Capitulo 1: "El recuerdo siempre queda"

7.4K 387 362
                                    


Soy _____ Parker,tengo 17 años, mi pelo es café claro hasta las caderas. Soy bajita y delgada con un cuerpo ni muy exagerado ni tan de niña, de ojos verdes y tez pálida.

Todos mis amigos decidieron que invocar a un " crepypasta" seria genial, yo no tenia idea de que eran los crepypastas asique no me preocupé...

Después de que salvarán mi vida los he buscado por todas partes, pero no me atrevo a repetir la invocación.

/*Flashback*\

Hoy es la fiesta de mi mejor amiga Megan, estarán ahí Luke y Taylor, nuestros mejores amigos, ellos siempre pero siempre siempre están hablando de unos asesinos llamados "crepypastas". Ni puta idea de que son, el punto es que a Megan se le ocurrió la hermosa idea de invocar a estas peculiares personas hoy por la noche, no creo que sean tan malos así que no me niego.

- _____! Me prestas un vestido? Mi puto hermano lleno los mios de tierra y agua y ahora todos estan cubiertos de barro - me dijo mi amiga revolviendo mis cajones, tiene un aspecto muy lindo, pelo rubio, ojos zafiro y en cuerpo somos iguales.

- saca lo que quieras Megan - le dije sin quitar la vista de mi libro, siempre le presto ropa ya que somos igual de delgadas.

- y que te pondras tu? - me pregunto sorprendida, levante la vista sonriendo.

- unos jeans y una polera, tu no te preocupes por eso - le guiñe un ojo.

- tu y tu naturalidad - dijo riendo - que tal este? - pregunto, miré y en sus manos estaba mi vestido calipso con cinturón blanco que me regalaron hace un año.

- esta genial - opine, ella sonrió satisfecha y lo dejo en la cama.

- y zapatos? - volvió a preguntar.

- yo creo que los blancos de taco bajo quedarían bien - le dije.

- como se te ocurre? Dios! Aveces pienso que no me conoces! Si soy más baja que Luke tengo que ponerme taco alto niña! - dijo exaltada, Luke es su novio, juega baloncesto en la escuela lo que hace que sea alto, Megan es muy dramática así que según ella tiene que ponerce unos tacos grandes para quedar a su altura, pero para mi es tierno que ella sea más baja.

- los único de taco alto que tengo son unos rojos y no combinarán en nada con tu vestido...a menos que...- no seguí porque sabia cual sería su respuesta.

- ni de chiste usare tu vestido rojo puta,aun no entiendo porque no lo botas a la basura - dijo acelerada.

- no es mi culpa que Lily me lo haya dado y prohibido botarlo, tú sabes como es ella - le dije. Lily es mi hermana, vive en Europa por sus estudios, tiene 18 años y es una puta de primera, no me gusta llamarla así pero es la verdad, siempre usa vestidos o faldas que le llegan muy arriba de muslo y poleras muy escotadas, el vestido que me regalo era lo mas decente que tenia según ella, para mi sigue siendo de puta...

Niña, aveces hay que mostrar mucho el cuerpo si quieres buena cosecha...

Eso fue lo que me dijo ella cuando vio mi mueca de asco.

- me veré obligada a usar tus aburridos tacos bajos - dijo y bufo, me encogi de hombros hasta que sentí mi estomago gruñir - alguien tiene hambre - afirmo riendo, la fulmine con la mirada y ella soltó una carcajada - no me mires así linda, yo se que tienes hambre -

- si,por lo tanto TU irás a buscarme algo para comer ya que TU estas usando MI ropa - le dije, lo proceso un poco hasta que entendió la justicia de mi orden.

No Les Tengo Miedo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora