8.

679 67 12
                                    

Memories at midnight.

(Dedicado a @IamLunaOMG)

Harry se movía de un lado a otro en la habitación, eran casi las cuatro de la madrugada y Louis no aparecía por ningún lado, era obvio que no contestaría sus llamadas, así que ni siquiera intentó llamarle, pero el hecho de que no contestara las de Zayn era preocupante.

Fluffy se encontraba en su pequeña cama, observándolo detenidamente, su espalda erguida, su ceño fruncido, y aquellas lágrimas secas en sus mejillas, el cachorro le observaba con curiosidad, buscando a Louis con la mirada y no encontrándolo, para minutos después acercarse a Harry, el rizado de agacho a su altura, derramando unas cuantas lágrimas se dejo caer en el piso, tomando al pequeño animal en su regazo, acariciandolo, preguntándose ¿que pasará ahora?

Harry está sólo.

Harry sólo tenía a Louis en el mundo después de que su mamá lo echó de casa cuando era más joven por el simple hecho de amar a Louis.

Una fuerte lluvia se avecinaba, Harry abrazo fuertemente a su cachorro, la lluvia siempre le había recordado la primera vez que vio a Louis, tan de película pero tan real a la vez.

Eran jóvenes, Harry se encontraba estudiando su último año de secundaria, mientras Louis se encontraba a mitad de sus estudios de preparatoria, ambos desconociendo la existencia del otro.

Harry había salido tarde de la secundaria ese día, estaban realizando los trámites y la preparación de la fiesta de graduación, y para su terrible mala suerte parecía estar a punto de llover.

"Mierda" susurro al sentir la primera gota caer sobre el, las lluvias siempre terminaban siendo tormentas, y aún faltaba mucho para llegar a su casa.

Por otro lado, Louis estaba saliendo de la escuela en su horario habitual, había elegido algunas optativas que le ayudarían en su carrera de medicina en la Universidad, y eso evidentemente alargaba su horario, pero no le importaba.

Y entonces es cuando aquellas historias se juntan.

Louis había estacionado lejos de la escuela, le gustaba caminar, pero detestaba la lluvia que era obvio venía en camino, así que decidió correr, Harry por su parte trataba de cubrirse con su gastada mochila, pero no corría, sabía que su inexistente equilibrio lo tiraría al piso si lo hacia.

La lluvia se fue intensificando, para suerte de Louis su auto estaba cruzando el parque, así que corrió un poco más fuerte, en un momento en el que la lluvia le nubló la vista, sintió su cuerpo chocar contra algo, y caer al piso.

"Oops" susurró riendo, sintiendo un peso extra sobre el.

Un chico de ojos verdes brillantes le miraba con los ojos extremadamente abiertos, y un rostro asustado, y el, Louis estaba sosteniéndolo de la cintura.

"Uhm, ¿hola?" el rizado hizo una mueca, haciendo reír a Louis.

Sonrió ante aquel recuerdo, después de eso, Louis se ofreció a llevarlo a casa, y le prestó alguna chaqueta de el que había dejado en el asiento trasero de su auto. Harry se quedo con aquella chaqueta, y busco a Louis algunas veces en el parque con la tonta excusa de devolverla, pero nunca lo hizo, la chaqueta se hizo de su propiedad.

Se encontraban  de "casualidad" en el parque donde se conocieron, pero después de casi un mes haciéndolo, Harry se dio cuenta que en realidad Louis le buscaba a propósito, (algo lento es el muchacho) y decidió encararle, o algo así, por que cuando Harry lo decidió, Louis también lo tenía pensado.

Así que tuvieron su primera cita, fue torpe, llena de nervios, sonrojos, sentimientos a flor de piel, y Louis de sentía tan tonto por el hecho de que un pequeño estudiante de secundaria lo tuviera de esa manera, pero era Harry, con sus encantadores hoyuelos, y ojos verdes, aquellos encantadores y carnosos labios, y la despampanante forma de ser, que era inevitable no ser un imbécil torpe a su lado.

Harry estaba nervioso, no sabía que hacer, no sabía como vestir, y si le decía a su conservadora madre que tendría una cita con un chico, probablemente lo colgaría diciendo:¡has heredado la enfermedad de tu padre! Pero Hey, no era culpa de Harry. Así que, llamó a su papá, atendiéndole el novio de este.

Erik era un hombre agradable, y amaba a su papá incondicionalmente, pero la historia de el y su papá es otra cosa.

Erik ayudo a Harry a vestirse correctamente para su cita, dándole algunos consejos como: Harry no vayas a besarlo si el no lo intenta, muchas personas no besan en la primera cita, y su papá contradijo: mejor no lo beses nunca, Hazzy, y rieron.

Louis llegó por el a las tres en punto, y emprendieron su camino a dónde sea que Louis tenía planeado para ellos.

Dulces miradas, y roces debajo de la mesa, sin duda era la mejor noche que Harry había disfrutando en mucho tiempo, Louis era gracioso, y siempre estaba haciéndolo sonrojar, diciendo lo lindo que se veía aquella noche.

"Gracias por aceptar salir conmigo, Harry" Louis balanceaba la mano de Harry con la de el mientras hablaba, vacilando entre besarlo o no.

"Fue una excelente noche, Louis" sonrió, se encontraban caminando hacia la puerta de la casa del papá de Harry, en un momento, Louis tomó a Harry de la cintura, decidido a hacerlo, iba a hacerlo, la haría, iba a besarlo, si, lo haría, mejor no, no, si, lo haría. Harry le observo divertido y nervioso por un momento, hasta que sintió aquellos delgados labios sobre los de él, Louis Tomlinson le estaba besando, y se sentía como en las nubes.

Su primer beso, en la primer cita, tocó sus labios, tratando de recordar como se sintió en aquel momento, lleno de energía, con sus labios moviéndose torpemente sobre los del otro.

Oh, Louis. ¿Dónde estas ahora?

Tomó su celular,  y marcó aquel número, pero Louis no contesto, en cambio el buzón de voz le atendió inmediatamente. Harry decidió dejar un mensaje.

•••

Louis se encontraba en algún cuarto de hotel, había llegado hasta allá y estaba cerca del hospital, así que estaba bien, excepto por la ropa, pero ya iría por ella más temprano al día siguiente.

Su teléfono no dejaba de iluminarse con el nombre de Zayn con el emoji de un cráneo, así que le envió un texto.

Hey, estoy bien, deja de marcar y largate a dormir, mañana te toca el área infantil, guarda energías.
Louis xx

A lo que de inmediato, el moreno contesto.

   Harry esta preocupado, idiota. Deberías hablarle, sólo para decirle que estas bien. Adiós

Zayn.

 
No, el no iba a hablarle a Harry.

Hubo un momento en la madrugada, donde una llamada entrante lo despertó, Harry😻❤️ y una hilera interminable de emojis bonitos. Observo la pantalla hasta que dejo de sonar, y se dio cuenta que el chico dejó un mensaje de voz.

«Hey Lou, uhm, y-yo no sé dónde estas, y-y me preocupas, ya sabes. Uhm, fluffy te extraña, y yo también. Quiero que sepas que te amo, te amo con todo mi corazón, eres mi razón de ser, Louis, todo lo que busco y lo que pensé que no encontraría nunca, está en ti, ¿por qué querría cambiarte por alguien mas? por favor, no me dejes sólo, soy tuyo Louis, te pertenezco totalmente, no se que sería de mi sin ti, me duele imaginar mi futuro y no verte a mi lado, Lou, por favor regresa, te amo y te necesito» 

N/A: aw, no se sí llorar o llorar. @satan por que escribí algo tan cruel? Xqxqxq? ah bueno no.

fluffy »l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora