27. Corazones rotos

2.6K 197 39
                                    

Quizá en otros tiempos y en otras condiciones, Raven hubiera dicho que espiar conversaciones ajenas era infantil y grosero, pero en ese momento le importaba muy poco ser "correcta". Su rival, en todo lo relacionado a Chico Bestia, había regresado de la tumba, porque él la había traído de vuelta. ¿En serio ella era tan poco, que él tuvo que ir a buscar a Terra? Sintió un horrible dolor en el pecho.

Llevaba pocos minutos espiando la conversación de Terra con Chico Bestia, y hasta ahora nada había sido relevante. Sólo hablaban del despertar de Terra.

-Y cuando desperté ya no estaba cubierta de roca. Y como me daba miedo volver con ustedes, decidí fingir amnesia. Dejé de usar el nombre de Terra y volví a mi nombre real. Pedí ayuda a un orfanato, y ellos me metieron en Murakami High School, y ahí me encontraste tú-Le contó Terra a Chico Bestia.

-¿Y fingiste no recordarme porque creíste que era mejor que me olvidara de ti?-Preguntó Chico Bestia.

-Algo así. Era mejor que olvidaras todo lo que te hice, y te enamoraras de alguien mejor-Dijo Terra-Que creo que ya lo hiciste, se ve que tú y Raven son pareja desde hace mucho.

-¿Eh? ¡Ah! Raven, sí. No tenemos tanto tiempo juntos como creerías-Dijo Chico Bestia nervioso. Raven frunció el ceño.

-¿Cuánto tiempo?

-Pues, estamos juntos desde...unos seis días antes de que se llevaran a Star, y de eso hace una semana...-Intentó contar con los dedos, y frunció el ceño-No sé, pero más o menos dos semanas.

Terra sólo asintió, parecía incómoda. Raven supuso que era porque en el fondo, Terra esperaba volver con Chico Bestia. Se permitió sentirse feliz de haber ganado.

-Supongo que eres muy feliz con ella-Dijo Terra mientras se ponía el cabello detrás de la oreja. "Bastante feliz, ahora vete de aquí o te mando a otra dimensión" pensó Raven.

-Lo soy, de verdad. Aunque Rae y yo parezcamos polos opuestos, nos queremos mucho-Dijo Chico Bestia.

-¿Y...aún me quieres a mí?-Preguntó Terra algo nerviosa. Raven abrió los ojos como platos, pero estaba segura de que Chico Bestia se negaría...

-Ehhh...yo...esteee...

Maldición. Estaba dudando, ¿por qué dudaba? ¿De verdad tenía que pensar la respuesta, si ya tenía novia? Raven se maldijo por haber sido tan ilusa y tan tonta como para creer que de verdad alguien la amaba. Nadie amaba a un demonio.

-Está bien. Supongo que estás algo confundido ahora que he vuelto, y estás con Rae-Dijo Terra sonriendo.

-Es mucho más difícil de lo que te puedes imaginar-Dijo él melancólicamente.

¿Difícil? Primero le decía que la amaba, y ahora le era difícil decidir entre ella y Terra. Idiota.

Aparentemente ella y Terra pensaban igual:

-¿Difícil? Pero ella es tu novia.

-Lo sé y la quiero pero...

"Pero". Ese "pero" cambiaba todo el panorama de Raven. Ya no pudo seguir escuchando el resto de la conversación, no era lo suficientemente valiente como para escuchar lo que seguía de ese "pero". Raven se alejó furiosa y se fue a meditar al jardín de la mansión. Tenía un remolino de emociones provocadas por el corazón roto, que tenía que calmar o de lo contrario la casa entera (puede que toda la zona) explotaría.

-Azarath Metrion Zinthos...Azarath Metrion Zinthos...

De pronto, un violento fogonazo la hizo abrir los ojos. Alcanzó a ver imágenes veloces: una carpa de circo, una pistola, los Titanes reunidos peleando, alguien apuntando a Robin con una pistola, un millón de naves rodeando la Torre T y el salón de la Justicia, Starfire muerta. No veía la causa de la muerte de su mejor amiga, pero ella estaba muerta, no había duda. Por último, vio al Hermano Sangre, al Guasón y un hombre con traje negro, rodeados por los cadáveres de todos los Titanes, ella y Terra incluidas, y la Liga de la Justicia.

Los Jóvenes Titanes: The Biggest FightWhere stories live. Discover now