18. Titanes Unidos

3.1K 214 32
                                    

Raven despertó en cuanto dejó de sentir al Chico Bestia a su lado. Se despertó de golpe, y lo vio, mientras entraba a la cueva sosteniendo una bandeja con comida.

-Oh, ¡hola nena! Fui a prepararte algo de desayunar-Dijo él mientras le enseñaba la bandeja. Raven la examinó y dijo:

-¿Desde cuándo saber hornear panecillos?-Preguntó ella alzando una ceja.

-Bueno, Alfred me ayudó un poco-Admitió. Raven alzó más la ceja.

-¡Bueno! Yo corté la flor-Dijo él señalando la flor en un vaso en la bandeja. Raven no bajó la ceja.

-De acuerdo. Sólo encontré la bandeja arriba en la cocina y la bajé, pero creí que necesitarías desayunar algo. Nadie ha comido nada desde...ya sabes-Dijo Chico Bestia bajando la mirada.

-Gracias, ehhh ¿cariño?-Indagó ella. Jamás se había imaginado que le pondría un apodo cariñoso a alguien. Antes de dormirse, pasó toda la noche anterior pensando en todos los posibles apodos cariñosos que podía ponerle: bebé, querido, mi vida...

Chico Bestia se sentó junto a ella y le acarició el cabello. Él mismo estaba sorprendido por su propio cambio de actitud. Raven sacaba su lado más protector y amoroso, y aunque no sabía como manejar una relación, recordaba como era su padre con su madre, y así iba a ser con

-¿Cómo lo estás llevando?-Preguntó.

-Pues, sigo resistiendo las ganas de ir a buscar a Zatanna y a Barbara para arrancarles la cabeza-Dijo Raven con una sonrisa sin ánimo.

-Jamás creí que alguien fuera capaz de hacer algo semejante. No lo creí capaz de un héroe. De nadie, en realidad-Dijo Chico Bestia mientras apoyaba su frente en el hombro de su novia.

-Hasta un héroe es capaz de hacer cosas enfermas cuando está enamorado-Dijo Raven con un suspiro.

-¿Tú qué harías por mí?-Preguntó Chico Bestia sin mirarla.

-Si tan sólo te lo imaginaras...

-¿Has podido hacer conexión con Starfire de nuevo?

-No. De verdad estoy temiendo lo peor, "amor". Me temo que Starfire pueda estar muerta-Dijo Raven, y su voz de inmediato se quebró.

Raven comenzó a llorar, y Chico Bestia la abrazó con fuerza.

-Tranquila, Rae. Todo está bien. Starfire es fuerte. Ella puede contra esto y contra mucho más, y no la vamos a dejar sola. Vamos a encontrarla a ella y a Tim. Mejor pensemos en cosas lindas, ¿te parece? ¿Recuerdas todas las veces que Starfire cocinaba su extraña comida alienígena? Sólo una vez me gustó su comida, hizo una cosa azul gelatinosa que sabía a gelatina de moras-Dijo Chico Bestia mientras le quitaba las lágrimas de la cara.

-Chico Bestia, eso era gelatina de moras-Dijo Raven riendo.

-¡Oh! Y recuerdo que Starfire siempre tocaba tu puerta para que salieran.

Raven se rió con el recuerdo de Starfire en la puerta de su cuarto, con la cabeza llena de pasadores y peinetas mal colocados. En una ocasión llevó un oso de peluche y el conejo con el que dormía esperando jugar con Raven. Raven se quedó congelada. Prácticamente todos esos intentos de la pelirroja por acercarse a ella acababan en un seco cerrar de ouertas. Starfire siempre esperaba unos segundos, pensando que Raven cambiaría de opinión, hasta rendirse e irse a su cuarto. Recordó todas las veces que Starfire intentó salir o convivir con ella y ella la rechazaba. Recordó todas las veces que fue grosera o brusca en su trato con Starfire, quien siempre fue muy atenta y amable con Raven. Si Starfire volvía, irían al centro comercial, eso seguro, y probaría cualquier cosa rara que Starfire cocinara, jugaría con ella y sobretodo, hablaría con ella, la escucharía, y le haría saber que era su mejor amiga y que la adoraba. Raven quería mostrarle que de verdad apreciaba su amistad, sólo que no había notado lo mucho que la necesitaba en su vida sino hasta que se la llevaron. ¿Le guardaría Starfire algún rencor por todas las veces que la rechazó y cerró la puerta? Tragó saliva, apretó los ojos, y comenzó a llorar más fuerte.

-¿Por qué tenían que hacerle daño a alguien que no lo merece, maldita sea? ¿Por qué ese maldito payaso escogió a la única persona de todo el equipo que nunca hizo daño a nadie?-Exclamó en medio de lágrimas de furia. Un foco que estaba sobre ellos explotó, y una silla y otras cosas a su alrededor comenzaron a salir volando. Chico Bestia la tomó por los hombros y la hizo mirarlo.

-¡RAVEN! ¡Calma! A todos nos duele mucho no tener idea de dónde están Starfire y Tim, pero van a volver. Somos hérores, Raven, y vamos a salvarlos, porque son nuestra familia-Dijo Chico Bestia.

-¿Y si ella ya murió y me guardó algún rencor?

-Raven, ¿por qué Star te tendría rencor?-Preguntó Chico Bestia.

-Supongo que por no ser una buena amiga, y siempre rechazarla-Dijo Raven encogiéndose de brazos.

-Starfire nunca te ha tenido algún rencor. Tenemos que ser fuertes. Necesito que seas más fuerte de lo que eres. ¿Harías eso por mí nena?-Preguntó Chico Bestia con una sonrisa. Raven asintió.

-Eres el chico más fuerte que he conocido en mi vida.

-¿Por qué dices eso?

-Pues...porque siempre que hay un problema, tú eres el que nos mantiene cuerdos. Lo creas o no, tus bromas a veces nos ayudan a sobrellevar todo.

-A veces, aunque haga bromas, hay cosas que me han destruido por dentro.

-¿Por ejemplo....?

-Cuando me convertí en Bestia y te hice daño, cuando pasó lo de Terra, cuando Terra no me reconoció...pero sobretodo cuando peleamos contra tu padre y casi te perdemos-Dijo Chico Bestia bajando la mirada.

Raven le tomó la mano, y después de meditarlo unos segundos, le dio un beso en la mejilla.

-Bueno, ¿ustedes dos juntos? eso es algo que no esperaba-Dijo una voz, seguida de un zumbido.

Chico Flash y Jinx estaban de pie frente a ellos y les sonrieron. Estaban tomados de la mano.

-¿Ustedes por qué están aquí? ¿Se enteraron de...?-Preguntó Raven.

-Así es. Cyborg nos llamó para decirnos que van a necesitar nuestra ayuda. Nos dijo que estamos luchando de nuevo contra la Hermandad del Mal junto con algunos cuantos de los "zafados" de Arkahm y el payaso loco. Y que tienen a Starfire y al hermano de Robin secuestrados...¡ah! Y que Zatanna y Batichica están "fichadas" para no ser admitidas en ninguna unión de héroes, por traición-Dijo Chico Flash.

-Esas maldita...Star me habló de ellas, pero jamás me imaginé que le harían daño de esa forma-Dijo Jinx bajando la mirada con tristeza.

-El caso es que todos los Titanes hemos sido convocados-Dijo Kid Flash poniendo una mano en el hombro de su novia.

-Y no fueron a los únicos-Dijo otra voz.

Abeja se materializó junto a ellos seguida del equipo de los Titanes del Este.

-Venimos a ayudar en la pelea-Dijo Speedy.

-¡Nadie se mete con mi amiga sin vérselas conmigo!-Exclamó Abeja alzando el puño.

-Y con nosotros también-Dijo Herald acercándose. Detrás de él venían Red Star, Pantha, Jericho y Argent.

Poco a poco, la cueva comenzó a llenarse con todos los Titanes, dispuestos a dar batalla.

-En resumen, Cyborg ha reunido a todos los Titanes, porque esto se va a poner pesado-Dijo Red Star sonriendo.

-¡Súper! ¡Estaremos peleando juntos de nuevo!-Exclamó Chico Bestia saltando emocionado.

-Y vamos a ganar de nuevo-Dijo Raven sonriendo.

Los Jóvenes Titanes: The Biggest FightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora