Capítulo 6

100K 3.4K 152
                                    

Capítulo 6:

Punto de vista Shana:

Ya había pasado una semana después de mi pequeño y desagradable incidente en la estúpida fiesta de Stacy y aun me sigo preguntando en que momento me he vuelto una tonta adolescente hormonada que se dejaría besar por el típico prototipo de 'chico malo' e idiota.

Hoy se supone que debo ir a la policía a dar mi declaración, y tras una noche sin dormir y una larga lista de pros y contras, me estoy empezando a decantar por los contras.

Tenía pensado ir con mi orgullo por delante y demostrar que no soy una niña mimada que se asusta fácilmente y no es capaz de mentir y declarar a favor de una banda de mafiosos. Pero mis manos sudorosas y mi tic en el ojo dictan desafortunadamente lo contrario.

Querría ser valiente e ir, demostrar que lo que hizo John no me molesto en absoluto. Y quizá con suerte gane un Óscar a la mejor interpretación femenina ya que después de la fiesta estuve comiendo helados de chocolate por horas.

Ya me entendéis.

Me empecé a quitar mis Vans con las que me preparé hace unos minutos por si por algún milagro de Dios cambiaba de opinión, pero cuando estaba a punto de sacar el pie llamaron a la puerta.

¿Quién será? Darcy fue a pasar el día con su nuevo ligue y no volverá hasta la noche, creo.

Los golpes sonaron más fuertes cuando bajaba la escalera.

"¡Ya va! " Grité.

Abrí la puerta despacio y al momento me arrepentí queriendo volverla a cerrarla y correr lejos. John estaba justo enfrente, con su habitual ceño fruncido y mandíbula tensa. Cuando sus ojos llegaron a los míos inmediatamente su expresión cambió y... ¿Sonrió? Sí. Definitivamente había sonreído y odie como de guapo es cuando sonríe.

"Vaya, pensé que no abrirías" Dijo manteniendo su sonrisa.

"¿Qué haces aquí?" Pregunté molesta odiando mi nudo en el estómago.

Suspiró profundamente y metió las manos en los bolsillos "Los chicos no se fiaban de que fueras a la policía realmente y menos después de lo del otro día..." La maldita fiesta, hablaba de la maldita fiesta. "Realmente no me he portado muy bien contigo, así que me he ofrecido voluntario a llevarte hasta comisaría'' Dijo con su media sonrisa, como si fuera un gran favor o algo.

Rodé los ojos. "Vaya que honor" El sarcasmo goteaba en cada palabra.

"Sí, ahora sube y acabemos con esto, anda."

Vale. Esta es mi situación. Tengo al tipo que me secuestró y humilló y que parece modelo parado en mi portal ofreciéndose a llevarme a comisaría para mentir a la policía, obviamente a su favor para que él y sus amigos mafiosos se vayan de rositas haciendo lo que quiera (pero seguro ilegal) que hagan.

Sí, definitivamente soy la protagonista de alguna novela tonta.

Pongámonos en situación: Si no voy, aparte de quedar como una niñata ellos me matarán, estoy segura, o harán de mi algo terrible, no importa lo mucho que me esconda, me encontrarán. Y si voy, puedo ser acusada de cómplice aparte de que mentiré a la policía, aunque al menos no me matarán. Espero.

Definitivamente no me queda otra que la primera opción.

Suspiré muy, muy profundamente.

"Está bien" El rostro de John se iluminó y una sonrisa traviesa se asomó un poco. "Dame un segundo" El asintió mientras que rápidamente cogí la chaqueta y las llaves del portal.

AléjateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora