°22°

113 6 0
                                    

Una noticia devastadora.

Y como dijo Ian a los pocos días ya se salió de las tutorías, por supuesto dejo la carta de agradecimiento al director y a mi también. Y habló bien de mi, que fue bastante bueno. Mientras que con Taylor continuamos «juntos», porque no he podido ser sincera con él, Justin está distante y ya casi no me habla. Mientras que Jasón me dice que debería de ser sincera pronto con Taylor o le terminaré hiriendo. Y sé que tiene razón, pero aún no he podido decirle nada a Taylor.

Hoy íbamos a salir, los cuatro. Dijimos que iríamos de picnic, y nos íbamos a juntar allá, a excepción de Taylor y yo que nos iríamos juntos, y cuando él vino por mi me beso en los labios para saludarme. Como últimamente lo hacía, cuando llegamos al parque con algunas cosas de comida vimos a Jasón y a Kim, sonreí. No creí que la traería, ya que él no mencionó eso. Y después a lo lejos vi a Justin, pero no estaba sola, mi sonrisa que traía se borró por completo. Él venía con Kriss, y le beso en los labios.

¿Qué...?

— No puede ser... —dice Taylor, mirando lo mismo que yo veía— ¿Cuándo sucedió eso? —en eso Kim y Jasón también dirigen su mirada hacia ellos, en cuanto llegaron a nosotros Justin me miró, pero sólo unos pocos segundos que después miró a los chicos. Mientras que Kriss me miró y me sonrió, con esa sonrisa de que había ganado algo. Ella se me acerco.

— Hola, Beth.

— Ya te dije que no me llamarás así, sólo soy Elizabeth para ti —le dije molesta.

— Pero que cruel eres, ahora debemos ser amigas. Soy la nueva novia de Justin, y... sé que es tu amigo. —dice, y sonríe— debemos llevarnos bien.

— Olvídate de esa posibilidad, porque jamás pasará. —ella hace puchero, haciéndose la herida. Y después se me acerca a mi oído y susurra.

— No me interesa tampoco.

Después se va hacia Justin y se sienta con él, después lo abraza y le besa de vez en cuando la mejilla. Estaba molesta, y sentía un nudo en la garganta, tomé la mano de Taylor y nos sentamos también en el suelo junto a los demás.

— ¿Estas bien? —me susurra Taylor, yo le miró y sonrió «o intento hacerlo» y después sólo le asiento. Este me sonríe y besa cariñosamente mi mejilla, tal vez, debería pensar las posibilidades. Justin había elegido, y decidió estar con Kriss, yo debería hacer lo mismo. Elegir a Taylor.

— Juguemos un juego —dice Jasón— no podemos hacer nada atrevido, ya que todos estamos con nuestras parejas. Pero podríamos jugar verdad o retó.

— Sí, buena idea —le dice Kriss emocionada, yo ruedo los ojos. Y al final eso hicimos, Jasón comenzó, y le dijo a Kim ella contestó verdad y él le pregunto «¿Con cuántos chicos has tenido sexo?», ella sólo contestó con cuatro, a lo que él la miró con enojo. Y todos reímos, eso le pasa por preguntar estupideces. Después Kim le pregunto a Justin, y este dijo retó. A lo que Kriss le dijo que debía ir hacia donde había una pareja y bailarles. Él se negó, pero de todas formas terminó haciéndolo, todos comenzamos a reírnos a montón. Después él le dijo a Taylor, y él contestó verdad, Justin le dijo que debía ir hacia un niño y decirle que lo iba a secuestrar, lo hizo, el niño salió corriendo hacia su mamá y la señora salió corriendo a golpear a Taylor, a lo que él logró librarse diciéndole que sólo era una broma. Luego Taylor le dijo a Jasón, y Jasón a Kriss. Ella dijo retó, Jasón le dijo que maullara y después corriera como un perro alrededor de nosotros, ella se negó, pero como era obvio tuvo que hacerlo de igual forma. Luego Jasón me guiño el ojo. Yo reí, amo a este idiota. Luego cuando ella terminaré dijo a mí, yo dije verdad, y luego me preguntó «¿Eres virgen?», ya todos aquí —a excepción de ella— sabían que lo era. Ya que me habían hecho esa pregunta ya. Yo sólo conteste sí, y lo que esperaba que ella hiciera lo hizo. Se puso a reír y dijo.

Connected heartsWhere stories live. Discover now