Capítulo 5

113K 3.8K 343
                                    

Capítulo 5:

Punto de vista Shana:

Dos días después del día más raro de mi vida me encontraba comprando ropa con Darcy, prácticamente me sacó a arrastras de mi habitación, y ahora que los rayos del Sol me han tocado y la parte racional de mi cerebro ha vuelto no sabe cómo se lo agradezco.

Ayer me pase el día en la cama, había tenido la misma pesadilla de siempre, yo de pequeña y papa discutiendo con mamá mientras Bruno lloraba. Solo sirvió para pasarme el día recordando momentos de mi infancia. Debo ser masoquista o algo porque ni salí a comer.

Aunque mis pensamientos del día anterior le hacían la competencia. Quiero decir; ¿A qué clase de chica le pasa lo que me pasó a mí? Por no hablar de John, primero me secuestra y luego casi mata a su amigo o socio o lo que sea por decirle que no me escaparía de ellos tan rápido.

Le voy a salvar el pellejo, debería de agradecerme al menos, no huir de mí como si tuviera la lepra. Imbécil.

Darcy no sospecha nada de esa desastrosa noche o eso parece que hace ver, ni siquiera se inmutó por sus moratones, únicamente se excusó con que se emborrachó mucho y se calló por las escaleras. Que tiene momentos de aquella noche algo borrosos y estaría algo torpe, que no se acuerda bien, dice.

Será tonta. A veces tengo que controlarme y no gritarle que casi la violan a la muy descuidada.

Darcy interrumpe mis pensamientos saliendo del probador con su décimo octavo vestido probado, no me quejo, me encanta ir a comprar con ella, pero en días tan pesados como estos me resulta un poco cansado.

"¿Qué te parece? ¿Me hace el culo muy grande?" Pregunta por milésima vez mirándose de perfil en el espejo.

"Estás perfecta" Las palabras salieron de mi boca antes de que ni siquiera mis ojos cayeran en ella.

Rodó los ojos y se acercó a mí. Ups, aquí viene. Darcy ODIA que no le presten atención cuando se prueba ropa... bueno cuando se prueba ropa o casi siempre. Más bien siempre.

Le sonreí inocentemente para que dejara pasar mi tonta actitud, pero ella es Darcy Hudson, ella no te va a dejar salir nunca con la tuya.

"Bien Shannon, lo has conseguido, me has amargado mi sagrado día de compras, enhorabuena. Pero hora que el daño ya está hecho lo mínimo que puedes hacer por compensar tu gran y suicida error es contarme lo que le atormenta a esa tonta cabeza tuya." Dice mi mejor amiga haciéndome sonreír un poco.

"Estoy perfectamente, sólo algo distraída" Dije esbozando mi mejor sonrisa para remarcar mi punto.

"Ya, por eso hoy te he tenido que amenazar con quitarte tu dichoso libro y móvil para que te comieras la puñetera Magdalena ¿no?" Dice recordando la incidencia de esta mañana cuando amenazó con quitarme mis bienes más preciados si no desayunaba un poco. Prácticamente engullí la magdalena, no sé qué haría sin mis pequeños tesoros.

"Si te digo lo que es te enfadarás." Dije en un susurro pensando en mi padre. Darcy le tenía mucho rencor y odio, juro que a veces me he asustado de todo lo que le iba a hacer si un día lo encontraba por la calle.

Suspiró y cerró los ojos como buscando tranquilidad en su interior. "Ese cabrón otra vez, ¿no?" Asentí lentamente sabiendo que se refería a él, aunque me moría de ganas por contarle lo de la banda de John y Jack y todo lo que pasó.

Darcy se me quedo mirando un intenso segundo. Pensé que se pondría a gritar como siempre pero se me echó encima y me abrazo muy fuerte, encontrando dificultades para respirar le correspondí el abrazo.

AléjateWhere stories live. Discover now