Capítulo 50: Nueva manada.

12.1K 759 29
                                    

Al llevar a toda la nueva manada al bosque nos fuimos conociendo, la mayoría de ellos vinieron con sus parejas. Entre ellos hay un Alpha, Dixon. Todos vinieron preparados con unas tiendas de campaña, parecía que cosas como esta las hacían siempre.

Yo fui en el coche con algunas mujeres y mis dos primas. Todos habían traído sus vehículos. Al llegar al bosque nos adentramos todo lo que pudimos, al pasar por la zona donde me desperté junto con Scott, la primera vez que me transforme un pequeño mareo me invadió. Me pare unos segundos y lo ignore mientras seguía al grupo, una mano pasó por mi cintura y ni siquiera mire para ver quien era, lo sabía perfectamente.

-¿Estás bien?- Pregunta Scott mientras deja un beso en mi hombro.

- Si.- Murmuro mientras sigo caminando.- ¿Quien es Dexter?- Pregunto mientras sigo caminando con él aun abrazandome, por lo cual noté su tensión.

-Tenemos muchos problemas Dana, no quiero añadir a ese idiota en la lista.- gruñe suavemente, alzo una ceja parandome al ver que los demás lo hacían.

- Aquí está bien, ni muy cerca ni lejos.- Habla Drew mientras deja las cosas que traía en el suelo. Me giro hacia Scott y niego.

- ¿Sabes que ocultandome información no me protejes, verdad?- Susurro contra sus labios, él debía de aprender eso los secretos entre nosotros no heran buenos. Veo la incertidumbre reflejada en sus ojos y doy un paso hacia atrás.- No hay nada ya que me asuste, que me preocupe o que me espante, lo sabes.- me encojo de hombros.

-Scott necesitamos ayuda, luego pueden ir a follar detrás de algún árbol!- Bromea Stiv, me giro hacía él y le saco el dedo medio, la mayoria intentan disimular una risa, lo cual no consiguen. Sin darme cuenta de que le daba una oportunidad de escapar, la cual aprovechó. Resoplo mientras me giro dirijiendome hacía el grupo de chicas, no me iba a rendir y los dos lo sabemos perfectamente.

-Dana.- Lexi me sonrie mientras se acerca a mi, Lexi es una de las chicas más jóvenes de las que han llegado con veintitrés años, me desvio hacia su dirección.- Puedo preguntarte algo?- sonríe la castaña, me limito a asentir.- ¿Tu te transformaste a los dieciocho, cierto?- pregunta vuelvo a asentir apoyandome en el árbol.- Hum, al conseguir tu pareja- señala disimuladamente a Scott quien está hablando con un par de chicos de la manada.-..Como supiste que era tu pareja? Me refiero a que yo aun no tengo pareja, pero creo que...- No puedo evitar sonreír y le hago una señal para que me siga, me aparto un poco de la gente llevandola hacia donde las orejas lobunas no podrían escucharnos hablar.

-¿Has encontrado a tu pareja o crees haberla encontrado?- Pregunto confundida. Ella asiente.

-Si, creo que Andrew es mi pareja.- Una mueca se forma en mis labios mientras intento recordar a Andrew.

- El moreno de ojos azules?- pregunto, ella asiente con una pequeña sonrisa.- ¿Qué sentiste al verle?- observo a la castaña, la cual sonríe con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Tiene un olor peculiar, me atrapó en el primer momento. Toda yo se siente atraída a él- suspira -Como te sientes tú con Scott? Él no saca la mirada de encima de ti.- se ríe, paso una mano por mi pelo.

-Bueno... mi corazón se acelera al tenerlo cerca o al pensar en él, me gusta sentirlo cerca, no soporto estar más de una hora sin él- Murmuro pensativamente.- No puedo apartar la mirada de él y cuando dormimos juntos, me gusta sentirlo abrazado a mi y su olor... Amo ese olor peculiar pero tremendamente adictivo.- Dirijo mi mirada hacía la castaña- No puedo apartar mis ojos de él incluso cuando estoy molesta.- admito con una sonrisa ladeada.- Y no soportaría que otra de ne acercase.- me encojo de hombros.- Si sientes eso, él debería de tener sus ojos clavados en ti.- me rio, ella se sonroja más y abro la boca.- Oh, él tiene los ojos puestos en ti!- me rio.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Where stories live. Discover now