Capitulo 21: COBARDE!

2.6K 255 44
                                    

Masky se había molestado conmigo por tonar la culpa de que lo que paso. Esto es injusto. Slender es injusto. No pueden pretender que me quede en la habitación para siempre.

Masky no quería ir conmigo al despacho de Slender. El había entrado a la crepyhouse y yo me había quedado charlando de nada con Toby.

En verdad que ya no tengo nada mejor que hacer.

Hoddie estaba en alguna parte haciendo quien sabe qué. Toby ya se había largado y yo estaba tratando de encontrar una forma de encontrar el despacho de Slender otra vez.

Le hubiera preguntado a Sally donde estaba, pero Sally tampoco estaba, además había logrado entender de que Ben tenia un gran orgullo y no quería dignarse ni siquiera a mirarme.

Así que no tuve más remedio que entrar a la crepyhouse y caminar como si supiera en donde estoy.

No me atrevía a tocar las puertas que se interponían en mi campo visual, me parecía imprudente, tomando en cuenta de que no era lo mio estar en otras casas merodeando por ahí.

Y de seguro que ya habían pasado los 5 minutos de tiempo que Slender nos había dado para estar en su despacho. De seguro Masky ya estaba en el despacho de Slender y de seguro Slender debe estar pensando de que forma me puede sentenciar por 1) No estar en su despacho y 2) No haber permanecido en la habitación que me habían designado.

Por cuestiones de obviedad y lógica, no aceptarían mi escusa de que yo no quería estar encerrada ahí para siempre, sin poder salir, antes de eso el pondría miles de razones y argumentos por las que yo no debí salir de ahí.

Y mi respuesta seguiría siendo que no quería estar ahí, lo que no me llevaría a ninguna parte.

De vez en cuando escuchaba sonidos o pasos dentro de las habitaciones por las que pasaba, lo que obviamente me espantaba y me hacia recordar lo que Sally me había dicho.

"Mas allá de tratar de matarte no te harán nada"

"No reciben muy bien a las visitas que no sean asesinos o de toda la vida."

Otra cosa que me tenia acojonada era de lo que podría pensar mi papá desde que no aparezco en su casa o no lo llamo. No me podría dar el gusto de desaparecer así como así, aunque tenia claro de que no era mi culpa.

Nada de esto es mi culpa.

Al menos de eso trataba de convencerme. Pero en el fondo sabia que si tenia algo de culpa, en el hecho de haber decidido invocar a estos tipos.

Y el "que iba a saber yo" no era buena excusa.

Llegue frente a una puerta alta. Como la que había visto cuando estaba amarrada.

Surgió el inconveniente de que frente a esa puerta, había una igual, lo que me hacia más dudas respecto a mi ubicación.

Tampoco me atreví a tocar ninguna ni siquiera por intuición. Sentía y daba por seguro que era la puerta que tenia en mi mano derecha, pero tenia la incertidumbre de que no lo fuera.

Apoye uno de mis oídos en la puerta, no se escuchaba nada del otro lado. Al igual que en la otra. Sentía que los que estaban del otro lado -si es que había alguien del otro lado- me estaban escuchando respirar.

Me mordi la lengua con nervios, no sabia que hacer. Podría tocar la puerta y verificar cual de las dos es el despacho de Slenderman, pero una parte de mi mente no me lo permitía.

Bien hecho, ahora eres mas gallina de lo que solías ser...

No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora