Capítulo 23

4.9K 523 28
                                    

Pov Ana

Llegó al escala deseando que Christian este aquí, fui a Grey House y me dijeron que había salido desde la tarde, espero que no esté muy afectado por todo esto.
Taylor esta en la entrada del edificio con otros tipos, que seguramente son del equipo de seguridad, un poco intimidada por esos tipos me acerco a Taylor.

_Hola Taylor_ él se gira hacia a mi y parece sorprendido al verme.

_Señorita Steele ¿puedo ayudarla en algo?

_Estaba buscando a Christian, ¿esta aquí?

_No está, de hecho en este momento vamos a buscarlo.

_¿Que?_ la preocupación se extiende por mi cuerpo_ ¿esta en peligro?

_No lo sabemos, él siempre está con nosotros pero ha salido de la empresa sin nadie a su lado, creo que tenía prisa de ir a algún lado_ me explica, el miedo se podera de mi ¿y si le paso algo? Se veía tan devastado la última vez que lo vi y todo por mi culpa, ojalá no se le ocurre hacer una tontería_ estamos listos para salir, puedo esperar dentro del escala_ me dice Taylor.

_Claro, esperaré_ uno de los hombres me lleva hasta dentro del escala mientras los demás se suben en una camioneta. Subimos al ascensor y un nudo se hace en mi garganta, Christian debe estar bien, tengo que decirle que a pesar de todo lo amo y quiero pasar el resto de mi vida con él...las puertas del ascensor se abren y la señora Jones aparece frente a nosotros.

_Hola señorita Steele_ me saluda con una sonrisa.

_Hola, ¿como esta?

_Muy bien, gracias ¿quiere beber algo?

_Bueno, me gustaría un té.

_Claro, seguramente esta un poco angustiada ¿verdad?

_Si y me preocupa mucho el hecho de que, hasta Taylor parezca preocupado.

_El siempre se preocupa por el señor Grey, todos lo apreciamos mucho_ caminamos hacia la cocina y me siento en el taburete de la barra, mientras Gail calienta el agua.

_Usted conoce ya hace mucho años a Christian ¿cierto?_ le pregunto por que quiero saber más de él y tal vez ella está enterada de todo el tema de las sumisas.

_Si, he trabajado para él varios años pero no creo que le conozco del todo, es una hombre muy reservado.

_Si, pero imagino que al convivir con él ha visto cosas...

_Siempre esta trabajando, la verdad casi nunca está aquí y es una pena por que este lugar es hermoso_ Gail empieza a ponerse nerviosa y eso me da una idea de que ella sabe a que me refiero o por lo menos sospecha que es lo que quiero saber.

_Si es genial, pero dígame por favor, ¿sabe algún secreto de Christian?_ ella se pone roja y niega con la cabeza.

_Jamás me involucró en la vida personal de mi jefe.

_Pero sabe cosas ¿podría ayudarme por favor?

_¿Que trata de decirme o preguntarme señorita Steele?_ me pregunta mientras me sirve el agua caliente en una taza.

_Imagino que usted sabe lo de los gustos peculiares de Christian, sería algo ilógico que no_ comento mientras tomo mi taza de té, ella aprieta los labios hasta formar una línea delgada y sus manos se retuercen, se que es un tema difícil pero ella sabe cosas.

_Solo se lo que he visto y se me prohíbe hablar de ello.

_Bueno, pero conmigo es diferente, soy su novia y quiero saber como han estado las cosas_ Gail se queda callada, meditando si decirme o no, pero al final decide hablar.

_Desde que entré a trabajar aquí se me informo sobre lo que podía llegar a ver y mi hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, aunque estaba confundido acepte todo lo que me pedían y luego vi como venían unas mujeres a ver al señor, eran extremadamente serias y solo venían los fines de semana, pocas duraban con él más de tres meses_ esa información me deja muda pero de celos, imaginarme a mujeres venir a esta casa para tener sexo con él me vuelve loca ¿cuantas habrán sido?_ no se más que eso señorita, y la verdad no me gustaría saber más, nunca me he cuestionado el por que o como.

_Esta bien, muchas gracias por decírmelo, parece complicado pero todo tiene una explicación y Christian es una hombre bueno.

_Claro que si, un hombre digno de admirarse...

_¡Vamos a darle un premio!_ una voz ronca y conocida suena a mis espaldas, sorprendida me volteo para ver a José parado frente a nosotros con un semblante terrible ¿que hace aquí?

_¿Como entraste?_ le pregunto, él me mira con frialdad.

_Pues vine a ver a Christian.

_¿Para que?_ José se acerca lentamente a nosotros y saca de su bolsillo una navaja.

_Asuntos de hombres mi amor_ dice jugando con la navaja entre sus manos, no puedo creerlo ¡José venía para hacerle daño!

Pov Christian

Mi cabeza esta punzante, poco a poco abro los ojos y me encuentro en una camioneta ¿que mierda paso? Reconozco enseguida la camioneta, es de mi equipo de seguridad ¿como llegue aquí? Miro tras la ventana de la camioneta, estoy fuera de la casa de Elena y hay una patrulla, Taylor esta hablando con un oficial, aunque tengo una dolor de cabeza muy fuerte abro la puerta y salgo, necesito saber que paso, lo último que recuerdo era que estaba saliendo de casa de Elena.

_Taylor_ lo llamo y enseguida viene hacia a mi.

_¿Como se siente señor? Enseguida lo llevaremos al hospital...

_¿Me podrías decir que esta pasando?

_Si señor, arrestaron a la señora Lincoln por que intento matarlo, afortunadamente lo estaba planeando apenas y logramos llegar antes de que cometiera una tontería.

_No puedo creerlo_ murmuró impactado, jamás creí que me quisiera matar.

_Claro que ahora dice que es inocente, que intentaba ayudarlo por que se había dado un golpe en la cabeza pero no se preocupe señor no dejaremos que ella se libre de esto.

_Bien, ¿podré hablar con ella?

_No señor, ya van a llevársela pero una vez en la delegación podrá demandarla y pedir que le dejen hablar con ella.

_Muy bien, entonces vamos.

_Señor, la señorita Steele lo está esperando en el escala, estaba preocupada por usted, le pedí que nos esperara ahí_ mi corazón late frenético, mi Ana esta esperándome, en cuanto llegue al escala la abrazare y no la soltare.

_Entonces hay que darnos prisa_ los dos subimos a la camioneta y seguimos a la patrulla que lleva a Elena, lo único que me importa es que ella tenga su merecido y regresar al escala con mi nena...

En cuanto llegamos a la delegación, levantó la denuncia en contra de Elena, ella esta esposada a unos centímetros de mi y me mira suplicante.

_Muy bien señor Grey, ya esta la denuncia, mientras investigamos la señora Lincoln quedará arrestada...

_¡No por favor Christian! ¡Solo quería ayudarte! ¡No me dejes aquí!_ me grita desesperada, pero la ignoro, he llegado a odiarla...

_Señor, tenemos una emergencia_ Taylor se acerca a mi con un semblante sombrío_ entraron al escala y la señorita Steele está en peligro, debemos regresar...

Espero les guste, dejen sus comentarios.

{FRANATICGREY}

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora