Capítulo43: Decapitada.

14.6K 822 53
                                    

1:Siento lo de la foto en multimedia pero da realismo jajaja.

2:Estoy empezando otra novela que estoy segura que les encantará, se llama Fraternidad Alpha, busquenla en mi perfil.

*************
Es extremadamente extraño estar hablando a traves de la ouija, así que si le sumamos que estoy hablando con mi difunta abuela la cual nunca conoci entonces es más raro aun. ¿Verdad?

—Estás preparada cariño, Sofía lo ha hecho muy bien, no me preocupa que cometas errores, no lo harás, eres lista y si sigues tu instinto te proporcionará las pistas que debes seguir. — explica, me limito a asentir, Jina es quien ésta siendo poseída por el espíritu de mi fallecida abuela.

—¿Pistas peligrosas?— pregunta Scott, la pelirroja asiente.

—En este mundo no hay nada que no sea peligroso, sobre todo para las hechizeras y los licántropos, ya lo sabéis, lleváis en la sangre el riesgo y el peligro. Pocas cosas pueden acabar con vuestra vida, pero la fuerza es lo que os ayuda a sobrevivir. Y la fuerza de una bruja proviene de su aquelarre, y la fuerza fe un lobo proviene de su manada. ¿Vosotros tenéis eso?— pregunta, los ojos de Jina se cierran y al instante los tres apartamos las manos. Scott agarra a Jina para dejarla en el sofá. Yo ni siquiera me levanto de la silla.

¿Tenemos fuerza? ¿Tenemos un aquelarre? ¿Tenemos siquiera una manada?
Una idea parece surgir en mi cerebro.

Oh sí.

**************

— Técnicamente una manada y un aquelarre son formadas por brujos y lobos, pero también por gente en quien puedes confiar, yo se en quien puedo confiar. Por eso necesito que tú Tami consigas a brujas de confianza, y que Josh y Mike estén atentos a todos los rumores que circulen por los alrededores. — hablo con la rubia mientras caminamos hacia una cafetería, habíamos quedado para salir, gracias a dios ella ya cumplió los vente y sabe cómo usar su magia. Scott se estaba duchando por lo cuál pude escaparme un rato.

—Hay un par de chicas, estoy segura de que se apuntaran, además no les agrada que MaDeline sea la brujas que presida el aquelarre. Ellas saben perfectamente que ella sólo busca poder, pero hay algo más, creo que ella pudo haber matado a Sofía— susurra lo último. Asiento ante eso mientras doblamos la esquina.

—Yo también lo tengo en mente, pero Sofía dijo que había más enemigos, quien dice que solo se refería a mi?— Un suspiro escapa de mis labios.— Tenemos que esperar otro mes para hablar con ella, estúpidas reglas de fantasmas.— gruño.

—Su espíritu necesita acomodarse al otro lado, eso lleva su tiempo, sentimientos se desataran y no es bueno hablar con ella cuando no está luc...— un jadeo sale de su garganta y la observo confundida. Su mano a ido tapar su boca, mientras señala detrás de mi. Genial, siempre tiene que pasar algo verdad?

Me giro hacia donde señala mi amiga y mis ojos se agrandan, oh dios. Mierda, mierda, mierda.

Eso es lo único que mi cerebro puede procesar.

Saco mi móvil el cual justo se ilumina y la foto de Scott besandome aparece ocupando toda la pantalla. Descuelgo rápidamente y antes de que empieze a gritar le doy la dirección y cuelgo, se que vendrá. De mientras abrazo a Tami obligándola a apartar la mirada de la pequeña niña que hay en el suelo decapitada, y con una mancha de sangre justo en el pecho, la habrán apuñalado en el corazón, no se quien a hecho eso, pero tiene que ser un jodido psicópata.

—Esto es cada vez peor, pobre niña.. —susurra.

Dos minutos exactamente llega Scott, se dirije hacia nosotras sin percatarse del cuerpo de la niña.

—¿Estais bien? ¿Que ha pasado?— pregunta, Tami señala detrás de nosotras y Scott se gira para mirar lo que la rubia señala.

—Joder..— Murmura. —Por éstas cosas no tienes que salir sola, eres un imán de problemas cariño- murmura.

—¿Llamamos a la policía?— pregunta Tamara.

—Al final la poli se creerá que somos nosotros los que matamos, llevamos tres crímenes con este. —Recuerdo. Miro hacia mi derecha, cómo di alguien nos observase, y sí, una castaña miraba el cuerpo de la niña con pesar.

—Esto se nos está llendo de las manos. —murmura la castaña y a su lado aparece una morena de piel pálida.

—¿Vic?— pregunta Scott, la castaña alza la mirada y noto cómo sus ojos de iluminan y corre hacia Scott, salta enzima de él y éste rueda los ojos mientras le devuelve el abrazo. ¿Qué mierda?

Tami me mira confundida, y siento mis músculos tensarse, quién es ella?

La chica se separa y Scott la suelta.

—¿Qué haces aquí?— pregunta el castaño, alzó una ceja ante el tono. Vaya, ni siquiera la presenta.

—Es largo de explicar.— Sonríe la castaña, es atractiva y eso me molesta. Lleva unos jeans gris una camisa rosada y una chaqueta de cuero café.

—Y una mierda, ¿tu madre sabe donde éstas?— Suelta un gruñido y pasa una mano por su pelo.—Vic te tienes que ir, esto es peligroso.— ella asiente y su mirada se dirije hacia nosotras, ignorando al castaño.

—Hola. —Una sonrisa aparece en sus labios para nosotras.— ¿Tienes novia Scott?— bromea, pero él asiente, sorprendiendo a la chica. Se gira hacia mi y al ver mi expresión parece darse cuenta de su error.

—¡Oh! Dana, Tamara ella es Victoria McDaniels, mi prima, Vic ella es mi novia Dana Ferwin y ella Tamara. —nos presenta, ups. La chica nos da dos besos a cada una y la morena de atrás se acerca hacia nosotras. Me fijo en las dos y me relajo al notar que no tengo ese sentimiento que aprieta mi estómago, ese que me avisa si la persona es de fiar o no.

—Vaya por fin tienes novia, pensé que nunca vería eso.—se ríe.

—¿Dana Ferwin Mikaelson? —pregunta la morena, yo asiento mientras me fijo mejor en ella. Unos leggings negros, una blusa azul y unas votas negras. Es bastante guapa también.

—¿Mikaelson?— pregunta Victoria sorprendida.

—Sí.— asiente Scott.— ¿Ocurre algo?— pregunta.

—Soy Morgan Mikaelson.— explica la chica.—Tu eres mi prima, hija de Alec Mikaelson, ¿verdad?- asiento sorprendida, ella es mi prima? ¿Tengo otra prima?

¡Ni siquiera sabía que tenía un tío!

—Voy encontrando familia por todos lados. —murmuro, Tami se ríe.

—No es por cortar esto de haber encontrado primas por aquí y por allí, ambiente familiar y eso...— murmura Scott. —Pero creo que deberíamos de hacer algo con la pobre niña.— Todos nos giramos hacia el cuerpo decapitado.

—No es el primero que encontramos-—Comenta la prima de Scott, rompiendo el silencio.

—Eso os lo explicaremos luego, no hay tiempo. —habla Morgan, al ver cómo los tres nos girabamos hacia Vic curiosos, ¿no era el primero que se encontraban?
¿Hay más? ¿Habra más?

—Tienes razón, llamemos a la policía es cuestión de tiempo que alguien pase por aquí y nos vea, ya sabéis poned cara de trauma.— bromeo con lo último, vale, quizá este perdiendo algo de sensibilidad.

################

Pronto otro capítulo más largo.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Where stories live. Discover now