alguna razón. —me dice él. Creo que esta es la parte que odio, que sepa tanto de mí, incluso en el más mínimo detalle. Suspiro.

— Me preocupe por él, no estoy segura de porqué tanto pero... lo hice. No me pude controlar y salí corriendo en busca de él, para poder estar a su lado en aquel momento tan duro para él. —le dije sincera, era mi mejor amigo después de todo. No podía mentirle, no a él.

— No puede ser, ¿Él te gusta? —me dice, yo abro los ojos en sorpresa— no hay otra respuesta más que esa, y no me lo niegues. Tú no arriesgarias nada de tu vida por alguien que sólo es un amigo de poco tiempo y no tienes un gran aprecio, tu corazón no es de hielo. Pero si que no le tomas mucho cariño a la gente muy rápido. ¿Él te gusta? ¿Eso es lo que pasa?.

— ¿Qué? Yo... sí. O... al menos, eso es lo que creo.

— ¿Y qué pasa con Taylor? ¿Él también te gusta?.

— ¡No soy una zorra Jasón!, Taylor... él es diferente. Adoro pasar tiempo con él pero no se si como novios precisamente. Él me gustó, antes, pero ahora es diferente. Cuando estoy con Justin todo es diferente, es más tranquilo, es todo como más lento y... estoy cómoda y feliz.

— No puede ser, no sólo te gusta. Estas loca por él —me dice Jasón— no creí que vería esto nunca. Así que Justin derritio tú barrera de hielo, ¿Eh?.

— Eres un tarado.

— ¡No! Habló enserio, es lindo. Me alegra que te haga sentir así... pero... creo que deberías de ser sincera con Taylor. Antes de que las cosas empeoren, debes decirle, que ya no sientes lo mismo por él.

— Lo sé, eso lo tengo bastante claro. Pero aún no me siento lista para eso, no puedo. Tengo miedo de herirlo. No quiero que sufra por mi culpa.

— Sufrirá si no le dices la verdad. Debo admitir que tu y Justin saben ocultar bien sus sentimientos mutuos, porque no me había dado cuenta de que se gustarán. Pero, la verdad siempre termina saliendo a la luz.

— Tienes razón, debo... hablar con él. Pero, le diré mañana. Hoy sólo quiero descansar.

— Está bien. ¿Me puedo quedar?, quiero dormir en tu casa hoy. —me pregunta y hace puchero para intentar convencerme pero aunque no hiciera puchero le diría que sí. Así que sólo le acepte y el me sonrió y me abrazó después— Sabes, tenías razón. Creo que sin ti jamás me hubiera dado cuenta de lo bien que se siente estar junto a alguien. —me dice él, yo le miró— pero... aún así tengo miedo. Más que nada de herirla, sabes que soy un mujeriego. No puedo evitarlo.

— ¿Haz coqueteado con chicas? —le preguntó, él asiente— ¿Haz besado a otras chicas?.

— ¡No! Obvio no, pero... si coqueteado pero no me doy cuenta que lo hago hasta que a veces cuando estoy con Kim ella me regaña. O a veces yo me doy cuenta é intento detenerme, pero en todo caso no me funciona muy bien.

Connected heartsWhere stories live. Discover now