Capitulo 5.

2.3K 236 25
                                    

Narra ________.

No tenia ganas de irme a casa de inmediato, pero tampoco tenia a donde ir. Asi que decidi ir a darme una vuelta por el bosque. Yo, la inteligente, ire al bosque.

Caminando tranquilamente entre los arboles, me senti observada. No me gustaba esa sensación por muy acostumbrada a ella que estuviera.

Me di media vuelta y esta vez me sorprendí al encontrarme a Masky, Hoddie y Toby a mis espaldas. Y era bastante temprano como para que anden merodeando por aquí.

- Hm... se les ofrece algo? - pregunte pacíficamente. Me sorprendí a mi misma no poniendome histérica cuando los veía.

- oh, ahora que lo pienso, se me ofrece una taza de te... Es que no tienes cerebro? Te caiste de la cuna al nacer? - dijo Masky con ironía. Por que se había puesto tan insoportable conmigo?

- Fíjese que no le decía a usted, señorita - dije con la misma ironía que el. No me servia de nada discutir con el, pero tampoco me quedaría de brazos cruzados.

- agh. ________ no tenemos tiempo para estas babosadas. Te vienes con nosotros - dijo Hoddie.

- Perdón? Ja, no pienso ir a ningún lado con ustedes 3 - dije de brazos cruzados - ya tuve suficiente del maldito show de los encapuchados -
- callate y camina - dijo Toby.

- NO - dije desafiante.

- ________ - dijeron en tono de advertencia. Rodé los ojos.

- Vayanse a lamerle el culo a un venado. No ire a ningun lado con ustedes, trio de gays - replique. Un hacha paso por un costado de mi cabeza.

- O vienes en una parte, o vienes hecha pedacitos. Elije, Parker - dijo Toby amenazante. Iba a responder de la forma mas inteligente que no podía, cuando escucho unos pasos acercarse. Rápidos pero cautelosos.

Slenderman?

Si es el, estoy soberanamente jodida.

- Kate? Que haces tu aqui? - dijo Masky. Mire por encima de mi hombro y había una chica. Y tenia que admitirlo, era muy escalofriante.

- Pues me doy cuenta de que no saben hacer nada. Por eso no ando trabajando junta con ustedes porque si. Son unos completos inútiles. Ella es la tal ________? - pregunto poniéndose frente a mi. Asentí con la cabeza. Por que todo el mundo me conocía?

- Que forma tan... - hice un sonido con la garganta - ... de vestirse - murmure para mi misma cuando ella me estaba dando la espalda. Pero apenas termine de hablar, ella se da vuelta y me mira, tal vez furiosa.

- Me estas llamando rara?! - reclamo.

- Yo no dije eso - dije haciéndome bolita dentro de mi.

- Lo pensaste - dijo amenazante, dándome miedo.

- No me agrada esta niña, parece que es adivina - les susurre a los chicos sobre el hombro de la chica. Ella bufo exasperada y se volteo hacia los chicos.

- Entonces, que se supone que hacen? - pregunto.

- Intentamos llevarla donde Slender, pero no cede - dijo Hoddie.

- Con ese tipo de respuesta me queda claro por que no esta aun en el despacho de Slender - dijo ella.

- Y que haces tu aqui, Kate? No que te desagradamos tanto? - pregunto Toby.

- Pues si, ni te imaginas cuanto. Pero obviamente no estoy aquí porque quiero. Slender me envió para ver por que carajos tardaban tanto - dijo ella con una mano en la cadera.

No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora