Extra; Louis.

590 46 7
                                    

Detrás de cada corazón terco, de cada corazón frío, de cada corazón temeroso, hay una hisotria, y por supuesto que el corazón de Louis Tomlinson tiene una.

Es algo en lo que ya lo había pensado, en realidad llevaba años sin recordar aquello, pero maldición, la forma en la que se estaba comportando con Harry le hacia pensar que aún no cerraba heridas, que de alguna manera trataba de protegerse a si mismo.

Todo empezó con Troy Austin, su padre biológico.

Era un buen hombre, o eso pensó Louis hará que se hizo lo suficientemente grande para poder ser tan observador como necesitaba.

Jay lloraba en la habitación, gritando cosas, y Troy le contestaba también en gritos, lo más doloroso de todo, es que ambos hablaban sobre una infidelidad. Troy reclamaba una, y Jay reclamaba otra. Ambos habían cometido el error de meter personas en su relación.

¡Lo mío fue sólo algo de una noche, Johanna, lo tuyo lleva meses, joder, me has engañado por meses!

Louis cubrió su boca con sus pequeñas manos, los gritos continuaron, hasta que un golpe ensordecedor se dejó escuchar. Troy había golpeado a Jay, el en serio lo había hecho, Louis era pequeño en ese entonces como para saber lo que su madre y padre habían hecho. El sólo supo que su padre golpeó, y al día siguiente Louis y su madre abandonaban la casa.

¿A dónde vamos?

Con Mark.

Mark, ese hombre posiblemente es el mayor ejemplo que tiene en la vida, incluso cuando también fue el culpable de la separación de sus padres, incluso Louis cambió su apellido por el.

Pero aún así, Mark engañó a su madre, lo hizo varias veces, hasta que ella decidió encararlo, pasaba más horas de las necesarias en el hospital, en ese entonces sólo tenía dos, no el gran emporio que tiene ahora, Louis tenía diez años, para ese entonces ya entendía todo lo que pasaba a su alrededor, o la mayoría de las cosas que lo hacían.

Escuchó los gritos, tapó los oídos de Lottie y Fizzy, dejándose a si mismo sin protección alguna, recordando todo lo que vivió junto a Jay y Troy, toda la tormentosa vida a su lado. Sabia que su madre no era la mujer más inteligente eligiendo parejas, pero era su madre, y la defendería de todo, dejó las pequeñas en la habitación, y se encaminó con sus padres, abriendo la puerta de golpe con sus ojitos llenos de lágrimas, a penas lo vieron, dejaron de discutir, y lo llevaron de regreso a la cama.

Pasaron semanas, y Louis supo que Jay había decidido quedarse, había cedido ante las súplicas de Mark, quién se había encargado de enmendar sus errores.

Luego vino el primer novio de Louis, y fue la misma mierda.

A pesar de que el chico se justificó y buscó  miles de maneras de logran que lo perdonara, Louis no cedió.

No soy como mi madre, y el no es como Mark.

Louis se repetía, sabía que Mark amaba a su madre con todo su corazón, pero también sabía que James no lo amaba con todo su corazón, y lo engañaría de nuevo.

Louis nunca estaba seguro de si lo amaban con todo su corazón.

¿Harry lo haría?

fluffy »l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora