Capítulo 1

10.9K 666 34
                                    

Pov Ana

_¿Me amas?_le preguntó a mi hermoso novio, tenemos un año y medio juntos.

_Claro que te amo_dice y besa mis labios_si quieres te lo demuestro_ habla de forma provocativa, su mano frota mi espalda de arriba a abajo,me sonrojo y apartó la mirada.

_Sabes que aún no estoy lista.

_Ana, te voy a esperar el tiempo que quieras_ sonreí.

_Gracias Jose, por ser tan comprensivo.

_Eres mi novia, así es como debe ser ¿no?_ besa de nuevo mis labios, nos separamos y me lleva de regresó a casa.

Mi vida es feliz a mis 18 años, tengo a mi lado a mis padres y mi novio,en mi hogar solo hay tranquilidad y mis estudios van perfecto, soy de las mejores alumnas de mi clase, no pido nada más. Mis padres han logrado que nuestra familia este unida, se aman y harían lo que fuera necesario por mi.

Entro a casa, mis padres hablan sobre algo en el comedor, mi padre me mira y me analiza de arriba abajo, siempre es muy protector y me costó mucho trabajo que aceptará mi relación con José.

_Estoy bien papá_ digo mientras pongo los ojos en blanco_¿cuando confiaras en José?

_Nunca lo haré completamente, no me culpes, solo quiero protegerte.

_Eso lo se_ me acerco y le doy un beso en la mejilla.

_Ahora sabes con lo que convivo a diario_ suspira mi madre.

_¿Eres celoso papá?_ el parece avergonzado, mientras mi madre asiente energéticamente.

_Es normal cuando amas mucho a alguien ¿no?_ dice como excusa.

_Pero no en exceso amor_ dice mi madre_ ahora señorita, debe ponerse muy bonita por que iremos a la casa de los Grey_ le sonrió emocionada.

_Ahora mismo me arreglaré_ salgo disparada hacia mi habitación, me gusta mucho ir con los Grey, es gente muy buena y me he hecho muy amiga de Mia Grey y su amiga Kate, los conocemos hace cuatro meses, mi padre tiene algunos negocios con el señor Grey y nos invitan seguido a pasar tiempo con ellos.

Después de un par de horas habíamos llegado a la gran mansión Grey, me sorprendía lo sofisticada que era toda la decoración.

_¡Ana! que bueno que has llegado,justo también llegó Kate_ dice Mía corriendo hacia mi y me abraza muy efusiva,me encanta como es y en ese momento la chica rubia aparece y me abraza igual.

_Vamos a mi habitación_dice Mía y así lo hicimos, en el pasillo nos topamos con Elliot Grey, es muy guapo y como siempre me saluda amablemente, me sonrojo y lo saludó igual, Mía como siempre desesperada nos lleva a su habitación rápidamente_ tenemos una situación_ dijo seria.

_¿Cual?_ pregunto confundida.

_Creo que le gustas a mi hermano Elliot_ me quedo impresionada.

_No lo creo_ no podía ser así, miro a Kate que tiene la mirada perdida_ sabes que tengo novio Kate, nunca lo miraré siquiera.

_Eso lo se Ana_ dice supirando_ pero el nunca me ha mirado de esa forma y llevo varios años de conocerlo, duele_ Kate esta triste por su amor no correspondido.

_Tranquila Kate, quiero que seas mi cuñada, nada me haría más feliz y vamos a lograrlo_ dice Mía decidida...y estaba segura de que lo lograría_ tal vez es hora de que el te vea como toda una mujer.

_¿De qué hablas?_ pregunta Kate.
_Para empezar...debes vestirte más provocativa...

_¡¿Que?! _ Kate tiene los ojos desorbitados, va ser difícil lograr eso, Kate es igual que yo de tímida.

_¿Quieres a mi hermano?_pregunta Mía, Kate asiente _ entonces debes usar tus armas de mujer_ casi me hace reír la escena que tenía frente de mi, Mía tenía la cara de que se le había ocurrido un plan, y daban miedo sus ideas, mientras que Kate tenía la cara de miedo,totalmente comprensible.

Pov Christian

Más y más trabajo, lo único que quiero es llegar y poder disfrutar de follar con mi sumisa, Elena la acaba de conseguir para mi, así que este fin de semana estrenó sumisa.

_Señor Grey, la junta con los empresarios comienza en cinco minutos_me comunica Andrea,asentí y ella salió de mi oficina, me relajo para una larga junta y después salgo para preparar todo.

Asi es mi vida trabajo por el día y por la noche soy un amo, para mi todo va perfecto, tengo todo controlado en mi vida, soló pido que desaparezcan mis pesadillas.

Mis padres me llamaron para ir a su casa, por que unos amigos estarían ahí pero prefiero descargar toda la tensión en mi cuarto de juegos.

Entró al escala, mi sumisa debe estar preparada, me cambio y solo me pongo mis vaqueros desgastados, camino hacia mi cuarto rojo y cuando abro la puerta veo a mi sumisa en su posición, me pongo duro, entró mientras planeo con que iniciar una larga sesión...

***

Llevo exactamente un mes con mi sumisa, tenemos por ahora una buena relación, ella se apega mucho a su papel, no he tenido problemas con ella.

_¿Como vas querido?_Elena entra al escala y me da un beso en la mejilla.

_Muy bien, no he tenido problemas con la nueva sumisa, es muy aplicada.

_Me alegra, sabía que esto seria tu mundo para personas como nosotros no existen las estupideces como el amor y las cosas serias, esto nos llena ¿no te sientes completo?

_Si, por fin me siento seguro y me gusta lo que lo hago.

_No me equivoqué contigo, sabía que serias un sumiso y amo perfecto.

_Elena ¿no te importó que tu marido nos descubriera y se divorciaran?

_El solo cumplía con el papel de un marido pero nunca lo amé, no soy capaz de amar a nadie.

_En ese tiempo me sentí culpable_ confesé.

_No tenias por que, el no valía nada para mi y me hiciste un favor.

_Si tu lo dices_ dije encongiendome de hombros.

_Me tengo que ir, tenemos un negocio juntos y quiero demostrarte que soy eficiente_ se acerca y me da un beso en la mejilla, me mira un momento a los ojos fijamente_ ¿estarías dispuesto a volver a mi?

_¿De qué hablas?

_De ser mi amo_ me paralizó con sus palabras ¿ser su amo? no podría, creo que eso ya quedo en el pasado.

_Elena, creo que ya hemos disfrutado de mucho tiempo juntos.

_Para mi nunca será suficiente_ dicho esto se da la media vuelta y se va, parecía un poco molesta, pero no volvería a ser su amo, yo si había tenido suficiente.

+++++++

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora