Capítulo 59: ¿Tybah?

10.1K 583 25
                                    

DANIELA

Nadie entendía lo que pasaba, el shock era mayor para mi, no estaba en una buena etapa de mi vida y me sentía realmente confusa. Entre mi transformación, el procedimiento de ser una verdadera licantropa y la guerra que se crearía el dia de la luna dorada mi mente dibaga bastante.

Ver a mi prima junto a su novio en el otro lado de la ventana no ayudaba mucho que se pudiera decir.

-¿Que hacéis?- Gritó Mark, el panorama desde luego no parecía favorecedor para las tres personas que habia en la habitación junto a Dana y Scott.

-Tenéis que venir, ya.-Gritó Scott, apenas un segundo después Dana estaba frente a nosotros. Ése era un buen echizo.

-Tenemos problemas, Vic, Morgan, Dave y John con nosotros.-Señaló mi prima.- Acaban de decirnos que Tybah los envió a matarnos, Tybah.- Repitió, frunci el ceño ante sus palabras, Tybah estaba muerta, la mujer que habia condenado al hijo de un lobo a transformarse cada noche de luna llena.

John dejó un beso en la comisura de mis labios y tomó la mano de Dana para ser transportado junto a Dave al otro piso, y Morgan hizo lo mismo con Victoria. Parecía que cada día surgían problemas nuevos y eso no era de mi agrado, me agobian cosas como ésta. ¿Como demonios Tybah iba a resucitar?

Era imposible.

Me detuve un segundo cuando la imagen de un libro llegó a mi mente. Todos a mi alrededor se movían y hablaban sobre lo que acababa de pasar, yo solo podía pensar en lo que Dana dijo. Me dirigí hacia la habitación con paso acelerado, pagina 362.

Al llegar abrí mi bolso y saque el libro con la tapa de cuero negro, busque con cuidado la página y mis ojos empezaron a analizar cada palabra que habia en éste. Al encontrarla, leí varias veces lo que ponía.

'Las cenizas llaman a la sangre para resurgir de la muerte. Dos gotas de alguien cuya descendencia sea directa del fallecido es suficiente para que el alma vuelva en otro recipiente. Los echizos de resurrección son inestables y peligrosos para alguien que no tiene cura con el procedimiento en los echizos.

Reemerges des os, les restes et la mort.'

Tragué ante la posibilidad que llegó a mi mente, pero era imposible, los restos de Tybah estaban perdidos.

¿No?

**********

-¿De que hablas? ¿Puedes resucitar a alguien solo con sus restos?- Preguntó Dana frunciendo el ceño.- Porque Jina no me dijo eso?-

Todos estabamos en el bosque, Dana sentada frente a mi, entre las pieras de su novio, la manada entera estaba escuchandonos. Los tres asesinos que mandó Tybah estaban aquí, atados y amordazados. Si uno corria peligro, todos lo hacíamos.

Eso era una manada, un aquelarre.

-Bueno, porque tus padres fueron incinerados, no podrías resucitarlos de esa forma.-Señale mientras me acomodaba sobre el regazo de John, quien se limitaba a besar mi hombro y acariciar mi mano. Simplemente amaba a éste hombre.

-Cierto, para ocultar lo que habia pasado.- Respondió Scott. Dana lo miro sobre su hombro y frunció el ceño.

-Entonces me alegro de que haya otra forma de hacer que vuelvan. ¿Pero porque Tybah me quiere muerta? Yo no lo hice nada, no la molesto, no?- Preguntó.

-Ésa si que es una buena pregunta.- Suspiró el padre de Scott, el cual estaba apoyado en el arbol, junto otro hombre.

-¿Y quién la resucitó?- Preguntó ésta vez John.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora