14.

538 42 8
                                    

Al llegar a la casa de su madre, Louis y Harry fueron recibidos entre besos y abrazos, Jay casi llora al ver el anillo en la mano de Harry, en realidad todas las chicas Tomlinson casi lloran al verlo, y entonces la avalancha de felicitaciones comenzó, porque Harry era el chico perfecto para Louis y todos lo sabían, incluso Louis lo sabía.

El oji-azul se había retirado con Mark a los quince minutos de haber estado ahí, no podía esperar más para hablar con el de todo, aunque sabía que Mark no tendría todas las respuestas, el siempre sabía que decir.

— Escucha, Louis, todos en la vida cometemos errores, y yo más que nadie lamento mucho que uno de mis más grandes errores haya afectado en ti de gran manera, pero, lo que necesitas es dejarlo ir. Louis debes entender que no todo en la vida y en el amor son engaños, el amor puede ser increíblemente puro y fiel, y yo más que nadie estoy malditamente orgulloso de ti por haber encontrado un amor tan perfecto como el que tu y Harry tienen, no sé si has visto la manera en la que ese chico te mira, ¡Louis eres como su héroe! tú no puedes dejarlo ir, mira, cuando engañé a tu madre estaba seguro de que no lo había hecho en mis cinco sentidos, soy doctor, y puedo reconocer cuando hay una sustancia dentro de mí, y la simple idea sonaba tan patética para decirle tu madre, pero aún así yo lo hice y ella me perdonó, no sé si me creyó o no, pero me perdonó, y eso es lo que tú debes hacer, perdonar y seguir adelante, ¿por qué aún no lo has hecho? cuando te propuse el que le escondieras a tu madre el hecho de que habías terminado con Harry, tu Louis, no lo dudaste ni un segundo ¿sabes por qué? por qué detestas la idea de que el mundo sepa que Harry está disponible, porque detestas que tu mundo este sin Harry, no eches a la basura todos esos años de relación y déjalo hablar, hijo, ponte los malditos pantalones y deja de lamentarte tu relación fallida, deja hablar a Harry.

— No quiero que Harry... — suspiró — no quiero que Harry sea igual a Jay, no sé si lo entiendas Mark, la amo, es mi madre, pero ella...

—Escúchame, y por favor pon atención, Jay es Jay, ¿si? y Harry es Harry, son dos personas totalmente diferentes, y tú debes dejar de pensar en los errores de otras personas, porque entonces los conviertes en tus fantasmas y ni siquiera te pertenecen. Harry es el amor de tu vida, por dios.

— ¿Qué pasa si no lo es? si Harry no es el amor de mi vida y todo lo que pasó tenía que pasar para que yo me diera cuenta.

—Hijo, Harry puede o no puede ser el amor de tu vida, pero escúchame bien, sólo tienes una vida y un Harry, puedes preguntarte toda tu vida que hubiera pasado si Harry y tu siguieran juntos, puedes arrepentirte toda tu vida de no haberle preguntado, o puedes disfrutar todo el tiempo que lo suyo dure, y si dura hasta el final, entonces morirás feliz de saber que si no encontraste al amor de tu vida, encontraste a alguien para compartirla y pasar todos esos divinos momentos, alguien que te amo hasta el final, y del cual no te arrepientes ni un segundo de haber amado. La vida se va en un segundo, y ese chico Harry se puede ir en un segundo también, se irá si no dejas de ser tan cobarde y no dejas de pensar en lo que tus padres hicieron o dejaron de hacer, si no dejas de comparar su vida con la tuya.

—Gracias, Mark. — le sonrió — en serio, gracias.

...

Cuando regresó con las chicas y Harry, el rizado se encontraba haciendo pastelillos para las mujeres de la casa, Louis rió, siempre lograban convencerlo para hacer lo que ellas querían. – Acabamos de llegar, y ustedes ya están explotando a mi novio – se cruzo de brazos fingiendo enojo, y una de las gemelas se levantó de su lugar, mirando a Louis con el ceño fruncido
– No es verdad. Además ¡Tú tienes a Harry todo el tiempo! Y él sabe hacer buenos pastelillos, no como mamá o Lottie – Jay murmuró algo como un "es verdad" y todos rieron. Louis caminó hasta Harry, abrazándolo por la espalda, dejando un pequeño beso en su nuca y el rizado sonrió.
– Cuando regresemos a casa vamos a hablar, Harry ¿está bien? – El rizado asintió varias veces
– ¿Debo agradecerle a Mark por esto? – Louis rió contra su piel, causándole escalofríos
– Me gustaría decirte que reflexione y por mi mismo decidí dejar de ser un idiota, pero no, Mark tuvo que decirme que soy un idiota para que entendiera que te amo tanto que no puedo darme el lujo de perderte.

...

Los pastelillos de Harry llegaron a manos de todos con lindos decorados, algunos de ellos tenían corazones hechos por las gemelas, y algunos otros tenían deseos de cumpleaños para Louis. Estaban pasando una agradable tarde, la mamá de Louis sacaba el álbum de fotos que parecía no tener fin, ya que desde que Louis y Harry comenzaron a salir, Jay le ha mostrado el mismo álbum, y nunca repitió una foto. Mark compartía algunas anécdotas burlándose de cómo Lottie estaba en su etapa rebelde, y de cómo Louis vivió esa etapa de la misma manera. La noche les cayó de repente, y con ella el rico pavo cocinado por Jay, acompañado de el postre hecho por Harry, y no podemos menospreciar el vino comprado por Mark, el cual aseguraba que era hecho por él. ¡Es en serio! Yo mismo aplaste las uvas con mis pies. ¡Fizzy ¿tu si me crees?! Y la chica respondió entre risas que sí. Era una víspera de navidad perfecta, con la familia perfecta, y Harry le agradecía tanto a Louis el compartir a su familia con él. Louis y Mark al terminar la cena compartían algunos datos de medicina entre ellos, sentados en el sillón, Louis en una mano sostenía su copa de vino, y en la otra sostenía la mano de Harry, quién no podía estar más aburrido con la plática de los hombres, que pasó de medicina a política. Las chicas comenzaron a burlarse de su padre y hermano, y pronto una nueva chara continuó, las gemelas corrieron escaleras arriba en busca de sus trajes de ballet para mostrarles a Harry y Louis lo que habían aprendido.
–Lou, tal vez puedas tocar el piano para nosotras – la pequeña rubia, Phoebe, habló. Pronto el oji-azul se levantó de su lugar, dirigiéndose hasta el piano que se encontraba en el centro de la sala, la siguiente media hora se les fue en eso.

Harry no estaba al tanto de los días pasando, se fueron tan rápido, pero aún así los disfrutó al máximo, porque su Louis estaba de vuelta a él, porque después de meses sufriendo el uno por el otro por fin se sentarían a hablar y arreglar todo, y Harry no podía esperar más para llegar a casa, tal vez por eso los días se le fueron tan rápidos.


¡Heeey! Hellou, lamento mucho la demora en arreglar este capitulo, but estuve muy ocupada estos días con la cosa de la tarea y todo eso.

BUEENO, aun así estuve escribiendo en word algunas partes de lo que será el siguiente capitulo, y si todo va bien actualizo el Domingo o el Lunes (El Lunes no hay clases en México! Gracias por tanto Constitución<3)  

NO OLVIDEN  COMENTAR SUS PREGUNTAS AHR. (Si comentan preguntas hago maratón de capítulos, si no comentas un gatito muere:c) 


Si llegaste hasta acá: Dime ¿Piensas que después de que se arreglen todo será miel sobre hojuelas? o ¿Piensas que soy tan mala que no se arreglaran? 

fluffy »l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora