Capítulo38: Luna dorada.

15.9K 914 95
                                    

Después de dos horas hablando con John sobre nuestros pequeños negocios, y sobre mis sospechas sobre las brujas, acabamos en una tienda de ropa. Sí, no teníamos que haber seguido a las chicas.

-¿Cúanto se tarda en probarse un vestido?- Se queja John, me limitó a encojerme de hombros mientras observo a algunas personas caminar por la tienda cogiendo prendas de ropa.

-Acostumbrate, las chicas son chicas amigo.- Me encojo de hombros y mis manos agarran una camisa roja, la mitad de la espalda descubierta, un escote decente y sin mangas. Maldita sea, quiero ver a Dana en esto, observo la camisa y asiento, es de su talla.

-Oh Scotty, ¿te gusta ésa blusa? Sí quieres te la regalo.- Bromea Dana, me giro y se me cae la blusa al suelo. Oh. Mis. Jodidas. Pelotas.

-Supongo que te gusta.- Se ríe, gustar ni siquiera se acerca. Observo a Dana con un vestido negro hasta los muslos, sin mangas, sin escote pero con una abertura en la pierna izquierda llegando casi hasta sus bragas. Creo que me acabo de venir en mis pantalones.

-No, ni en broma vas a comprar eso- niego al recobrar la compostura. Ella arruga la nariz y niega.

-Oh si, lo comprare, me gusta es sexy y creeme, más adelante me lo agradeceras.- Palmea mi espalda, se agacha para coger la blusa que se me acaba de caer y me tenso. Joder, de acuerdo ella se lo puede comprar, pero solo ponérselo para mi. Sobre todo si va a ser tan fácil para quitar.

-Es bonita, me la probare- asiente mientras se adentra en los probadores, me acomodo mis pantalones intentando que no se note la erección o al menos no tanto. Busco a Jonh con la mirada y parece que está en la misma pagina que yo, Dani con un vestido blanco hasta los muslos y Jonh acomodándose lis pantalones. Ruedo los ojos y sigo mirando la ropa.

-Hola- sonríe tímidamente una pelirroja, alzo una ceja, guapa, pero no me interesa. Joder, no me interesa nadie que no sea Dana.

-Adios- respondo, me aparto y sigo caminando. La chica se queda sorprendida y se gira, no me han visto con Dana? Cuando un chico va con una chica a comprar ropa, es que está cogido oh es gay, en cualquiera de los dos casos no te acerques, ruedo los ojos. Vuelvo a dirigirme hacia los probadores y Dana sale con la blusa y unos shorts morados. Dani se pone a su lado y sonríe.

-Te ves genial!- exclama la castaña, asiento completamente de acuerdo.

-¿Sí?- sus profundos ojos azules se dirigen a mi y trago, bueno ella se vería bien incluso con una jodida bolsa de basura.

-Que bonito los empapelados de los hoteles, verdad?- murmura un señor pasando por nuestro lado, todos le miramos, más o menos de mi altura, su pelo con varias canas pero algo robusto, otro viejo loco. En Nueva Orleans no escasean de eso, ni de brujas.

-Sobretodo los que tienen ese tacto tan suave. Sí, son geniales.- murmura, mientras se dirige hacia la salida.

-¿Que?- murmura Jonh.

-Viejo loco- murmuro.

DANA

Me dejo caer en la mullida cama junto las bolsas de ropa. Scott cierra la puerta y se desabotona su camisa. Buen espectáculo. La tira en la silla, mis dientes se clavan en mi labio inferior, esto es caliente, bueno, Scott es caliente.

-¿Te gustan las vistas?- se ríe, yo asiento.

-Me encantan- murmuro, hago un esfuerzo por levantarme ya que estoy molida, hemos recorrido la mitad de las tiendas y no son pocas. Me quito mi camisa y los zapatos, antes de deshacerme de mis shorts noto cómo algo se desliza por debajo de la puerta. Me acerco y la cojo, una nota de papel doblada por la mitad, noto la mano de Scott posarse en mi hombro.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Where stories live. Discover now