29. Una "buena" madre

2.5K 186 17
                                    

-¡Starfire! Pssst ¡Starfire! ¿Sigues viva?-Preguntó Harley alegremente mientras abría la puerta del almacén. Starfire asintió débilmente.

-¡Genial! Tengo algunas cosas que preguntarte. Pero mientras lo hago, intentaré quitarte eso-Dijo señalando el collar de electricidad. En la mano tenía un destornillador y unas pinzas.

Se acercó a Starfire y examinó el collar. No tenía ni la menor idea de cómo iba a quitar eso. No había botones, broches o seguros.  Estaba precisamente programado para no poder retirarse hasta que Robin o Jason ganaran la carrera (por supuesto, los compañeros del Señor G y él mismo se iban a asegurar de que semejante cosa no sucediera). Además, estaba tan ceñido que si intentaba cualquier cosa sólo le haría daño a Starfire. Harley se rindió al poco tiempo. No podía quitárselo por más que quisiera.

-Debe haber alguna forma de quitarte esa cosa-Insistió Harley.

-No la hay, amiga Harley. Sólo me queda esperar a que Robin llegue, si es que yo sigo viva para entonces, claro-Dijo Starfire rendida. Ella estaba segura de que no saldría con vida de ese lugar, independientemente de si Robin llegaba o no.

Harley se sentó junto a ella y la consoló mientras Starfire lloraba.

-Espero que mi amigo Tim haya llegado sano y salvo a su hogar. Si no lo hace...habrá sido mi culpa-Dijo Starfire mientras escondía la cabeza entre las manos.

-Eso no es tu culpa. Eso es culpa de quien te encerró aquí Starsy-Dijo Harley frunciendo el ceño. Starfire alzó una ceja, y Harley rió con nerviosismo-Ups, ya veo...

-Temo por la vida de Robin, amiga Harley. Temo que Jason le quite la vida como dijo el payaso en esa especie de carrera macabra que organizó, y si Robin resulta victorioso, eso significa que Jason murió. Creo que Robin no podría vivir con eso-Dijo Starfire, y comenzó a llorar nuevamente.

Harley le acarició el cabello ensangrentado y torció la boca. Siendo honestos, el señor G sí había cruzado la línea.

-Amiga Harley, mi muerte se acerca. Estoy segura. En mi planeta vi a numerosos guerreros con heridas similares a las mías, y ellos simplemente no lo lograban-Dijo Starfire llorando-Robin no llegará a tiempo, no lo suficientemente a tiempo como para que pueda verlo una vez más.

-Tranquila Starsy. Estoy segura de que Robin llegará a tiempo. Ya pasó su primera prueba, querida. Sólo espero que logre pasar la siguiente con vida-Dijo Harley mientras se mordía el labio, preocupada.

-¿A qué te refieres?

-Ehhh...a nada.

Pasaron unos minutos en silencio, hasta que Harley habló.

-¿Starfire? ¿Cómo crees que puedo ser una buena madre?-Preguntó Harley.

-Pues...siendo comprensiva, amorosa, tienes que ser esa persona que siempre va a estar a su lado. Mi madre era muy dulce, y le gustaba cepillarme el cabello mientras cantaba. Siempre fue muy amorosa conmigo y mis dos hermanos-Dijo Starfire mientras soñaba con su madre. Se preguntó si la vería pronto.

Harley estaba sumida en su propio mundo imaginario, donde ella y su pequeña hija eran felices juntas. Se imaginaba viendo a su hija crecer y jugar, acompañando a su hija en su graduación, su boda...pero no podía evitar ver al Señor G en cada una de esas fantasías. Sabía perfectamente bien que él no estaría feliz con la noticia de que tenía una hija, el Guasón no había nacido para ser padre. Harley también sabía que mientras siguiera con él, Lucy no podría conocerla, y tendría que mantenerse lejos de ella. Su amorcito o su hija...quién diría que esa decisión sería tan difícil de tomar.

Los Jóvenes Titanes: The Biggest FightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora