Hasta el último aliento (I)

1.1K 74 2
                                    

Narra Lena

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.


Narra Lena

El amanecer llega, terminando con la noche más larga de mi vida. Linda ha vuelto a caer en una profunda ensoñación. Álex y su ayudante le han quitado toda la metralla e incluso le han sacado el reservorio de su hombro derecho, por indicación del General Jon, el cual se ha ido llevándose consigo el contenido del reservorio. No me he separado en ningún momento de su lado.

- Esa mujer ha debido de padecer mucho.- comento el ayudante de Álex, tras las curas.

- ¿Por qué lo dices?- me intereso.

- A parte de las múltiples laceraciones de hoy, al hacerle la radiografía he visto que tiene antiguas lesiones. Fractura de fémur izquierdo, de pelvis, de su humero derecho, en los huesos de sus manos y varias fractures costales. Todas ellas bien soldadas. Pero parece que no es tan de acero como aparenta.

- ¿Puede ser que la criptonita verde la debilite?- pregunta Álex.

- Puede ser. Hay que analizar la metralla que se le ha sacado, quizás contenga ese mineral y explique su coma, porque no tiene lesiones graves.- explica el chico, que parece dominar mucho aquel tema.

- También hay de analizar el contenido del reservorio. ¿Crees que padece algún tipo de enfermedad? ¿O es una analgésico para controlar el dolor?- y comparto con ellos como se encontraba Linda hacia ya dos días.

- Chicos, lo siento mucho pero me tengo que ir...- anunció Álex. La percibí muy fría y que le daba igual todo. No la culpe, entendía su odio hacia Supergirl. Me siento algo egoísta por haberle pedido que estuviera aquí. La percibo algo irritable e irascible.

- Álex, tienes un momento. No he tenido ocasión de comentarte algo...- me mira con odio, y sus pensamientos están en consonancia. Aún así accede a acompañarme a mi despacho.

- Espero que seas breve, porque no creo que seas consciente de que mi pareja haya muerto.

Sus palabras me hieren. Apreciaba mucho a Maggie, a pesar de mi pequeña decepción con ella, y sentía hondamente su muerte. Me dolía que me hubiese prejuzgado por mi apellido, pero la perdonaba. Siempre prevalecería lo bueno que hizo por mí.

- Te agradezco tu gesto de hoy. Y te prometo que Linda Zor-El, si sobrevive, pagará por lo que ha hecho.- le informo, muy convencida de ello.- He hablado con el General Jon. Una vez que recupere la consciencia y no esté en peligro, se la trasladará en la prisión de la DEA. Allí se la avaluara y juzgará.

- ¿Y no hará daño a nadie más?- me miró con ironía, como si no fiara de nadie.- No sé yo. ¡Tú misma! Si decidiera yo, la mataría ahora mismo.- su declaración me estremeció.

- Nunca he sido partidaria de la pena de muerte. ¿Y además cómo estás tan segura que ha sido ella quién ha matado a Maggie?- la miro de forma dura, sorprendida por su conducta tan beligerante. Y me percato de qué me creído a Álex, sin cuestionarme su veracidad. Pero tampoco era de extrañar, la Coronela se había labrado su mala fama.- ¿Se le ha hecho la autopsia?

Tan sólo túМесто, где живут истории. Откройте их для себя