Capítulo 3

8.3K 681 32
                                    

Pov Ana

Un escalofrío recorre mi espina dorsal, mi corazón late frenético y mi respiración es entrecortada, ese hombre me mira fijamente y yo como hipnotizada no puedo apartar la mirada.

_¿Ana? ¡Reacciona!_ grita Kate y entonces se rompe el hechizo y la miró.

_¿Que pasa?

_Te decía, que Elliot esta mirándome_ dice emocionada y le sonrió.

_Esta funcionando el plan de Mía.
_Si, tal vez esta noche tenga suerte_ Kate esta hermosa y muy diferente esta noche, estoy segura de que Elliot se acercará a ella, solo esperó que no la lastime. Mía se acerca a nosotros muy sonriente.

_Están hermosas chicas, vengan les presentaré a unos amigos_ Mía nos lleva con unos muchachos de nuestra edad, todos están divirtiéndose y quedo intrigada al no ver a ese hombre que me afecto tanto, era muy guapo...bueno, más que eso.

Kate habla con unos chicos y puedo ver que Elliot no le quita la mirada pero igual tampoco me la quita a mi y a otra chica ¿que le pasa a Elliot que no se da cuenta lo maravillosa que es Kate?,recorro el lugar con la mirada y de pronto mi corazón vuelve a latir frenético, es ese hombre y se esta acercando a mi, junto con Mía.

_Ana, te presento a mi hermano Christian_ dice Mía cuando llega a mi lado, no puedo apartar la mirada de ése hombre tan guapo, pelo cobrizo, ojos grises y mirada penetrante, cuerpo esculpido...¡Dios mio!

_Mucho gusto Ana_ me saluda con voz gruesa y poné la piel de gallina, tiene la mirada fija en mi y me sonrojo.

_Mucho gusto Christian_ le sonrió para verme tranquila, pero no lo estoy...¿Por que me afecta tanto?

_Bueno, voy a bailar ¿no vienen?_ nos pregunta Mía, Christian niega con la cabeza.

_Yo voy a esperar un rato más_ respondo, Mía se encoge de hombros y se va para disfrutar de la pista de baile, yo, estoy que me muero por que me ha dejado sola con Christian,cuando lo miro descubro que el también me esta mirándome, me sonrojo aun más.

_Déjame decirte que eres muy bonita Ana_ dice Christian.

_Oh, gracias_ respondo sorprendida, seguramente le gustan las mujeres, rubias y con un gran cuerpo, no como yo.

_Mía me dijo que eres hija de un socio de mi padre.

_Asi es, nuestras familias se han hecho muy unidas últimamente...aunque nunca te había visto a ti.

_Amo a mi familia, pero no me gusta cuando mi padre me invita para complacer a sus socios, aunque ahora me arrepiento de no haber ido_ me mira de una forma que me hace estremecer ¿esta coqueteando conmigo? ¡Oh dios! José llegará en cualquier momento y no quiero que Christian tenga problemas.

_Bueno, Christian fue un gusto conocerte ahora debo ir con mi amiga Kate_ el me mira ceñudo pero asiente, por un momento puedo verlo decepcionado, pero me sonríe y se aleja de mi, una parte de mi quería seguir hablando con el, pero no era buena idea. Me reúno con Kate para ver como van las cosas.

_Bueno, creo que tendré que actuar_ dice Kate resignada_ si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña.

_Asi se habla Kate ¡hazlo!_la ánimo y ella se va en busca de Elliot, que esta con Christian, de nuevo no puedo dejar de verlo, se que esta mal pero no puedo evitar sentirme muy interesada en conocerlo, saber más de el...¡Me he vuelto loca! Yo tengo novio y lo amo.

Christian

Me sentí muy decepcionado cuando Ana corto nuestra conversación,me había parecido bonita, pero al verla más de cerca y poder hablar con ella me dejo hechizado, tenia unos hermosos ojos azules, que me detuvieron la respiración, es la mujer más hermosa que he conocido y es extraño en mi, que yo sienta esto, me asusta pero me gusta,mucho.

Kate se acerca a nosotros, se nota que le gusta mucho mi hermano y la verdad no creo que le convenga, ya que el es un mujeriego y nunca toma enserió a una mujer, Kate parece ser muy inocente...como Ana, no puedo sacármela de la mente ¿Por Que no quiso seguir conmigo? ¿Acaso no le gusto? Si es eso, estoy acabado, la quiero para mi.

_¿Y que dices Elliot, bailamos?_ le pregunta Kate a Elliot, el le sonríe.

_Claro nena_ susurra Elliot con voz provocativa, no puedo evitar poner los ojos en blanco, ellos desaparecen y puedo ver a Ana, parece buscar a alguien y de pronto aparece un hombre que la toma de la cintura y la besa en los labios...me dan unas ganas de ir a quitársela de su brazos y romperle la cara, aprieto con fuerza el vaso que tengo en la mano. Así que Ana tiene novio y por eso no quiere estar conmigo, siento una punzada de decepción, me siento derrotado, es algo nuevo para mi sentir esto, es como si perdiera algo muy preciado para mi.

Ana y su novio están frente a mi, me tengo que ir por que si no cometere una locura, no quiero aceptar que ella sea de otro, pero tengo que hacerlo. Busco a mi Mía para decirle que me iré, la encuentro bailando con sus amigas, la tomo del brazo y le hablo al oído.

_Me tengo que ir, hay una emergencia en la empresa.

_Pero aún es muy pronto.

_Lo siento pero es importante.

_Bueno, gracias por venir, nos vemos después_ me despido y salgo casi corriendo de ese lugar, esta a punto de explotarme la cabeza.

Llegó al escala, siento que la perdí...pero no puedo sentir eso por que nunca la tuve, me siento patético ¿como me provoca todo esto?, me siento frustrado y necesito descargar mi frustración, llamó a mi sumisa para hacer lo que más me gusta y lo que me relaja.

Mi sumisa llega en cuestión de minutos y enseguida vamos al cuarto rojo...despues de hacer lo que quise con ella, la voy a follar, esta jadeante y cuando la miró a la cara solo puedo ver esos ojos azules, me imagino a Ana jadeando y esperando a que la folle, me pongo más duro, si eso se puede, no aguanto más y la penetro, la follo con fuerza imaginando que es Ana, siento un gran placer...pero luego vuelvo a la realidad y me doy cuanta de que no es Ana, me siento de nuevo frustrado y sacó mi pene aun erecto de la vagina de mi sumisa.

_¡Vete!_le ordenó, puedo notar su sorpresa pero no dice nada y se va, no pude follarla, por que solo quiero tener a una y es a Ana...y la haré mía.

-------
Espero les guste 😉
Pronto más capítulos.

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora