•14•

111 4 0
                                    

Al parecer Justin y Alan eran amigos cuando eran más jóvenes, pero algo los hizo separarse —esa información solo él la tiene— después se sabe que los dos comenzaron a caerse mal, se convirtieron en aceite y agua. Al final algo los hizo discutir y ahí fue cuando sucedió el incidente. No quiero decir que Justin al final no era el malo, sólo digo que hay que ver las dos caras de la moneda

Creo que eso lo sabía, no podía sacar una conclusión si no conocía las dos versiones, pero, ¿Cómo haría para sacarle la información a Justin? Y sobre todo a Alan. Después de todo uno era más cerrado que una caja fuerte y él otro estaba en coma, quizás este sea el momento de rendirme y dejar esto a un lado. Claro que quiero saber la verdad, pero es más por curiosidad que porque necesite la información, en el centro de alumnos ya tienen toda la información que necesiten de Justin. De hecho, no sé si están enterados de que Justin había hecho aquello. Pero de lo que más tengo curiosidad es porque no aparece en los diarios, y tampoco en ninguna parte de internet.

"Necesito algo más, ¿Puedes buscar algún tipo de información por internet o un diario de esto?. La vez pasada busqué, pero no encontré absolutamente nada".

Este me contesto a los pocos segundos.

"Dudo que encuentres algo, según sé pagaron una buena cantidad de dinero para que borraran cualquier tipo de noticia referida al tema. No sé quién fue, pero debe ser alguien de la familia de Alan, quizás no querían que sepan de lo que le pasó a su hijo, pero si realmente lo quieres creo que podré encontrar alguna noticia por ahí. Aunque no será nada fácil".

"Sí, cualquier cosa me sirve". Este solo envió un Ok y nada mas, Kent siempre era de gran ayuda en esto. Era ex compañero de curso —también fue mi ex—, él tenía pocos amigos y además era algo antisocial, yo me acerque a hablarle hasta que nos volvimos amigos, tal vez no muy cercanos pero amigos a fin de cuenta. Como es de saber el era un verdadero Hacker y me servía de mucha ayuda cuando necesitaba algún tipo de información, como esta en este caso. Sentí mi teléfono sonar y lo tome enseguida, creí que sería Kent pero solo era una llamada de Jasón.

— ¿Sí?.

— ¿Qué haces?.

— Nada, solo terminaba unos trabajos. ¿Por qué? ¿Sucede algo?.

— No. Solo quería hablar un rato con mi mejor amiga, ¿Tiene que pasar algo para que quiera llamarte? —me dice él, yo ruedo los ojos pero no digo nada— ¿Qué harás al rato?.

— Probablemente ir a dormir, ¿Tu no? —le digo irónica.

— Tú y tu mal humor. Hablo enserio.

— ¿Por qué preguntas? ¿Quieres invitarme a algún lado? ¿A una cita? ¡Al fin!.

— ¡Sí, cómo lo supiste! ¿Soy tan obvio? —me dice siguiendo mi broma, yo reí y este también— no en realidad solo quería que salgamos a una fiesta —hice una mueca— sé que no eres fanática de las fiestas, pero realmente quiero que vayamos juntos.

— ¿O solo es porque no tienes con quien ir y me estas utilizando?

— ¿Tan obvio soy?

— No es eso, es que habitualmente me utilizas. ¿Qué amigo es ese? —le digo, a pesar de que bromeaba también era en parte cierto. Habían algunos casos en las que me utilizaba el maldito, como esa vez que me beso. Creo que de hecho esa fue la peor de todas.

— Aun así me sigues amando, ¿Vamos? —suspire, y me quedé un momento pensando la respuesta. Realmente no era fan de las fiestas y no tenía muchas ganas de ir. Pero debo de admitir que las pocas veces que he ido con Jasón la he pasado bien, me han servido para distraerme— Por favorcito, después te lo compensare. Te comprare lo que quieras, o te debo lo que sea.

Connected heartsWhere stories live. Discover now