Capítulo 54: ¿Suegros?

11.4K 693 71
                                    

Observe a las dos ghx pasar?- sonreí señalando la casa par abrir la puerta ampliamente. La primera en tomar la invitación fue su madre, la mujer con una sonrisa de detuvo y me dio dos besos antes de hablar.

-Eres preciosa.-sonrió la mujer, le devolví la sonrisa algo nerviosa, no me sorprendía. Ellos son mis suegros, no?

-Gracias, usted también es preciosa.- ella soltó una suave risa y el hombre detrás de ella se adentró con dos maletas.

-Buenos días Dana! ¿Puedes reaccionar hijo?- Éste se rió al ver como su hijo solo miraba confundido hacia todos lados. Como si no tuviera palabras.

-Buenos días.- Me reí mientras tomaba una de las maletas, daba gracias de que los chicos fueran a dormir al bosque, si no, no habría sitio ni para un alfiler.

-¿Qué demonios hacéis aquí?- Si, era obvio que él iba a saltar en apenas unos momentos. Su madre movió la mano como si nada y se adentró en la sala para luego saludar a su sobrina. -Mamá!- exclamó mientas seguía a la mujer.

-¿Qué tal Mike?- pregunté mientras tomaba una de las maletas, él apartó el brazo y negó.

-Porfavor Dana, puedo yo, no soy tan viejo. Y bastante bien, alpha.- se rió mientras negaba, se detuvo unos instante mirandome fijamente.- Sabía que heras la compañera de mi hijo desde la primera vez que te vi, bueno, que vi como él te miraba.- Sonreí ante sus palabras y me encogi de hombros.

-Soy irresistible.- bromee mientras me dirigía hacía la sala, el padre de Scott se rió por lo bajo y pase una mano por mi justo en el momento cuando Jonh y Dani salieron de la habitación.

-Mamá, y los niños? Que demonios? - Scott se giró hacia su padre y éste se encogió de hombros mientras Vic se levantaba y le daba un beso en la mejilla a su tío.-

-Con Violet, tranquilo.-Su madre hizo un ademán con la mano mientras se sentaba en el sofá.- Estamos agotados, el viaje a sido largo, y aun sigo sin soportar las canciones que pone tu padre.- suspiró la mujer.

-Tu mejor amiga siempre al rescate.- rodo los ojos mientras dirigía su mirada hacia las maletas.- Yo iré a buscaros sitio donde dormir, y os dije que no vinierais.

-No dejaremos a nuestro hijo luchando sólo, y menos a su preciosa pareja. Pero ya veo que no estáis solos.- Señaló su madre observando a nuestros amigos. Dani se me acerco y yo me gire hacia ella, casi me olvide de hablar con Jonh.

-¿Qué hacen los padres de Scott aquí?- pregunto mientras pasaba una mano por su pelo algo desordenado, lo cual no me parecía extraño ya que John estaba en las mismas condiciones que su novia.

-No tengo la menor idea, pero Scott está echando humo.- me reí levemente mientras pasaba una mano por su pelo para peinarlo mientras John observaba confundido a la madre de Scott, pero se dirigió a saludarla.- ¿Estabais follando ahí o qué?- me burle separando mi mano, ella se sonrojo al instante y mi sonrisa se agrando.

-Todos los lobos han oído sobre vuestra lucha, por todos sitios Scott, es increíble que mi propio hijo haya conseguído eso.- se rio Mike mientras salía de la habitación junto a su hijo. Me gire para ver a Scott quien tenía una leve sonrisa en sus labios.

-Bueno, supongo que no vais a volver.- suspiró mi novio mirando a sus padres, su madre se ríe y se acomoda en el sofá para subir el volumen a la televisión.

-Eso es un no, una loba no deja a su cachorro ante el peligro.- señala su padre.

-Dana, ven aquí tenemos que hablar de muchas cosas, te tengo que conocer mejor.- señaló palmeando el lugar a su lado. Le guiñe el ojo a Scott y me dirigí hacia el lado de la mujer.

-La comida está lista!- exclamó Dave apenas dos segundos después de que me sentase en el sofá entre la madre de Scott y Vic.- Creo...- Me reí junto con algunos amigos mientras Dave miraba con confusión a los padres de Scott.

***************

Su mano en forma de puño se dirigió a mi rostro, pero rápidamente lo esquive, echandome hacia la izquierda. Ian volvió a intentar golpearme, ni me rozó, pero me deje caer en el suelo, simulando haber sido golpeada. Los piernas se dirigieron rápidamente hacia las suyas y lo hice caer. Me puse encima del castaño y mis garras salieron rápidamente para presionar contra la piel donde estaba su corazón.

-Muerto.- señalo mientras me reia y me levantaba de encima del chico, con todas las miradas puestas en nosotros.

-Bueno, realmente eres una Alpha.- se quejó aun sin poder moverse. Me levanté al recordarlo y le tendi la mano para levantarle de la tierra.

-Lo soy, y porcierto, no quiero a ninguno de ustedes cerca de los humanos hoy, con cuidado. - señale mientras Ian quitaba las hojas de sus pantalones cortos. Hoy había Luna llena y todos lo estaban aprovechando para luchar entre ellos incluso los padres de Scott estaban luchando entre ellos. La gente se empezó a dispersar. Me gire y me acerqué a Scott quien estava tranquilamente apoyado en un árbol. Su mirada era seria y su postura rígida, al verme seguía con los brazos cruzados.

-Genial, que ha pasado ahora?- pregunté mientras dejaba un beso en su mejilla, al instante que mis labios se presionaron contra su mejilla el se apartó. Confundida me aparte para mirarle.- Que qué pasa Scott. - repetí, el silencio se prolongó un poco más, con jadeos y choques de piel de fondo y luego habló.

-No hacia falta lanzarte encima de él.- gruñe Scott mientras su mandíbula se tensa más de lo que estaba.

-¿Enserio?- Alze una ceja ante su comentario.- ¿Scott, hablas enserio?- Al ver que su rostro seguía tenso no pude evitar reirme y pasar mi mano por su pelo.- Te amo, y amo tus celos Scotti.- una leve sonrisa invade sus labios y la mía de agranda.- Estaba luchando, yo quizas me ponga encima de un chico y parezca algo sexual, pero sabes que es para defenderme.-

-Nena, me pone los pelos de punta que un imbécil tenga tus manos sobre ti.- suspiró acercandome más a él.- Y ni te imaginas el miedo atroz que me invade al pensar que puede venir cualquier hijo de puta y apartarte de mi lado. Seamos, o no, pareja.- Deja un beso en mi frente y sus brazo pasan por mi cintura para abrazarme.

-Bueno, que pena que yo sólo quiera al estúpido Scotti.- bromeo contra su cuello dejando un beso.-Amo como hueles.- suspire mientras su olor seguía a mi alrededor.

- Diras que me amas a mi.- corrigió.

-Te amo y amo como hueles.- me reí.

-Luna llena, en dos horas.- avisó un hombre desde atrás, al oírle alze la mirada y Scott pareció leerme la mente.

-No te preocupes, ésta vez te será poco doloroso, y recordarás todo. - Explicó.-Pero nosotros nos iremos hacia el lago, no pienso dejar que te despiertes desnuda y que a nuestro alrededor estén todos ellos.- señaló con un movimiento de cabeza hacia los demás lobos. Estaba segura de que lo habían oído,y estaba segura de que ha Scott no le importaba lo más mínimo.

###############

#CortoLoSé

#ScottiByJealouse

#SemanaQueVieneMasInteresante.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Where stories live. Discover now