•20•

112 6 0
                                    

Y como le dije a los quince minutos después él llegó, sentimos el auto abajo y nosotras salimos enseguida. Mis padres se habían ido a dormir, y estábamos saliendo casi y a escondidas Jamás había salido a una fiesta en día de semana, y jamás había salido a una fiesta sin autorización. Y esperaba que si mis padres me pillan no me castiguen demasiado feo. Abrimos la puerta y ellos estaban esperando afuera, fuera del auto y apollados en él, mirando hacia nuestra dirección. Kim enseguida se acercó a Jasón y este la beso, yo quedé bastante impresionada. Si que va enserio, me alegro por él. Solo espero que sepa como tratarla y protegerla. Justin queda mirando tan impresionado como yo, o tal vez más ya que él no estaba enterado de esto. Me acerque a él y lo saludé, este se me acercó, tal vez demasiado, y me susurro.

— ¿Ya están saliendo?.

Asentí, y este solo susurro un Wuau y yo reí algo bajo. Luego nos quedamos mirando unos segundos y sentí mis mejillas acaloradas.

— Pequeña —le escucho, le miro y este se me acerca sonriente. Me abraza y besa mi mejilla— es sorpresa que hayas aceptado a venir, pero tal vez Kim es buena convenciendo. —la verdad es que no me resisti, luego me susurro—. Eso era lo que quería contarte.

— Kim ya se me adelantó —le dije, y este sonrió. Se veía feliz, estaba feliz. Y me alegraba por eso, es mi mejor amigo después de todo. No me gustaría verlo sufrir. Luego este frunció un poco el ceño, me tomo de la barbilla y comenzó a mover mi rostro de un lado al otro.

— ¿Te has maquillado?, Wuau, si que Kim logra cambios en ti. Primero vienes a una fiesta en día de semana, ¿Y ahora te maquillas?.

Yo saqué su mano de un manotazo y este se queja, oigo la risa de parte de Justin y Kim.

— Idiota, en primer lugar vine porque quise. Y en segundo lugar solo lo hice por hoy, pero no lo hare más.

— Bueno, como sea. Entremos al auto, es hora de irnos.

Me suelta y después todos nos subimos al auto, Jasón como piloto, Kim a su lado y por supuesto Justin y yo atrás. Yo me coloque al lado de la ventana y Justin a mi otro lado. Después Jasón prendió el motor y comenzó a manejar hacia nuestro destino. Mire unos segundos a Justin y observé que se había puesto. Era unos jeans negros, más una polera gris y una camisa a cuadros abierta de color azul y negro. Estaba guapísimo.

Fruncí el ceño y mire hacia la ventanilla. ¿Guapísimo? ¿Qué estoy pensando?.

— Está noche no permitiré que bailes con nadie más que no sea conmigo —escucho. Mire a la persona quién lo habia dicho y luego escuche a la risa de Kim.

— Eres un idiota, bailaré con Beth. Contigo y tal vez con Justin si él quiere, puedo bailar con quién guste Jasón.

— Sí, pero otro chico no. Me moriría de celos.

— Oigan, no. —se queja Justin— vale, están juntos. ¡Hurra! Pero no lo demuestren.

— Cierto, no hay que comer enfrente de los pobres. ¿No es así Justin? —le dice Jasón, y después ríe. Yo ruedo los ojos, Jasón y sus bromas taradas.

— Ja, que gracioso Jasón.

— ¿Qué? Pero si es verdad, no te he visto con ninguna chica. ¿Eres Gay?.

— ¿Qué? ¡Claro que no!, Solo no estoy con nadie porque no quiero y ya.

— Jasón, ya basta. Quizás y está esperando a la chica ideal. —le dice Kim.

— No es por eso.

— Ya basta —les digo— cállense y esperen a que lleguemos.

Y así hicieron, pasaron unos minutos y al fin llegamos a la supuesta fiesta. La música no estaba tan alta como creí que estaria, y habían muy pocas personas afuera, sin embargo me percate de que la puerta estaba abierta y ahí se veía más gente.
Nos bajamos del auto y después nos adentramos a la casa, ahora sí la música estaba mucho más fuerte. Había que gritar para poder escucharnos hablar.

Connected heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora