💕Agradecimientos💕

761 90 36
                                    

¡Hola! Dios, al fin me pude hacer un rato para escribir esto.

Es hora de los agradecimientos, los últimos y los más profundos.

Primero voy a agradecer a mejor amiga Antonia, que fue la primera que "leyó" esta historia y constantemente me está preguntando por ella.

Y, por supuesto, a todos los lectores.
Me habría gustado poder saber quiénes fueron los primeros que leyeron esta historia, pero eso significaría indirectamente que son más importantes que los que llegaron después, y la verdad es que todos son muy importantes para mí; sin ustedes, esta historia no tendría sus lindos comentarios que me impulsaron a seguirla hasta una tercera temporada.
Esto no quiere decir que seguir una historia dependa sólo de cómo reaccione el lector; todos saben que yo adoro esta historia, pero no voy a seguirla porque ya no hay nada más que quiera agregarle. He terminado mi trabajo con esta historia y siempre me sentiré muy orgullosa por eso. 

Además de sus comentarios, hay algo que me hace feliz, y es que cuelguen mensajes en mi muro o en el privado uwu Es como una relación más directa con ustedes; no siempre puedo contestar los comentarios, peros siempre estoy al tanto de sus mensajes en el muro y el inbox.

Gracias a todos ustedes uwu Esto no es una despedida ni nada.

Esto recién está comenzando.

Ahora, ¡pasemos a las novedades!

1.- Estoy escribiendo una nueva historia con trama de dos chicos que... Ay el amor 💕 Estoy segura de que les gustará. Pronto el estreno 7u7r

2.- La sorpresa de la que les hablé es una historia alterna a NLTM. ¿Se acuerdan de la chica que nuestros queridos personajes vieron en el bosque? Ya pues 😂💕 Espero poder subirla pronto.

3.- Los que leen mis otras historias, lamento no subir nada. Para "¿Eres Real?", la eliminaré para hacerle una serie de ediciones, si es que no escribo una totalmente nueva. Y en "Quema mis Cenizas", tranquilos, no la eliminaré, solo cancelaré la publicación para poder tomarme más tiempo en escribir el resto de capítulos para que no hayan retrasos constantes.

¡Eso es todo, mis hermosos lectores!

Espero que lean la historia que prontamente subiré uwu

¡Hasta la próxima!

~ V.

No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora