18.

220 14 10
                                    

Oportunidades como la que me estaban dando, escaseaban. Pero chicos como Louis Tomlinson también, no, sólo existe un Louis y no pienso dejarlo ir, definitivamente no. Considerando que era miércoles, en realidad solo tenía un día y medio para pensar las cosas, ya que para el viernes el director querría una respuesta.

No estaba seguro de lo que iba a elegir y eso me asustaba, se supone que debería estar seguro, se supone que no debería de tener ninguna duda y que la decisión prácticamente estaba tomada; el estar con Louis era algo que no quería perder. Podríamos manejarlo, sin duda, yo vendría en vacaciones, o él podría viajar hacia la universidad que eligieran para mí. Me casaría con él y después me iría, podría adelantarlo todo, irme siendo Harry Tomlinson y regresar como un hombre preparado que puede ponerse al nivel de su esposo.

Pero no sabía si Louis realmente querría esperarme.

Me encontré con Niall dentro del campus, hoy nuestro horario de salida coincidía. Llegó a mí con una gran sonrisa en su rostro, dando pequeños saltos que lo hacían ver ridículo, pero a él no le importaba.

           

– Dichosos los ojos que te ven, Harry Styles. – rodé los ojos y él continuó hablando. – Bueno, como sea, ¿adivina, que? – preguntó, pero en realidad no me dio tiempo de contestarle – debido a que tengo un gran, gran cerebro, me han seleccionado para irme de intercambio, obviamente es opcional, pero mierda, ¿Cómo decir que no? Bendita sea nuestra alma mater. Un irlandés en Nueva York ¿te imaginas? Niall Horan, egresando de la NYU. ¿Qué hay de ti? Eres un cerebrito, y están llamando a los cerebritos de cada facultad de la Uni. – suspiré.

– No está en mis planes, Niall. El director de mi facultad dijo que podría incluso hacer una maestría ahí, pero no lo sé. Me habló de Columbia y de la NYU, pero no podría estar tanto tiempo alejado de casa, de Louis.

—Dios, Harry. – se queja, Niall. – tu necesitas de manera urgente dejar el biberón y por primera vez enfrentarte al mundo sin Louis.

—¿Qué rayos?– lo mira desconcertado. –No tengo ningún tipo de dependencia. Louis y yo somos pareja, lo amo, nos vamos a casar y ese es definitivamente el futuro que yo quiero para mi.

—Estás renunciando a una gran oportunidad, deja de tenerle miedo al mundo sin Louis. – dijo – Harry, yo sé que estás con él desde que tienen dieciocho y dieciséis, que son el uno para el otro, almas gemelas, o lo que tú quieras, me sé tu historia con él, es malditamente romántica, si, el chico te salvó de la bruja, y desde entonces es tu hogar, amigo, te entiendo. Pero pero estamos hablando de tu futuro. NYU, Columbia, Julliard...

– Julliard es de música.

– No me interrumpas. El punto es, que son grandes oportunidades que no debes desaprovechar, solo vienen una vez en la vida. Tengo a Zayn y sabes que lo amo, pero estoy comprometido con ser el mejor abogado, necesito prepararme de la manera correcta y tomar todas las oportunidades que vengan. Harry, él va a entender.

– ¿Ya le dijiste a Zayn, como lo tomó? 

– Vamos a manejarlo, tú también puedes.

...

Llamé a Louis aquella tarde, le dije que era una emergencia y que llegara a casa rápido. Tomé toda la valentía que hasta aquel momento no sabía que poseía, estaba dejando al amor de mi vida, el que me había enseñado todo, con él que había dado todos mis primeros pasos, primer beso, primer novio, primera vez, primera pelea, primer rompimiento y reconciliación, Dios, Louis Tomlinson es lo mejor que me ha pasado en la vida, Louis es mi vida y tal vez eso sea peligroso. No conozco otra forma de vivir que no sea a su lado, nunca tuve alguna otra pareja, su familia es la mía, su madre me trató como un hijo y sus hermanas como un hermano mayor más.

Aunque Louis sea el amor de mi vida, mi corazón siempre ha estado en mi carrera, mi preparación profesional, aquello que siempre quise ser y que mi madre no iba a permitirme, gracias a Louis estoy estudiando lo que deseo de verdad, y llegó la hora de seguir lo que en verdad amo. Las letras y yo vamos de la mano, somos uno solo. Es terriblemente mágico como se puede transmitir a través de papel, en tantos idiomas diferentes, en tantos géneros, a tanta gente.

– ¡Harry, Harry estoy en casa! ¿estás bien? – llegó gritando, tan exagerado. Aunque tal vez es mi culpa, yo le dije que era urgente.

– Si, Lou. Te necesitaba en casa porque tengo que hablar contigo, pero todo está bien. – suspiré – ¿Puedes sentarte? Es importante.

– Estas comenzando a asustarme.  – yo estaba más asustado.

– Te lo diré ya, porque soy un poco cobarde y si no lo digo ya entonces voy a arrepentirme. – volví a suspirar y lo dije: - Lou, te amo, te amo tanto y no quiero alejarme de ti, pero me ofrecieron una beca para estudiar en américa. Me ofrecieron finalizar la carrera y realizar una especialización allá. Lo pensé demasiado, estuve a punto de declinar en el momento, porque lo menos que quiero es alejarme de ti. Pero es mi sueño, Louis, esta carrera es mi sueño, mi carrera y tu son mi sueño, lo que más amo.

– Dios, Harry Styles, ¿Por qué estabas a punto de declinar? Nada me dolería más que llegar a casa y no verte, pero quiero que cumplas todas tus metas, que llegues a mi como un hombre pleno y feliz, voy a esperar por ti todas las vidas que quieras. Nuestro pequeño fluffy y yo vamos a esperar por ti. Te amo.

  || 2019, ya nadie lee fluffy pero regresé y esto estaba en borradores, así que lo estoy publicando. Si raza, Harry se iba a ir a NY, porque nuestra realización es importante ♥️ recuérdenlo, los tqm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fluffy »l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora