Kara en paradero desconocido

1.7K 141 7
                                    

Hola... Continuare mi fanfic, pero acorto trama. No saldra por ahora nada de misiones ni nada.
Pero tratare de terminarlo. Ya tengo planeado los últimos 9 capitulos. Trataré que sean lo maximo resumidos posible.
He de ser critica conmigo misma. No escribo bien, la trama quizás no interesa ni motiva...
En fin, q a veces es saber bajar del tren y admitir los fiascos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Álex Danvers

Intente seguir los consejos de Lena. Tenía mucho miedo. Me debía seguir agentes de CADMUS o de la DEA. Los únicos que sabían, a aparte de nosotros, el secreto de mi hermana. Hacía poco que se me había revelado que mi hermana era extraterrestre. Mi madre tampoco lo sabía. Fue toda una bomba cuando mi padre nos lo confesó.

Nos enfadamos con él, por habernos ocultado aquella verdad. Durante unos días me sentí muy confundida. Quería mucho a Kara. Me había dolido que se fuera de casa y se alejará tanto de nosotros. Pero se lo perdone. En el fondo, yo hubiera deseado hacer lo mismo. No obstante, la llamada de la sangre hacía que me sintiera atada por el negocio familiar.

Mi vida terminaba de hacer un giro radical, cuando ayer mi padre me conto mejor la historia de Kara. Y me traspaso la responsabilidad de protegerla. Temía por ella, porqué no éramos los únicos que sabíamos de su existencia. De pequeña que le había implantado una especie de chip que contenía criptonita y frenaba sus poderes. Ya desde pequeña tenía mucha fuerza, tanta que era capaz de levantar un tractor o barriles llenos de vino.

Mi padre viendo que aquello no era normal se preocupo. Cometió el error de consultárselo a un doctor que lo remitió en unos científicos de la nasa. Fue entonces que supo que había existido un planeta llamado Criptón y que en la zona por donde vivíamos había caído restos del planeta cuando se destruyó. La Criptonita afectaba a Kara.

Quisieron investigar a mi hermanita y mi padre se les permitió. Por aquel entonces no controlaba muy bien sus poderes y tuvieron de sedarla. Nuestro padre, incapaz de soportar como la torturaban a una niña inocente, que no tenía la culpa de los destrozos que realizaba debido a sus poderes incontrolables, convenció a los científicos de qué encontrasen una forma de controlarla. A parte, deseaba para su hija pequeña una vida normal.

Accedieron a su petición. Y cómo le habían hecho mil pruebas y guardaron todos los resultados y muestras de ADN juraron no molestarlos. Sólo había una única clausula que debían de cumplir. Cuando Kara fuera ya joven, si requería de más investigación o necesitasen para algo debería acceder a colaborar. A parte, también les insinuaron que a dicha edad, era probable que el chip falle.

Hacía un par de días que unos hombres de negro habían visitado a su padre, recordándole del contrato y que el chip dejaría de funcionar. Aterrado me llamó y me pidió que fuese a buscar a Kara a National City y me la llevara lejos.

No queríamos que fuera otra vez un conejito de indias, o la usasen por fines oscuros. Creíamos que la organización que la quería era CADMUS, porque según mi padre ya otras veces había indagado sobre ello.

Los hombres de negro cada vez estaban más cerca de mí. Corrí y corrí. Uno me alcanzo alargando de una forma increíble su brazo derecho. Se me erizo la piel. A pesar, de qué mi padre me contó que había gente mutante y que había a personas de otros mundos conviviendo con nosotros.

Me gire y me escupió su aliento fétido, y muy potente, por toda mi cara. Intente no respirarlo, pero fue imposible no hacerlo.

- ¡Olvidarás el secreto de Kara! No recordarás porque estás aquí. ¡Bórralo de tu mente y deja que el destino se cumpla!-me susurro el otro hombre muy cerca de mi rostro. Estaba tan asustada que casi me meo. Era tan irreal aquello, que parecía un sueño.

Tan sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora