24

110 5 0
                                    

Me sentí algo agobiada sólo podía pensar en Taylor y en lo que él sentía, como él estaría respecto a todo lo que pasó. Me sentía culpable, había hecho las cosas mal y lo sé. Tal vez debí haber sido sincera desde el principio, ser honesta sobre mis sentimientos. Ni siquiera sé cómo pasó todo esto, todo pasó tan rápido que ni siquiera me percaté bien cuando fue que me empezó a gustar Justin. Taylor no vino a clases después, quizás y ya no vuelva en todo el día. Paso lo que temía, lo e lastimado.

— ¿En qué piensas tanto? —me pregunta Justin, yo le miró. «Nada» le dije, clara mentira ya que miles de pensamiento se cruzaban por mi mente, muchos de ellos puros de culpabilidad.

— ¿Qué le habrá pasado a Taylor? —me dice Jasón.

— ¿Por qué me preguntas a mi?

— Bueno... eres su novia después de todo —dice esta vez Justin, este se rasca la nuca.

— No sé dónde está. —dije y me concentre en mi almuerzo. No quería que siguieran preguntando, ellos lo sabrían tarde o temprano que terminamos. Pero yo no quiero decirles, al menos no ahora. Cuando terminamos de almorzar todavía quedaban unos varios minutos para que tocarán el timbre así que nos fuimos al parque trasero de la escuela y nos fuimos a sentar los tres en la sombra de un árbol. Yo me quedé con las piernas juntas a mi cuerpo y yo abrazándola. Tal vez era una protección hacía mi misma. Los chicos enseguida comenzaron a hablar pero yo estaba tan sumida en mis pensamientos que no me concentre en ello, aunque aquello no duró mucho ya que sentí una voz que me llamaba. Yo miré hacia la persona al igual que los chicos.

— Ian, Hola. ¿Qué sucede? —le pregunte, este me saludó y también a los demás. Ellos lo saludaron por cortesía también.

— Necesito que me ayudes, es... urgente —pidió, y después miró a los demás. Ellos me miraron a mí. Me levanté y le dije que claro, después me despedí de los chicos y me fui con él algo confusa ya que ni sabía para que me necesitaba exactamente.

— En dos días más tengo una evaluación, sobre química. Y no estoy seguro de la materia, creo que saber algo pero me gustaría que me ayudarás a estudiar, de aquí hasta el día de la evaluación por su puesto. Sé que ya no eres mi tutora, pero te lo pido como un compañero. Por favor.

Yo asiento.

— No hay problema, suponiendo que estas en mi mismo nivel... —este asintió—, estás pasando la misma materia que yo. Entonces no hay problema, ¿Cuándo deseas empezar?.

— Hoy mismo si es posible, después de clases. En mi salón, todos estos días en ese mismo lugar y hora.

— Vale —en eso tocaron el timbre—, debo irme a mi última clase. Hay vengo y estudiamos, así aprovecho de repasar yo, ya que mi prueba es mañana.

Luego de eso me marcho a mi salón, me voy a mi puesto y a los pocos minutos aparecen Jasón y Justin. Estos se sientan a mis lados. Y por supuesto me miran para que les responda su pregunta que tienen, sobre para que me quería Ian. Lo supuse enseguida.

— Sólo me pidió ayuda para un examen, quiere que le enseñe.

Ellos asienten ya conformes por mi respuesta y después vuelven la vista al frente.

— ¿Él era el nuevo?

— Sí, lo era. —le dije y él me miró.

— ¿Eres tutora de él?

— Lo fui, pero después ya estuvo bien y dejo las tutorías.

— ¿Y entonces para que te pidió ayuda ahora? —me pregunta esta vez Jasón.

Connected heartsWhere stories live. Discover now