030.- Viaje

4K 391 122
                                    

Jimin sonríe por lo dicho, y abraza a su novio. Se siente feliz de terminar con todo lo malo. Ahora quiere que YoonGi cumpla con lo dicho. Porque eso sería muy emotivo para él, a Jimin no le importa las cosas hermosas que puedan decirle, si no, las cosas valiosas que hacen por él; un hecho vale que más mil palabras.

El contacto con su rapero favorito le hace sentir un cosquilleo divertido en su estomago, que lo hace sonreír, que le hace feliz. Como cuando come caramelos, como cuando escucha su canción favorita y se le eriza la piel. Se siente como si quemara, pero con un ardor agradable y placentero.

Algo raro pero así Jimin lo siente. Todo realmente extraño y torpe pero muy lindo.

Como YoonGi.

—Te amo, Jiminnie —el rubio besa sutilmente la regordeta mejilla del susodicho y sonríe contra ella—. ¿Vamos a comer?

—¡Síp~! Mis papas ya deben estar frías.

Ambos se adentran al recinto y ven que en la mesa que estaban usando anteriormente estaba siendo usada por Tony, NamJoon, SeokJin y Hyuk. El peli-naranja completamente enojado, porque Jin se ha comido su comida, se dirige a la mesa a grandes zancadas.

YoonGi traga seco al ver al menor completamente enojado, ya ha vivido eso antes. Si amas tu vida nunca, pero nunca, debes comer de su comida si él no te da el permiso de hacerlo; Min YoonGi es el nombre de algunas de las víctimas de Jimin. Hizo un berrinche horrible, peor que niño de cinco años. Lo peor fue que lo hizo en público, y las personas que estaban allí pensaban que Suga le había hecho algo a Jimin. YoonGi nunca más volvió a sacar de la comida de Jimin.

—¡Jin~! !Era mí comida! —Jimin hace pucheritos, ante todos, y YoonGi se siente morir por la ternura que desprende; un chico de dieciséis años no puede ser tan tierno, no como lo es Park Jimin.

—Come del mío, amor —Suga le ofrece del suyo, que NamJoon se está comiendo y se lo quita, dándoselo a su novio.

—Así que ya se arreglaron... De nada —Tony habla divertido y se corre hacia la izquiera para que Jimin y YoonGi se sienten.

—¿De nada? ¿Por qué lo dices, Nam dos?

—YoonGi, tengo que hablar contigo.

NamJoon se levanta de su asiento y se lleva al rubio con él, afuera, muy lejos para que nadie los escuche.

Kim no pensó hablar con YoonGi sobre el asunto porque la agencia tenía todo controlado, pero todo se está escapando de las manos.

—YoonGi, tengo malas noticias... —el peli-rosado mira a su mejor amigo con una mueca completamente serio—. Y me disculpo pero en dos semanas te tienes que ir a Japón.

* * * * * * *

P.O.V  Min YoonGi

Si soy sincero, no me esperaba que Jimin me perdonara tan sencillo, no me esperaba que en dos malditas semanas me tenga que ir a Japón. Me tengo que ir por cuatro meses, o quizás más, en realidad no estoy muy seguro con eso, se suponía que mi manager me lo diría, pero NamJoon quizo hacerlo por voluntad propia.

SeokJin, Hyuk, Tony y NamJoon idearon un plan para juntarme de nuevo con Jimin para que estuviéramos juntos éstas dos semanas que me quedan en Corea del Sur.

MY SUGAR DADDY ➵YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora