Lena Luthor

3K 206 2
                                    

Amo a Kara desde que la vi en la base por primera vez. Me parecio una chica muy angelical e inocente. Tan blanca como una muñeca de porcelana. Era alta y bien proporcionada en medidas. Se veía muy pija con su ropa de marca. Era jovial y alegre.
La mayoria de chicos quedaban rendidos a sus encantos. E yo también.
Aunque me lo he negado mil veces. No me convenía enamorarme de una compañera y además heterosexual hasta las trancas.
Pero Kara se hace querer. Engaña con su apariéncia de chica alegre, fácil y bonita. Es inteligente, trabajadora incansable y a nivel fisico es una máquina. En las peleas me ha ganado mil veces, incluso en competiciones informales.
No me estraño cuando la accedieron también a tenienta como yo (aunque en mi caso tarde mas tiempo).
Ahora es mi compañera de piso. Me lo propusl Kara tras adquirir el nuevo rango de oficial. Acepte porque también estaba cansada de residir en la base cercana de Nathional City.
Estoy feliz con mi vida. Vivo con la mujer que amo, aunque no haya nunca nada entre las dos.
Para olvidarme de Kara, y también nadie sospechará acepte salir con el capitán Max Lord. Candidato que gustaba a mi padre y hermano. Pues él era el heredero de una empresa de petroleo, igual que mi familia. Odio la farsa de mi vida, pero me aterra más que el ejercito descubra que soy homosexual. Mi familia lo ignora, aunque no me importa su opinión. Sólo quiero vivir tranquila, servir y defender mi país.
Disfruto participando en misiones humanitarias y en proteger a la gente.
He participado en alguna contienda belíca y ha sido muy duro. Kara siempre ha estado conmigo, haciendo que las devastadoras experiéncias fuesen menos traumáticas. Tiene una entereza enorme. Y su mirada es tan pura y tierna. Espero que nunca nada le corrompa el espiritu.
Hoy estoy feliz. El general Jon nos ha sitado en su oficina. Tengo curiosidad.
Kara también estaba expectante. Llevámos días de inactividad, sólo entrenamientos.
En la salita estaba Max y un chico guapo que se presento como teniente Mon-El (si se escribe asi, jamás había eacuchado este nombre). Me quise morir como Kara lo miro, todo un fechazo a primera regla.
La puerta del General Jon se abrió y nos invitó a entrar.
- El motivo de la reunión es que ustedes habéis sido seleccionados para formar parte de un grupo de elite, secreto. Cuya misión es combatir el terrorismo y amenazas alígenas... ¡Bien venidos al proyecto Supers!
Mire de reojo a Kara. Sus ojos azules le brillaban de emoción, de pura adrenalina. O quizás era el reflejo de como me sentía yo por dentro. Las dos teniamos principios muy parecidos.

Pobres ilusos fuímos, no sabiamos dónde nos metiamos y el alto coste que nos conllevaría en nuestras vidas.

Tan sólo túWhere stories live. Discover now