Capitulo 13 A

588 51 2
                                    

Empecemos bien la semana (acabo de terminar de escribir otro capítulo y estoy feliz por un programa el que quería paso a La final) así que les dejo esto. Quedan 9 capitulos pero no quiere decir que solo queden 9 publicaciones.

La llamada de su madre a las ocho de la mañana siguiente, cuando se disponía a salir para el trabajo, la pilló por sorpresa.

-Santo Dios, ¿ y ahora qué te ha entrado?

Lucy no sabía a que se refería a su madre. Estaba aún medio dormida y el tiempo se le echaba encima para ir a recoger a la primera tanda de perros.

-Voy a trabajar ¿Por qué lo dices?

-Por lo que parece, últimamente debes de hacer algo más que eso. El periódico de hoy trae un montón de chismes sobre tú y Natsu Dragneel. Dice que pasasteis el fin de semana juntos en el Bel- Air y que eres su último ligue ¿Cuándo ha sido eso?

-Durante el verano- respondió Lucy con cautela. No quería hablar de ello con su madre ni oír comentarios parecidos a los que había tenido que aguantar de Erza. A su madre se le habían bajado un poco los humos después de saberse su relación con Sting, pero en sí, continuaba siendo la misma persona. Y siempre había puesto pegas a los ligues o novios de Lucy. Si esa vez no era así, cosa que Lucy creía improbable, sería una gran novedad. Había cosas que no cambiaban.

-¿No crees que es un poco libertino para ti?

-Natsu es una persona de lo más normal, cuando no está en Hollywood.

-Si, ya, como casi todos. Pero, Lucy, él es una superestrella, un actor famosísimo, y tú...Al final te dejará plantada. Seguro que ahora eres como un soplo de aire fresco para él, pero eso no va a durar- le advirtió su madre, haciéndose eco de lo que opinaba su hermana, solo que dicho con más educación.

-Gracias por el voto de confianza mamá. Oye, ahora no tengo tiempo para hablar. Llego tarde al trabajo.

-Vale. Diviértete con él, pero no te lo tomes muy en serio.

-¿Es lo que tú haces con Sting?

-Naturalmente que no. ¿Por qué dices una cosa así? Nosotros llevamos juntos un año y nos tenemos mucho respeto el uno por el otro. No es ningún ligue de verano- concluyó, en un tono de ofendida.

-Puede que lo mío tampoco Ya veremos qué pasa.

-Pasará que te vas a quedar hecha polvo cuando él te deje por alguna actriz famosa. Además, es demasiado mayor para ti (n/a: con que cara wn)

-Es increíble que eso me lo digas tú, nada menos- Lucy había puesto los ojos en blanco al oír a su madre- tengo que colgar mamá.

-Bueno, pero ve con cuidado. Disfrútalo mientras dure. 

Después de colgar, Lucy se sintió mal ¿Por qué demonios todo el mundo pensaba que Natsu solo estaba jugando con ella y que la dejaría plantada? ¿Por qué una estrella de cine no podía enamorarse o ser una persona de verdad o querer algo más que una breve historia con cualquier actriz? ¿Por qué todo el mundo creía que ella no significada nada para Natsu? Era un síntoma claro de lo que pensaban: que ella era tan insignificante que él no podía tomarla en serio y que no podía durar porque ella no estaba a su altura. Estuvo deprimida todo el día y no podía hablar con él hasta media tarde porque estaba en reunión. Finalmente fue él quien la llamó, a las seis. Parecía agotado.

-Hola, cielo ¿Como has pasado el día?- preguntó Natsu, y ella le contó enseguida la conversación con su madre. También la había telefoneado Erza, pero Lucy no había contestado la llamada.

-Es todo tan típico...- se lamentó Lucy- El actor de cine y la pobre chica pasea perros. Para mi madre es como si yo fuera un buen polvo, y encima como cosa temporal.

Tiempo Prestado  [Adaptación Nalu]Where stories live. Discover now