12

457 49 0
                                    

Lágrimas y cuellos lastimados.

La noche había pasado en películas, Zayn y Niall no se podían ir de su casa por la terrible tormenta, así que Louis y Harry tuvieron que soportar la increíblemente imparable boca de Niall, llena de argumentos válidos para cada situación en cada maldita película.

Ese chiste fue demasiado racista, no dio risa.

Ella debería perdonarlo ya.

¿Por qué simplemente no lo demanda y listo? La ley podrá protegerla.

Eso es maltrato animal, se paga con cárcel.

Y no, el no estaba obsesionado con su carrera —espero que se note el sarcasmo— Niall en serio tenía la pinta para ser un gran abogado.

Pero ese no es el punto.

Cuando la hora de dormir por fin había llegado, Louis y Harry se encontraron a su mismos entre la espada y la pared. Era su primera noche oficial como no novios, ¿dónde se supone que dormiría cada uno?

Así que gracias a Dios, que Zayn sugirió que Niall y Harry durmieran en la habitación, y ellos en los sofás.

—Nuestros chicos son primero que nosotros, Louis.

Y el maldito bastardo había conseguido un beso por parte del rubio. Pero en fin, así es la historia de como Louis termina en el sofá, terriblemente incómodo.

Louis y Harry no se han hablado en lo que resta del día, y Harry lo detesta, el realmente quiere golpearlo en la cabeza muchas veces, por que mierda, el en serio no se metió con Finn, y el maldito idiota sordo insensible de Louis no podía comprenderlo. Harry estaba tan molesto, y Louis tan destrozado, por que no puede creer que una vez más, una vez más un hombre importante en su vida lo ha traicionado.

El enojo no le permitía a Harry notar que la cama se sentía realmente vacía sin Louis, aunque no era necesario, el sabía que su vida siempre estaría incompleta sin su Louis.

Así que el sofá era realmente incómodo, pero lo que realmente le incomodaba más, lo que le hacia sentir fuera de lugar era el no tener un cuerpo para abrazar.

— Se que algo va mal, Louis — habló Zayn desde el otro lado de la sala — pero está bien si no quieres decirme.

Las luces estaban apagadas, Louis se encontraba jugando con el anillo de compromiso que le había dado a Harry, pensó por un momento que podría simplemente hacerse el dormido y aparentar no haberlo oído, pero era Zayn, el chico más maravilloso del mundo, su mejor amigo, y seguramente el tendría algún consejo.

— La noche anterior, cuando llegué del trabajo, encontré a Harry realmente nervioso, y entonces el estúpido veterinario– ya te hablé de el ¿verdad? — escuchó a Zayn murmurar un si — bueno, el estúpido veterinario salió del baño, completamente desnudo, Zy. Sólo tenía una maldita toalla cubriéndolo. Y todavía se atrevió a decir "se supone que me iría antes de que llegaras" — bufó, con algunas lágrimas amenazando con salir — después de eso termine con Harry, y-yo le quite el anillo de compromiso.

—Eso explica el por que no te encontraba.

—ujum.

—Louis, eres un idiota. Harry no es la clase de chico que haría algo así, ¿no llegaste a pensar en que era algo muy torcido? — le pregunta y Louis no sabe que decir.

—No lo sé, Zayn. Cuando llegué yo lo vi y...— Zayn suspira, por que lo sabe, sabe que le recuerda a Troy, le recuerda a Johanna, a Mark, le recuerda a cada una de las personas que han pasado por su vida, cada una de las persona con las que convivió que tuvieron aquella experiencia, y como Louis tuvo tres novios que le hicieron pasar por lo mismo, hasta que llegó Harry, aquel pequeño chico de rulos que le había cautivado desde el primer instante, con el cual sintió miedo al principio, pero luego, luego el miedo de que lo lastimara se convirtió en miedo a perderlo.

—Louis, necesitas dejar ir todo eso, quiero decir, ves a Mark y Jay juntos y no te importa, sigues tu vida, los adoras, pero todo lo que pasó desde tu padre biológico hasta tu última relación antes de Harry te afectó de una manera increíble, y tienes que dejarlo ir, por que si no, no podrás crear un futuro con Harry, por que siendo sinceros, Harry es tu ancla. Harry es tu barco, el te mantiene fuerte, el te hace feliz, y tu le muestras la vida, sacaste a Harry de un infierno, lo guiaste, Louis, no puedes tirar todo a la mierda. Así que te recomiendo que lo escuches. Louis, tu no eres Troy, y el no es Johanna, por que tu no lo golpearías, y el no te engañaría. Escúchalo.

...

N/A

Comenta: #WeAreAllZayn si estás de acuerdo con el negro, ahr.

BUENO, ya que hice mi burrada de subir el Extra;Louis, el capítulo de hoy llega hasta aquí. 
A parte por que no quise empalmarle tantas cosas que se verán en el 13, así que mejor lo puse en ese capítulo y no en este.

TENGAN UNA LINDA VÍSPERA DE NAVIDAD Y UNA FELIZ NAVIDAD IGUAL.

El Lui ya tiene 24, I can't handle this.

VOTEN Y COMENTEN PLOX PLOCS PLIS POR FAVOR

fluffy »l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora