Capítulo26: Nuevo hogar, otra vez..

24.6K 1.3K 217
                                    

Bien he de asumir que esto es bastante raro, siempre quise escaparme cómo cualquier adolescente con hormonas revolucionadas, pero no siendo medio secuestrada por mis amigos y para ir a un barrio lleno de brujas.

He cambiado el numero de móvil y el de whatsapp, ya que según Scott nadie tiene que saber donde estoy. Ya me estoy imaginando a mís padres entrando en pánico pero espero que la nota que les he dejado sea suficiente para calmarlos, oh por lo menos quitarles algo de preocupación.

-¿Cuando llegaremos?- pregunto, mientras abro un poco la ventanilla para que entre el aire fresco de la madrugada, ya que son casi las seis de la mañana.

-En un par de horas, al medio día ya habremos llegado- habla sin apartar la mirada de la carretera donde ay solo un par de coches, seguramente yendo al trabajo. Me giro un poco para ver a Dani, Josh y Mike dormidos en la parte de atrás- duerme no quiero que estés cansada al llegar- la voz de Scott me saca de mis pensamientos y asiento.

-Sí tienes razón- murmuro, estoy algo cansada y la verdad es que quiero dormir por si vuelvo a soñar con Andrea oh Alec.

-¿Estas bien? Es raro que des la razón y te quedes callada Dana, no eres así- me encojo de hombros mientras mi mirada se posa en la ventanilla por donde entra el aire fresco.

-Puede que este en shock por enterarme de que por mis venas corre sangre de brujos y de los mas poderosos, un bicho raro me a atacado en un club, por cierto por eso odio los clubs- señalo causando que se ría y el ambiente es mas relajado, a estado tenso desde que salimos del maldito Club- Dani es mi prima bruja, Max mi mejor amigo de toda la vida también tiene sangre de bruja, tengo sueños raros, básicamente me estoy fugando dejando preocupados a mis padres, los que también deben de ser brujos y no se les a ocurrido contarmelo antes de enviarme a un Internado, según Dana, Jonh no es humano lo que significa que tu tampoco y seguramente ni Dave, ni Drew, ni Mark, ni Stiv y por las miradas que se estaban dando brujos no sois, me iré con gente desconocida a Luisiana y oh si seguramente piensen que me han secuestrado- asiento- lo normal- Scott se ríe por lo bajo, alzo una ceja confundida.

-¿Te parece gracioso?-lo fulmino con la mirada y él simplemente asiente.

-Sí, porque solo tu puedes contarlo de esa manera Dana, rebosas sarcasmo y es gracioso- ruedo los ojos y me acomodo en el asiento.

-Dormire un poco, si ves que te entra sueño despiertame y no te duermas en el volante, que nos mataras- murmuro, Scott solo se ríe y asiente.

-Lo tendré en cuenta tranquila, además con un accidente de coche no nos podría matar creeme- cierro los ojos y antes de darme cuenta todo se vuelve oscuro.

*****************

Todo esta oscuro, seguramente porque aun no he abierto los ojos.

-Hola otra vez amor- oigo la voz de Alec, abro los ojos para encontrarme con su rostro y una sonrisita, parpadeo y me voy dando cuenta de que estoy tumbada en la arena, otra vez la playa.

-Sin ofender pero quiero ver a Andrea- murmuro mientras me levanto de la arena, él se ríe y asiente.

-Andrea es quien quiere ver todo el mundo- se encoje de hombros, pero una sonrisa divertida domina sus labios- inspira confianza y es simplemente perfecta- murmura, vaya él si que esta jodido.

-Tu también sirves, ¿sabes que ayer me ataco un bicho raro cuando fui a un club? ¿Sabes que no se cómo lo hice explotar? y ¿sabes que me estoy estresando como una mujer de treinta años independiente y sin trabajo?- grito lo ultimo, Alec levanta las manos en forma de paz mientras se ríe.

-¿Que pasa aquí?- pregunta la dulce voz de Andrea, me giro y me paso una mano por el pelo sintiendo todo el estrés que debí de haber sentido hace horas, como que me esta abrumando un poco.

Internado de Pijos [Corrigiendo.]Where stories live. Discover now